Ya habían pasado las tres semanas que había dicho para irme, mis cosas estaban empacadas, mis maletas ya estaban hechas, los muebles cubiertos con mantas de color blanco, y todo; definitivamente todo estaba ordenado, era la primera vez que veía mi casa ordenada.
También era hora de decirle a los chicos que regresaría a casa con mi familia, sé que fue muy cruel que no se los haya dicho antes, pero yo no podía con eso; inclusive en estos momentos me encontraba devastada y no tenía ni una idea de cómo les iba a decir que me iría, inclusive a Carlos; que era al que había visto no hace mucho, no había tenido el valor para decirle que me iría, no podía darle doble golpe.
Antes de irme lo primero que quería hacer era ir a la casa de los chicos a despedirme, así que tome mi bolso y me encamine hacia allá.
Cuando llegue no puede evitar recordar todos esos momentos tan preciados que viví con ellos, desde sus chistes hasta sus peleas, las veces que ponían celoso a Kendall, o cuando discutían el quien se sentaría conmigo, esos lunes de películas que llego a arruinar Kelly, las veces que el profesor Collins nos llamaba la atención, el día que me perdí en el parque y que Carlos me acoso con bastantes llamadas y mensajes. Todo lo voy a extrañar, pero sobre todo a Kendall. Todos esos recuerdos llegaron a mí con tan solo ver el marco de la puerta, era tan triste tener que dejar todo atrás, pero lo que era aún más triste era que sólo por un rechazo que tuve; vaya a huir como la cobarde que soy.
Toque la puerta con toda la fuerza que tenía, estaba bastante furiosa conmigo misma y no sabía la forma de desahogarme.
Minutos más tarde Logan se apareció tras esta con una cara de horrorizado que me causo un poco de gracia.- ¿Puedo pasar?- le dije con voz débil. El asintió con la cabeza y abrió paso para que así pudiera entrar.
- Anne, disculpa que te diga esto, pero te ves horrible… ¿Te sientes bien?- me pregunto preocupado al extremo.- te ves bastante pálida, ¿Has comido algo?, te ves como si no hubieras comido ni dormido en siglos – y era verdad lo que él decía. Yo no había querido comer en todo el día de ayer, inclusive tampoco había querido desayunar, además del hecho de que no había podido dormir en toda la noche.
- Estoy bien Logan, gracias- le respondí mientras me sentaba al sillón más cercano.- ¿Dónde están los demás?, necesito hablar con todos ustedes- el me miro extrañado y después de un segundo respondió.
- James y Carlos arriba jugando video juegos, Dustin está en la cocina haciéndose su sándwich con tocino supremo y Kendall salió misteriosamente.
- ¿Podrías llamar a los demás, por favor?- le pregunte forzando una sonrisa tratando con toda mi fuerza interior no ponerme a llorar. Iba extrañar con toda mi alma a este chico cerebrito que tenía como amigo.
- claro – después de contestarme salió disparado hacia arriba. Minutos más tarde todos iban bajando a tropezones, Carlos y James se iban quejando sobre su video juego, y por otro lado Dustin iba saliendo de la cocina con su emparedado de jamón con triple tocino y queso.
Cuando ya estábamos todos reunidos; tome el suficiente valor para hablar, todos ellos me miraban asustados, como si supieran que les iba dar una mala noticia. Era eso o solo estaban asustados por mi aterradora apariencia.- Chicos – comencé a hablar.- yo… yo… - tartamudeé.- Lo lamento mucho, yo tengo que irme de los ángeles; tengo que regresar con mi familia - no pude soportarlo más y partí en llanto.
- Anne – dijo James horrorizado.- ¡No James!, ¡Nada de lo que ustedes me digan me hará cambiar de opinión, ya no puedo soportarlo, me está matando, ya no puedo verlo más!- les dije escondiendo mi cara entre mis dedos.
- ¿Y esa es la única solución que tienes? ¿Quieres huir? – me contesto Dustin bastante conmocionado.
- Chicos, yo sólo quiero que me entiendan, jamás en la vida me había pasado algo así, esta es la primera vez, así que les pido por favor que no juzguen mi cobardía y que me entiendan – hice una pausa.- los quiero, todos ustedes son mis mejores amigos en todo el universo y es por eso que les digo esto, por favor – les suplique.
- Entiendes que siempre existe una primera vez para todo y para todos, cierto – pregunto Logan.- sí, lo entiendo perfectamente – le respondí.
- Si esa es tu decisión entonces la entenderemos y te apoyaremos, pero recuerda que siempre te vamos a extrañar – después de esas hermosas palabras de James, todos nos pusimos de pie y nos dimos un efusivo abrazo.- los extrañare – susurre.- nosotros también – contestaron los cuatro al unísono.
Después de unos minutos de estar así llego la hora de irme, aún tenía que pasar al centro comercial para comprar algo de comer para el viaje.- te iras ahora – me pregunto Carlos con sus ojos llenos de agua.- Carlos, no quiero que tú o alguno de ustedes llore, los vendré a visitar y estaremos en contacto, ¿Está bien? – Al decir eso todos asintieron con la cabeza y nos volvimos a abrazar.- bueno chicos, iré al centro comercial a comprar algunas cosas que necesito para el viaje, nos vemos luego – tuve que rechazar que me acompañasen porque si lo hacían me iba a ser imposible dejarlos ir. Salí de la casa y me encamine al centro comercial, me serviría de distracción por un momento ir a ver cosas nuevas o a comer un helado, no me podía marchar sin despedirme de mi centro comercial favorito.