Cap 30
Isaac y yo terminamos de ver la casa y bajamos al salón.
-Sky: Todavía no me creo que te hallas gastado en esto.
-Isaac: Cuando tengas al niño no vamos a poder vivir en casa de Scott, es mejor tener ya la casa que después rápido y corriendo.
-Sky: Todavía quedan 7 meses.
-Isaac: Pues 7 meses que tenemos para disfrutar la casa nosotros 2.
-Sky: Cuando nos mudamos.
-Isaac: Está noche ya dormimos aquí.
-Sky: Y la ropa y las cosas?
-Isaac: Mañana vienen Stiles y Scott.
-Sky: Te amo.
-Isaac: Yo más.
-Sky: La próxima vez que te vallas a gastar tanto dinero me lo dices y lo pagamos a medias.
-Isaac: Tienes dinero?
-Sky: Claro, cuando me fui a vivir con Markus descubrí que mis padres me dejaron dinero en la cuenta.
-Isaac: Bueno vamos fuera a ayudar que la gente vendrá ya.
Me cogió de la mano y salimos al jardín. Las cosas ya estaban puestas y los chicos estaban sentados en los sillones.
-Lydia: Habéis terminado ya de ver la casa?
-Sky: Si, es grande, puede que me pierda.
-Stiles: Cuando te acostumbres no tendrá pérdida.
-Scott: Me invitarás verdad?
-Sky: Claro
-Isaac: Me lo pensare-Lo dijimos a la vez-.
-Sky: Claro que te invitamos, ven cuando quieras.
-Isaac: Bueno cuando quieras tampoco.
-Allison: Sky no te e escuchado tocar y cantar, podrias cantar algo con la guitarra?
-Sky: Claro pero no tengo aquí la guitarra.
-Stiles: Aquí tienes-Saco la guitarra de mi padre-.
-Sky: Vale...-Cogi la guitarra y me senté en una silla-.
Cuando termine aplaudieron.
-Lydia: No te había escuchado cantar, a sido muy bonito.
-Allison: A sido precioso.
Se escuchó un timbre.
-Stiles: La fiesta empieza!
-Sky: Voy a abrir yo.
Me levanté del sillón y fui a la puerta al abrirla me encontré con más de 50 personas.
-Pau: Hola Sky.
-Sky: Pau, no estabas con Markus?
-Pau; Crees que me perdería tu fiesta de cumpleaños-La gente fue entrando y dejando los regalos en una mesa que había en la entrada-.
No conocía a la mitad de la gente, fui a cerrar la puerta pero una mano la detenido.
-Nick: Hola Sky.
-Sky: Hola Nick, que tal?
-Nick: Que bonita casa, vives con tus padres?
-Sky: No, vivo con mi novio.
-Nick: Quien?
-Sky: Isaac Lahey.
-Nick: El número 14.
-Sky: Exacto.
-Nick: Bueno, estos de aqui-Señala a todos los chicos de detras suya-Son compañeros del equipo de Lacrosse.
-Sky: Pasar pasar, la fiesta es en el jardin-Los chicos fueron pasando-Entrenador?
-Entrenador: Hola Sky, feliz cumple.
-Sky: Gracias, que hace aquí?
-Entrenador: No me voy a perder la fiesta de cumpleaños de mi mejor jugador, donde dejo el regalo?
-Sky: En aquella mesa-Paso a mi casa, eso si a sido extraño-.
Volví al jardín, la gente estaba bailando y bebiendo, la música sonaba a toda leche. Vi a lo lejos a los chicos y a Pau, me acerqué a ellos.
-Isaac: Toma-Me dio una copa y yo la cogi-.
Bailamos todos juntos, la música cambiaba radicalmente de género, alomejor sonaba Reguetton y luego sonaba alguna de Rock, para luego volver a Reguetton. Pau a veces se iba a bailar con otras chicas, cada uno de la manada llevábamos como 3 copa o así. La música dejo de sonar y subió al escenario, Scott, Stiles, Isaac, Allison, Lydia y Pau.
-Stiles: Una verdadera amistad es aquella que perdura a través de los años y nos deja bellos recuerdos y lecciones que siempre nos acompañarán. Por ello es importante reconocer todo el cariño, consejo, ayuda y buena fe de nuestros amigos más aún si ellos están celebrando una fecha especial. No tengo claro que hacer contigo, si llevarte a un banco porque eres de un valor incalculable, llevarte a mi nevera porque eres la leche, o llevarte a una buena isla desierta porque para mí eres todo un tesoro. Algo que si tengo claro es que te quiero como a una hermana y que siempre vamos a tener una amistad que solo la muerte la separará. Feliz cumple Hermanita.
-Pau: Pienso en amistad y te imagino a ti, porque tú has echo que creyera en la palabra amor de amigo, porque tú has echo que la vida me ilusionara. Todos tus seres queridos estamos de fiesta, porque la persona más grande del mundo se hace mayor. Espero ser parte de tu alegría en esta noche de tu festejo y hacer de tu cumple un bonito recuerdo a mi lado. Feliz cumple Sky.
-Scott: En este día te deseo una vida a la que se sumen ilusiones, a la que se le resten los problemas y a la que se le multiplique la felicidad. Tu eres como el pan de cada día, eres como el sol, siempre me iluminas, quiero decirte que desde el primer momento que te conoci, dije que serías mi mejor amiga, y a día de hoy no me arrepiento, te quiero mucho y quiero desearte un feliz cumpleaños.
-Allison: ¿Que día era hoy? No sé, pero era un día de una persona muy especial, y creo que era el tuyo… Decir que aunque hayamos pasado malos momentos, aquí seguimos juntas y muy unidas, porque una amiga nunca se olvida de una hermana. Me sobra tiempo para dedicarte, pero quizá me falta para hacerte saber que te quiero un montón, tengo el tiempo exacto para invitarte, a que jamas salgas de mi corazón. Te deseo el mejor día que hayas vivido nunca, feliz cumple Sky.
-Lydia: Este día inolvidable para ti, es muy importante para mí, es que te quiero como una hermana y me encantaría cuidarte tal cual, por ser una persona indispensable, por ser una persona tan especial. Espero que cada año sigas estando a mi lado y me dejes cuidarte siempre. Una sonrisa tuya vale mas que mil palabras, en esta vida las mas rica soy yo, no por dinero, si no por amor, tu eres lo mas especial que me he encontrado, eres más que un ejemplo a seguir por tu voluntad y las ganas de ayudar a las personas que quieres, te deseo un bonito día y espero pasar más días de cumpleaños a tu lado.
-Isaac: Celebrar un cumpleaños siempre es bonito cuando sientes que tienes todo lo que más has querido, espero que en este hermoso día pienses que conmigo lo tienes todo porque lo más importante es tener una verdadera razón para sentirse feliz, es la primera vez que pasamos tu cumpleaños juntos y no sé cómo comportarme contigo para hacer que hoy sea inolvidable y guardes un grato recuerdo de este hermoso día. Sabes que todo el tiempo estoy pensando que puedo hacer para que te sientas feliz, hoy más que nunca te dedico todo mi tiempo porque deseo que cada minuto de esta fecha tan especial lo compartas conmigo. Conforme van pasando los días, los lazos de amor nos mantienen más unidos que nunca, cuando estoy contigo estoy tan concentrado en ti que si el techo se cayera ni cuenta me daría porque solo tengo ojos y oídos para ti, hoy amanecí muy contento porque es un día muy especial, es una fecha que jamás podría olvidar porque hoy vuelves a nacer a la vida y deseo que siempre conserves esa bondad y simpatía que te caracteriza y que hizo que yo me enamore de ti. Siempre me interesa saber todo lo que ocurre en tu vida, me preocupa si algo no marcha bien y me alegro si todo va viento en popa.Mi reina, de todas las fechas importantes del calendario, este día es uno de los más importan y me siento muy contento de poder verte todos los días para poder saborear tus finos labios y tus tiernas caricias, hoy comparto contigo todo mi amor y te deseo el mejor cumpleaños de tu vida-Las lágrimas caían de mis ojos-.
-Stiles: Sky, puedes subir y tocar algo?
Me hice pasó entre la multitud y subí, cogí mi guitarra y me senté en la silla.
Todo el mundo empezó a aplaudir y a silbar. Después de ese momento la fiesta siguió, se hicieron las seis y media de la mañana y la gente se empezó a ir. Nos quedamos Scott, Stiles, Isaac, Allison, Lydia, Pau y yo, estábamos sentados en los sillones, yo estaba arriba de Isaac.
-Lydia: Valla fiesta.
-Allison: Estoy muerta.
-Stiles: Que agobio de gente.
-Pau: A mi me lo dirás...
-Scott: A Pau casi lo matan.
-Sky: Oye no es por nada, pero quien va a limpiar todo esto?
-Isaac: Mañana viene gente a limpiarlo, no te preocupes princesa.
-Stiles: Yo creo que me voy a ir ya.
-Todos: Yo también-Se levantaron y Isaac y yo los acompañamos a la puerta-.
-Lydia: Disfruta de tu nueva casa.
-Sky: De la mejor manera la voy a disfrutar-Le guiño un ojo-.
-Allison: Chica mala.
-Sky: Buenas noches chicas-Les doy un abrazo-.
Los chicos se van y nos quedamos Isaac y yo solos en casa.
-Sky: Esto se me hace grande-Miro y Isaac no estaba-.
Voy hacia el sofa y lo veo durmiendo, me río y voy a despertarle.
-Sky: Isaac-Lo muevo para los lados-Isaac vamos a la cama-No se despierta, solo me queda una cosa que hacer-.
Lo cojo, sus pierna estaban colgando en mi cintura, sus brazos colgando en mi espalda y su cabeza apoyada en su brazo izquierdo.
-Isaac: Vamos a la cama Mami?-Me rio y le acarició el pelo-.
Subo las escaleras con el brazos y voy a nuestra habitación. Lo dejo en la cama, voy abajo a por los regalos. Mientras que Isaac duerme como un bebé en la cama yo abro regalos, casi todo era ropa. Había un pijama que me venía de perlas ahora, me lo probé y me quedaba bien, hasta mañana que traigan mis cosas y las de Isaac me tengo que apañar con esto. Lo veo dormir, pero se le nota incómodo por la ropa que lleva, le empiezo a quitar la ropa como si fuera un niño pequeño. Fui al armario y su ropa ya estaba allí, cogí un pijama, una camiseta gris y un pantalón negro, y se lo puse. Lo tape, ya que hace frío está noche, y le acaricie el pelo, me acosté a su lado, me tape y me giré a él.
-Sky: Buenas noches amor-Me acurruque en su pecho, sentí como su brazo pasaba por mi cintura y me acercaba a el-.
-Isaac: Buenas noches-Le escuché susurrar, me reí por eso-.
Me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...