Presentación de los reinos.

81 18 0
                                    

Hace un tiempo, en un lugar de Europa se situaban tres grandes reinos, estos se habían conformado hace ya un buen tiempo. Pero se encontraban aislados del resto de las civilizaciones por culpa de una cadena montañosa que los rodeaba. Los reinos entre sí, no tenían mucha interacción. Era muy extraña la ocasión en la cual los gobernantes y aldeanos de cada uno iban de visita al reino vecino. Solo mantenían acuerdos políticos y económicos desde sus inicios, y no habían tenido modificación reciente. Podríamos decir que cada reino vivía en su propio mundo.

Primero que nada, debemos contextualizar la situación un poco, así que aquí daré a conocer pequeña información que podría parecer relevante para el transcurso de esta larga historia.

Partiremos hablando por el reino que está más aislado, pues sus fundadores llegaron hasta una gigantesca isla al centro de un gran lago, en ella asentaron un pueblo con las materias primas que allí encontraron. Aquellas tierras fueron nombradas por el hombre al mando como "Isúh", aquél lugar tenía la suerte de abundantes minas de oros, diamantes y unos prominentes bosques donde conseguían madera y frutos, además que el mar les brindaba comida con la variedad peces que habitaban en el lago. Las riquezas de ese pequeño pueblo en ese entonces les ayudaron notoriamente. La población fue creciendo muchísimo, y así el luego nombrado rey, tenía en su poder muchas riquezas como oro, joyas, además del alimento y mano obrera, a la misma vez también soldados. Por desconfianza, pocas veces tenían comunicación con las otras naciones, pensaban que les robarían sus recursos y tesoros. Una pareja de nobles reyes lo gobiernan actualmente.

En segundo lugar se encontraba el reino de Meiru, conocido por estar todo el tiempo en paz, nunca hubo algún incidente o rebelión en aquel sitio, al menos desde que fue fundada ha estado libre de algún altercado. Este país estaba liderado por dos reyes muy honestos.

Finalmente el último reino, el cual es cruel e inhumano. Allí la mayoría de las veces el poder era arrebatado. Por suerte llevan algunos años en una época de paz, parece que el reinado que tienen está haciendo bien su trabajo, no hay queja ciudadana hasta el momento, ha estado así por dos décadas aproximadamente. Ese periodo de paz comenzó cuando el rey Karl fue derrocado en un golpe de estado comandado por el actual rey Bartolomeo quien cambió el nombre del país "Trekl" a "Ebius". Aún así, el rey Bartolomeo es un tirano.

Conflicto de los reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora