La Verdad

4.7K 220 15
                                    

Ellos 3 se van a fuera, no quiero ser cotilla pero la curiosidad me mata. Escucho con mi oído de lobo.
-Scott: Dime Isaac.
-Isaac: He ido a ver a Derek y de paso le e contado lo del nuevo lobo en el pueblo.
-Stiles: Y?
-Isaac: Me a dicho que también había olor a lobo pero también olor a humano en su antigua casa-Mierda-Y que además se dejó esta pulsera (En multimedia)-Mierda la pulsera de mi madre, como se me a caído?-.
-Scott: Haber-Hace una pausa, se la habra dado-lleva una pluma.
-Stiles: Significará algo?
-Isaac: Ha dicho que vallamos a su loft.
-Scott: No voy a dejar a Sky sola-Tengo que recuperar la pulsera como sea-.
-Isaac: Que se venga así lo conoce
-Stiles: Pero ella no sabe que sois hombres lobo-Stiles no lo es, pero Isaac si-.
-Scott: Por el camino se lo contamos.
-Isaac: No la conocemos de nada y ya se lo contamos?
-Scott: Creo que ella también lo es, una mujer lobo-Tengo que decirles también lo que soy pero tengo miedo-.
Escucho la puerta abrirse y hago como que estoy con el móvil.
-Scott: Sky, ven vamos a ver a una amigo.
-Sky: Es majo?
-Scott: Depende-Me levanto, guardo mi móvil en el bolsillo de mi pantalon y salimos-.
-Isaac: Sky, no habrás visto esta pulsera, verdad?
-Sky: Haber-La cojo-No, no la e visto en mi vida-Se la vuelvo a dar-.
Los 3 nos metemos al Jeep, tengo que hacer algo para poder recuperar mi pulsera, pero el que? La pulsera la tiene Isaac en el bolsillo de detras de su pantalón, entonces puedo hacer como que me tropiezo que el me coja y así coger la pulsera, pero la tengo que coger rápido y sin que alguien esté delante o puedo ir en la noche y cogerla o matarlos a todos, no, no los voy a matar son mis amigos. Pruebo el primero y si no funciona el segundo.
-Scott: Sky-Me llama y lo miro-Tenemos que contarte algo.
-Sky: Dime-Ya sabía lo que era-.
-Isaac: Somos hombres lobo.
-Sky: Estais de broma?-Me empiezo a reír pero ellos están serios y mirandome-No es una broma?
-Scott: No, no lo es.
-Sky: Osea que los hombres lobos existen?-Ellos asienten-Y tu Stiles? Lo eres?
-Stiles: No, yo soy un humano que usa el sarcasmo como arma.
-Scott: Te pido que no se lo cuentes a nadie, por favor.
-Sky: Cuantos hay?
-Isaac: Nosotros 2 y el amigo que vamos a ver ahora-Yo asiento y el silencio vuelve al Jeep-.
(...)
Llegamos a un edificio. Salimos del Jeep y sigo a los chicos hasta dentro de el edificio, subimos las escaleras y llegamos a una gran puerta marrón, Isaac la corre para un lado dejando ver a un hombre apoyado en la mesa.
-Scott: Hola Derek.
-Derek: Quien es ella?-Se pone derecho y camina hacia nosotros-.
-Stiles: Se llama Sky Lake es nueva en la ciudad.
-Sky: Hola-Me miraba de arriba abajo-.
-Derek: Que hacemos con el nuevo lobo?-Ignora mi saludo-.
-Scott: Tenemos que averiguar si es malo o bueno, si va por hay matando gente hay que atraparlo ya.
-Stiles: De momento no han habido muertes.
-Derek: Porque no dejamos la pulsera donde la encontramos si es suya tendra que ir a por ella.
-Stiles: Y cuando la coja la atrapamos.
-Isaac: Somos 3 lobos y 2 humanos
-Xx: 4, somos 4 lobos-Interrumpe un hombre que baja por las escaleras-.
-Isaac: El va a participar?
-Derek: Cuanta mas ayuda mejor.
-Stiles: Allison puede preparar una trampa para que cuando el lobo coja la pulsera dejarlo encerrado y saber quién es.
-Scott: Nosotros podemos vigilar la zona.
-Sky: Si estáis alrededor no va ir-Todos me miraron-Vosotros iriais a una casa rodeada por 4 hombres lobo mientras que tu solo eres 1 solo par a coger una pulsera? No, verdad?
-Derek: Y que sugieres?
-Sky: Podéis poner una trampa de caza camuflada a los lados de la pulsera, cuando la pise se quedara enganchando y vosotros os quedáis un poco alejados de la casa para que cuando la trampa lo coja poder ver quién es.
-Stiles: Es un buen plan.
-Scott: Puede funcionar.
-Isaac: De donde cogemos la trampa?
-Sky: De una tienda? Seguro que aquí hay tiendas.
-Derek: Yo puedo conseguir una, pero hay que montarla.
-Stiles: Yo me ocupo de eso.
-Sky: Yo le puedo ayudar.
-Derek: Voy a hacer una llamada-Se aleja-.
-Scott: Has hecho un mejor plan que Stiles y eso es difícil.
-Stiles: Si, habías hecho algún plan antes?
-Sky: Solía ayudar a mi padre-Eso era verdad-.
-Isaac: Tu padre a que se dedicaba?
-Sky: Era policia-Menti-.
-Xx: Hola creo que no nos han presentado.
-Isaac: Y tampoco hace falta.
-Sky: Soy Sky Lake.
-Xx: Peter Hale, tío de Derek.
-Sky: Encantada-Peter se aleja-
-Stiles: No te conviene estar con él.
-Sky: Por? Parece buena gente.
-Scott: Mato a muchas personas mientras era un Alpha.
-Sky: Ya no es buena gente-Stiles, Scott y Isaac rieron-.
-Derek: Ya tengo las trampas.
-Isaac: Le veo una laguna al plan.
-Stiles: Y dale con la negatividad.
-Isaac: Como hacemos para que sepa que está su pulsera.
-Sky: Los asesinos siempre vuelven al escenario del crimen, porque un lobo no va a hacer lo mismo? Si está noche no la encuentra volverá a la noche siguiente por si se a dejado algún lugar sin mirar.
-Scott: Ya tenemos plan.
-Derek: Iros a casa mañana tenéis Instituto.
Los 4 salimos del edificio y subimos al Jeep, los chicos empezaron a hablar de un juego llamado Lacrosse, yo mientras miraba por la ventana. Cambio radical de planes, como Stiles y yo tenemos que montar la trampa, cuando nos vallamos a ir los 2, cogeré la pulsera sin que se entere y saldremos de allí.
Llegamos a casa de Scott, Stiles nos dejó y entramos.
-Scott: Queréis cenar?
-Sky: Vale, Isaac?
-Isaac: El que?
-Scott: Pues, creo que hay pizza congelada.
-Los 2: Vale-Scott se fue y yo me quedé con Isaac en el sofa-.
Estábamos en silencio.
-Isaac: Quieres ver la tele?-Rompio el silencio-.
-Sky: Vale-La pone-.
Y vuelve el silencio al salón, miro por el rabillo del ojo y veo cómo Isaac no para de mirarme con sus preciosos ojos azules.
-Sky: Isaac me siento incómoda si me miras-Le miro y le sonrio-.
-Isaac: Como sabías que te estaba mirando?
-Sky: Porque tengo un sexto sentido-Le sonrió y el también me sonrie-.
-Scott: La cena esta servida-Deja la pizza en la mesa y empezamos a comer-.
-Sky: Está rica.
Todavía estoy a tiempo de decirles que soy yo el lobo que a venido a la ciudad, pero como se lo tomarán? Ellos me han contando lo que son porque confian en mi, pero yo en ellos todavia no confío mucho. Son majos y buena gente, pero en esta vida me han defraudado y me han traicionado tanto que ya no se en quien confiar.
-Sky: Chicos yo me voy a dormir, hasta mañana.
-Los 2: Hasta mañana.
Subí a mi habitación, me puse el pijama y me acosté en la cama, quedándome profundamente dormida.
(...)
-Scott: Sky, levanta-Me movía de un lado a otro.
-Sky: 5 cinco minutitos más mamá.
-Scott: Como que mamá? Venga-No me quería levanta-Si no te levantas por la buenas será por las malas-Le ignoraba-Esta bien-Se puso encima mía y empezó a hacerme cosquillas-.
-Sky: Vale....ya......ya me levanto-El paro y nos quedamos mirándonos a los ojos-.
Poco a poco fuimos acercándonos, Scott cerro los ojos y yo también y cortamos la distancia que nos separaba. El beso era tierno pero a la vez salvaje, cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando nos separamos corriendo.
-Scott: Perdón yo...yo-Se quito de encima mío estaba nervioso, su corazón latía a gran velocidad -.
-Sky: No te preocupes.
-Scott: Aqui no a pasado nada.
-Sky: No, no a pasado nada.
-Isaac: Que no a pasado?
-Scott/Sky: Nada!
-Scott: Voy a desayunar.
-Sky: Yo voy a vestirme.
-Isaac: Y yo voy a hacer como que creo.
Los dos se fueron y yo me metí en la ducha, que acababa de pasar? Me e besado con Scott? Creo que es el momento de decirles la verdad.
Salí de la ducha y me puse:

Baje abajo y escuché un golpe, baje corriendo y vi a Scott en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje abajo y escuché un golpe, baje corriendo y vi a Scott en el suelo.
-Sky: Que a pasado?
-Scott: Isaac se a descontrolado.
-Sky: Chicos os tengo que contar algo.
-Scott: Cuenta.
-Sky:-Suspire, como cuento yo estoy ahora?-Ellos me miraron confundidos-Se que va a sonar una locura, pero.......Soy una mujer lobo.
-Isaac: Tu?-Yo asenti y encendí mis ojos amarillos-Eres una mujer lobo.
-Scott: Lo sabía!
-Isaac: Osea que hemos malgastado el tiempo haciendo un plan para atrapar a un nuevo lobo, cuando el nuevo lobo eras tu-Yo asentí-Y que ibas a hacer!? Traicionarnos?
-Scott: Isaac calmate.
-Sky: Porque debería traicionaros? Te recuerdo que el plan lo idee yo.
-Isaac: Y que? Te recuerdo que lo traidores hacen ellos el plan para luego traicionar.
-Sky: Yo nunca os traicionaría! Para mi os habéis vuelto como mi familia, no tengo a nadie.
-Isaac: Alomejor si y también nos estás mintiendo, no me puedo creer que haya malgastado mi tiempo haciendo un plan para nada.
-Sky: Creí que os lo tomaríais bien.
-Isaac: Y ahora vendrán los de tu manada y nos mataran a todos, no?
-Sky: MI MANADA ESTA MUERTA! IGUAL QUE TODA MI FAMILIA-Las garras empezaron a salir y mis ojos se volvieron amarillos-Mi Alpha los mato a todos! Y seguro que vendrá aquí y cuando venga NOS matara a todos, porque lo que el quiere es poder.
-Isaac: Genial, a sido llegar tu y llegar problemas, Estábamos mejor sin ti!
-Sky: Pues me voy, no te preocupes que no me volverás a ver más por aquí, en cuanto vuelva del Instituto recogeré mis cosas y me iré!-Sali de la casa y cerré la puerta fuertemente-.
Camine al Instituto.
-Sky: Hay gente gilipollas y luego está Isaac-Susurre para mi-.
(...)
Al llegar no me senté en mi sitio habitual, que es al lado de Scott, detrás de Stiles, al lado del gilipollas y delante de Lydia, sino que me senté al final del todo pegada a la ventana. Vi como entro Scott, con Isaac, Stiles, Lydia y Allison, se quedaron mirándome, creo que ya sabían lo que soy. Rápidamente aparte la mirada y me puse a mirar por la ventana, se sentaron sin decir nada.

Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora