Cap 1
No se cuanto llevo corriendo, pero lo que si se es que cada vez estoy más y más cansada, no tengo comida ni bebida y lo que he bebido y comido a sido robado de algún pueblo cercano a donde estaba.
Estaréis pensando: Quien es esta que a venido aqui a contar sus paranollas? Hola me llamó Sky Lake, vivía con mis padres en SurAmerica, soy una mujer lobo (Por si no lo sabíais (Nótese la ironía)), os preguntareis? Porque llevo días corriendo? Pues yo pertenecía a una manada, a nuestro Alpha un día se le cruzaron los cables y empezó a matar a todo los integrantes de la misma, yo por suerte logre escapar. Y aquí estoy, corriendo día y noche, robando comida y bebida, pasando frío y hullendo de todo ser que haya por el bosque.
Es de noche, pero logro ver una luz a lo lejos, doy mi último esfuerzo y llevo a un pueblo, en el cartel pone: Beacon Hills, camino por las calles no hay nadie andando, algunas luces de las casa están encendidas y otras están apagadas. Llegué a una tienda y entre.
-Sky: Hola?-No respondía nadie-Hola?-Segui el silencio-.
Aproveché para coger un par de botellas de agua y comida, había una sección de ropa y cogí un par de conjuntos hasta que consiguiera una casa y un poco de dinero para ropa, cogí una bolsa para meterlo todo y salí de allí, me senté en un banco de un parque y empecé a devorar la comida.Al terminar no quedaba nada, ni migas deje. Al lado había una casa, me acerqué a ella, no había ningún coche aparcado y las luces estaban apagadas. Fui a la puerta de entrada y estaba cerrada, la rodee y vi que una ventana estaba abierta, no dude y salte hacia el tejado entrando dentro de la habitación. Era una habitación de chico de chico adolescente, por el olor un adolescente lobo, vi que tenía un baño y me metí a ducharme.
Al salir de me sentía nueva, me puse un conjunto que "cogi":Ahora el problema era como oculto mi olor? Si dejo olor a hombre lobo puede haber sido cualquiera no? Eso hice me convertí en lobo y deje el aroma, salte por la ventana y salí al bosque. Camine por el, a lo lejos había una casa quemada y casi derrumbada, me podía quedar allí provisionalmente. Entre dentro estaba todo destruido pero había un sofá donde podía dormir, deje todo en una silla y me acoste a dormir.
(...)
Me desperté, mire el móvil que consegui llevármelo de mi antigua casa y lo tenía todo el tiempo en mi bolsillo, eran las siete y media. Una adolescente tiene que ir al Instituto, no? Dejé todo escondido en una peldaño de la escalera y salí de allí, no se como olía pero primero decicidi ir a la tienda que me encontré nada más llegar. Fui y todavía no había nadie, me eche desodorante y un poco de colonia, necesitaba una mochila, cogi la primera que pille y un estuche que dentro llevaba de todo. Me siento mal por coger cosas pero es necesidad propia, además no hay nadie no va a pasar nada, no? Fui al Instituto, entre al despacho del director.
-Sky: Hola?-Abri la puerta y un hombre me recibio-.
-Director: Hola, quien eres?
-Sky: Soy Sky Lake y vengo a apuntarme al Instituto.
-Director: Tienen que venir tus padres-Agache la cabeza-Oh perdona, claro toma-Me entregó unos papeles para que lo rellenara-Rellenalos voy a por material.
El director se fue y empecé a rellenar todo.
-Director: Este es tu número de taquilla allí encontrarás todos los libros y tu horario.
-Sky: Muchas gracias.
Salí del despacho buscando la taquilla número 175, al final la encontré. Habian 3 chicos hablando y cuando pase los 3 se quedaron mirándome y yo a ellos igual, uno era de piel morena y ojos marrones, otro de piel blanca y ojos color miel y el último tenía unos ojos azules y la piel blanca. Use mi oído de lobo para escuchar lo que decían.
-Xx: Es nueva?
-Xx: Si, nunca la he visto por aquí-Estaban hablando de mi-.
-Xx: Nadie va a comentar que es bastante guapa?-Eso hizo que sonriera-.
-Xx: Isaac, tiene razón es bastante guapa-El chico de ojos azules se llamaba Isaac-.
-Xx: Scott, la última vez que conocimos a una chica guapa me intento matar-El chico de piel morena se llamaba Scott-.
-Xx: Stiles, es sólo una adolescente además no tiene pinta de ser mala-Y el de piel blanca se llamaba Stiles-Y Isaac?
-Isaac: Hola-Cerre la taquilla y estaba hay mirándome con esos ojos azules y con una sonrisa-.
-Sky: Hola-Le devolví la sonrisa-.
-Stiles: Hola-Vinieron los otros dos chicos-Como te llamas?
-Sky: Soy Sky, Sky Lake.
-Isaac: Yo soy Isaac Lahey, el Scott McCall y el Stiles Stilinski.
-Sky: Un gusto conocerles.
-Scott: Eres nueva, verdad?
-Sky: Si, he llegado esta mañana.
-Stiles: Y no conoces a nadie?-Negue-.
-Isaac: Pues ya nos conoces a nosotros, que tienes ahora?
-Sky: Economía.
-Stiles: Como nosotros, vamos-Me cogió del brazo y me llevo hasta la sala, detrás nuestra iban Isaac y Scott-.
Llegamos a una clase y me senté, delante mía iba Stiles, a mi lado derecho Scott y a mi lado izquierdo Isaac.
-Sky: Quien da la clase?-Le pregunte a Isaac-.
-Isaac: El entrenador.
-Entrenador: Hola!-Entro en clase y se quedó mirandome-Eres nueva?-Todos me miraron y yo me limite a asentir-Y como te llamas?
-Sky: Sky Lake-Trague saliva-.
-Entrenador: Bienvenida-Y continuo la clase-.
(...)
Tocó el timbre y salí junto con los chicos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Sky en multimedia.
Espero que os guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...