10- La discusión.

590 24 2
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

- Chicos, ella es maravillosa -decía Carlos.- me encanta, y solo quiero decir que ella es mía.

-Y quien dice que es tuya Carlos- Le reprocho James.

-No tienen el derecho de reclamar, porque he sido el primero en declarar que le gusta Anne.

-Bueno… por más que me duela admitirlo, él tiene razón James- le dijo Logan, como siempre poniéndose de parte de Carlos.

- Si, James relájate, igual ella nunca le daría una oportunidad, se ve a leguas de distancia que Anne está enamorada de Kendall- dijo Dustin a carcajadas, Carlos lo fulmino con la mirada y después  le dio un puñetazo el brazo.  “Auch” se oyó por parte de este al mismo tiempo que se sobaba el brazo adolorido.

Carlos se levantó como a las ocho de la mañana, en toda la noche no puedo dejar de pensar en ella, necesitaba tenerla cerca, amarla y que ella lo hiciera con él, ver su sonrisa, oler su perfume, ver sus hermosos ojos así como también escuchar su hermosa risa.

Impaciente despertó a Kendall en busca de saber más sobre su obsesión.

- Kendall… psst… pssst –susurraba carlos para que este despertara.

- Carlos… se puede saber que quieres- estaba molesto.

- Necesito hablar contigo sobre Anne- Kendall se levantó más rápido que un rayo e inmediatamente se puso serio. Definitivamente estaba serio.

- Como que sobre mi Anne- pregunto Kendall. Segundos más tarde se dio cuenta de lo que había dicho y corrigió.- digo, Anne

- si…- hizo una pausa.- es que ella me gusta y como tú eres su mejor amigo, pensé que podrías… no lo sé…ayudarme a conquistarla.

- Pues pensaste mal. No te puede gustar, Anne, Carlos déjala en paz, no la mires, ni la toques, es más ni siquiera la pienses, haz como si ella no existiera en tu vida, como si no la hubieras conocido jamás, si te le acercas date por muerto.- Kendall estaba paranoico, ni siquiera él sabía lo que estaba diciendo, parecía un completo loco, un completo loco, se comportaba como si fuera algo más que solo su amigo.

- Y… ¿Por qué no puedo acercarme a ella?, ¿acaso estas celoso?- inmediatamente se tiño de rojo y su rostro reflejaba nerviosismo.

- Pfff… de que hablas, Carlos, yo no estoy celoso, solo quiero protegerla de los patanes que se le acercan.

- Ahora resulta que soy un patán, por favor, Kendall, me conoces desde el kínder y tú sabes mejor que nadie que yo no soy así, y además, somos los mejores amigos. Y tienes novia.

- ¡Aggg! , Carlos, que no son celos.

- Pues, si no son celos como tú dices, entonces quiero que sepas que la invitare a salir y que no me importa lo que pienses, ella me gusta demasiado y estaría dispuesto a dejar una amistad de años por ella.- el rostro de Kendall se puso rojo de la cólera y perdió los estribos, tanto que le grito por primera vez a su mejor amigo.

-¡QUE NO!, ¡YA TE DIJE QUE NO QUIERO QUE TE LE ACERQUES!

-¡Y YO, YA TE DIJE QUE NO ME IMPORTA!- Le respondió Carlos, también gritando. Salió de la casa cerrando la puerta con tanta fuerza que hasta hizo vibrar las ventanas. Todo quedo en silencio.

Friend zoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora