Cap 26
Desperté por la luz del sol, Isaac no estaba a mi lado. Mire mi móvil: Domingo 15:30. Las tres y media de la tarde! Baje abajo y no había nadie, fui a las habitaciones y tampoco había nadie. Subí a mi habitación y me senté en la cama mirando a la nada pensando en todo, desvíe mi mirada hacia la guitarra. La cogi, estaba muy llena de polvo y las cuerdas están un poco desgastadas. La lleve a la cocina y la limpie, la dejé como los chorros del oro podías verte en ella, me vesti con un conjunto que encontré en el armario:
Me hice una cola alta y salí a comprar cuerdas nuevas. Llegue a una tienda y le pedí al chico, muy guapo, que si me podía dar cuerdas de guitarra, el me las dio, le pague y me fui de regreso a casa de Scott. Al llegar seguía sin haber nadie, subí a mi habitación y cambie las cuerdas de la guitarra, me senté en mi cama y la cogí entre mis brazos, la afine y empece a cantar y a tocar.
Esta canción me traía muchos recuerdos ya que mi padre se la canto a mi madre el día que le pidió que se casaran, me contaron que todas las chicas del restaurante empezaron a llorar y a decirles a sus novios que porque no eran como mi padre, a lo que yo me reí. Siempre que mi padre la tocaba mi madre y yo nos sentabamos en el suelo a verle. Al terminar de tocar escuché aplausos y vi a: Scott, Stiles y Isaac, sentados enfrente mia y aplaudiendo.
-Scott: Precioso.
-Stiles: Hermoso
-Isaac: Magnífico.
-Sky: Chicos, como habeis llegado ahí?
-Stiles: Estabas tan concentrada tocando y cantando que no te diste ni cuenta que estábamos delante tuya.
-Scott: Está canción la tocaba tu padre?-Asenti-.
-Sky: Se la canto a mi madre en el restaurante antes de pedirle que se casará con el mientras que todas las chicas del restaurante lloraban y le decían a sus novios que porque no eran como el-Rei-Siempre que la tocaba mi madre y yo nos sentabamos en el suelo para escucharlo cantar y tocar-Me limpie una lagrima que salió al recordar ese momento-.
-Scott: Tu padre era un gran hombre estoy seguro.
-Sky: Tenía un gran corazón, el tenia madera de Alpha pero nunca quiso el poder.
-Isaac: Eso es de ser una gran persona.
-Sky: Donde estabais?
-Stiles: Pues.....en...
-Isaac: En un parque.
-Sky: Que hacíais en un parque?
-Scott: Dar de comer a las palomas.
-Sky: Os hacéis viejos-Reimos-.
-Stiles: Bueno vamos a comer, yo invito.
-Isaac: No, yo invito.
-Scott: Que no, que os invito yo
-Sky: Lo pagamos a medias-Se dieron la vuelta, ya que iban delante mía y me miraron-.
-Los 3: TU NO PAGAS!
-Sky: Vale vale, relax-Pase por delante de ellos-.
Baje abajo, cogí un vaso, le eche agua y bebí esperando que bajaran los 3 machos pechos peludos.
-Stiles: Le va a encantar.
-Isaac: Eso espero.
-Scott: Sky, creía que estabas en el Jeep-Frunci el ceño-.
-Sky: No me habeis dicho que valla al Jeep.
-Stiles: Ve al Jeep, ahora vamos nosotros.
-Sky: Vale...-Sali de casa con un poco de desconfianza y llegue al Jeep, estaba abierto-.
Me monte en los asientos de detras y jugué a un juego en el móvil mientras esperaba. Después de varios minutos aparecieron y se montaron en el Jeep.
-Sky: Por fin aparecéis.
-Scott: Donde vamos a comer?
-Isaac: Al International Food.
Stiles condujo hasta el International Food, un restaurante donde había comida de todo el mundo. Llegamos, bajamos del Jeep y nos sentamos en la mesa a comer.
-Camarero: Buenos dias, que quieren de beber?
-Scott: Coca-Cola
-Isaac: Fanta de naranja.
-Sky: Aquarius de Naranja.
-Stiles: Agua-Los 3 lo miramos-Que?
-Sky: Oye, porque no a venido Lydia y Allison?
-Scott: Allison está con su padre y Lydia de comida familiar o algo así.
-Isaac: Sky tiene un problema.
-Sky: Yo?
-Isaac: Si, como va a jugar el partido de Lacrosse?
-Scott: Es verdad el partido de Lacrosse-Trajeron las bebidas-.
-Camarero: Que van a querer de comer?
-Sky: Un pizza de jamón York y Beicon.
-Stiles: Lo mismo que ella.
-Isaac: Tacos.
-Scott: Otra pizza de Jamón York y Beicon.
-Stiles: Siempre puedes quedarte conmigo en el banquillo.
-Sky: El entrenador me dijo que jugaría y no quiero que se enteren de...
-Scott: Alomejor Deaton tiene algo para proteger al bebé.
-Isaac: Cuando terminemos de comer vamos.
Trajeron la comida y empezamos a comer, los chicos me contaron todo lo que paso en Beacon Hills antes de que yo llegara, desde el Alpha Peter hasta un Nogitsune.
-Sky: No me imagino a Stiles de Nogitsune, es tan frágil y tan mono.
-Scott: Lo fue y casi lo matamos.
-Isaac: Costo pero al final conseguimos que vuelva el frágil y débil Stiles.
-Stiles: Porque no tengo garras ni colmillos como vosotros ya tengo que ser frágil, tengo una bate de aluminio y el sarcasmo-Reimos-No me hace gracia.
-Sky: Hasta enfadado eres mono.
-Stiles: Soy mono-Sonrio-.
Seguimos comiendo y riendo, cuando terminamos trajeron el postre y luego la cuenta. Los chicos no me dejaron pagar, así que me quede mirando como discutían por cuanto tenía que poner cada uno. Salimos de allí y Stiles nos dejó en casa a mi, a Scott y a Isaac. Los tres entramos en ella y nos sentamos en el sofa.
-Scott: Vemos una peli?
-Sky: Siiiiii
-Isaac: vale
-Scott: Romántica?-Me miro-.
-Sky: Por quien me tomas? Una de miedo estaría mejor-Scott sonrio-.
-Isaac: No me gustan las de miedo, luego sueño.
-Sky: duerme conmigo-El sonrio-.
-Isaac: Ponla Ponla.
Fui a por palomitas mientras los chicos ponían la peli, hice 2 cubos de palomitas. Volví al sofa y me senté, Isaac se sentó a mi lado izquierdo y Scott a mi lado derecho, quedando yo en medio. La peli empezó y la vimos mientras comíamos palomitas.
(...)
En las escenas más de miedo, Isaac y Scott me cogían porque tenían miedo y yo solo reía. Cuando terminó la peli me levanté del sofá, Isaac y Scott estaban traumados por el final.
-Isaac: no vuelvo a ver el niño de la habitación.
-Scott: Que hago yo con mi vida ahora?
-Sky: Yo ir a dejar esto a la cocina y irme a dormir.
-Isaac: Te espero en la cama.
-Scott: Sky, puedo dormir contigo también, tengo miedo-Sonrei por eso-.
-Isaac: No!
-Sky: ISAAC!-Le regañe-Claro que puedes Scott ir arriba yo voy ya.
Los dos machos de la casa subieron a mi habitación muertos de miedo. Yo fui y deje los cubos de palomitas en la mesa, subí a mi habitación y estaban peleándose.
-Isaac: Porque tienes que dormir conmigo y con mi novia?
-Sky: Chhhh, Isaac pobre Scott-Abrace a Scott y le acaricie el pelo-Tiene que dormir solito.
-Scott: Eso Isaac, pobre Scott tiene que dormir solito.
-Sky: Voy a poner el pijama no os matéis.
Entre al baño, me puse el pijama hice todo lo que se hace antes irse a dormir, cuando salí vi a Isaac y a Scott sin camiseta, los dos tenían un buen abdomen.
-Scott: Que miras?
-Isaac: Mis ojos están aquí arriba-Los dos se rieron-.
-Sky: Esto lo habéis hecho para incomodarme, verdad?
-Los 2: Noooooo
-Sky: Anda a dormir.
Me tire a la cama y Isaac y Scott se acostaron a mi lado, quedando yo en medio de esos dos varones sin camiseta y bellos.
-Isaac: Buenas noches Sky.
-Sky: Buenas van a ser-Susurre-.
-Los 2: Que has dicho?
-Sky: Buenas noches.
Scott se giró dándome la espalda, yo me giré dándole la espalda a Isaac y el me cogió de la cintura pegandome más a el.
-Isaac: Quería que tuviéramos una gran velada, pero mañana será otro dia-Me susurro en la oreja y mis pelos se pusieron de punta-.
Me quedé durmiendo profundamente.
-----------------------------------------------------------Próximo capítulo, maraton de 4 caps, pero eso ya será mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanficSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...