Cap 31
Desperté por los rayos del sol que entraban a la habitación. Me levanté y vi a mi hermoso príncipe dormidito a mi lado.
-Isaac: Buenos días princesa-Me acaricio el pelo-.
-Sky: Buenos días.
-Isaac: Como llegue aqui? Porque recuerdo haberme quedado durmiendo en el sofa.
-Sky: Te cogí en brazos y te subí a la cama.
-Isaac: También me pusiste el pijama?
-Sky: Si, se te veía incómodo.
-Isaac: Eres la mejor-Me beso-.
-Sky: Que hora es?
-Isaac: Las....-Estiro el brazo para detrás para coger su móvil ya que no me quería soltar-Una y media del medio dia-El timbre sono-.
-Sky: Voy yo, tu haz el desayuno.
Me levanté de la cama y baje las escaleras hacia la puerta. Al abrirla el sol me deslumbró y me rasque un ojo con el puño.
-Stiles: Holaaa!!-Entraron-.
Eran Stiles y Scott traían un montón de cajas.
-Sky: Como tenéis tanta energía hoy?
-Scott: Porque me e tomado 2 cafés está mañana.
-Stiles: Porque llevo 3 RedBulls.
-Isaac: Os quedáis a comer?
-Scott: Vale
-Stiles: Que vas a hacer de comer?
-Isaac: Pues...-Abrio el frigo-Macarrones gratinados.
-Scott/Stiles: Me quedo!-Rei-.
-Stiles: Sky, las cajas las tienes ahí.
-Sky: Gracias chicos por traerlas-El timbre volvió a sonar y fui a abrir-.
-Lydia: Buenos días!-Eran Lydia y Allison, entraron-.
-Sky: Porque todo el mundo entra a mi casa sin esperar a que me diga pasa pasa?
-Isaac: Chicas os quedáis a comer?
-Allison: Que hay de comer?
-Stiles: Macarrones gratinados.
-Allison/Lydia: Nos quedamos!-El timbre volvió a sonar-.
-Sky: Vamos a ver quien viene ahora a quedarse a dormir-Abri la puerta-.
-Xx: Hola somos los de la limpieza, esta Isaac Lahey?
-Sky: Soy su futura esposa.
-Xx: Podemos pasar señora Lahey?
-Sky: Adelante, y no me llame señora tengo 18 años-Los de la limpieza entraron-.
-Isaac: Con que futura esposa eh-Estaba apoyado en el pared y con una sonrisa-.
-Sky: Calla! Que haces aqui?
-Isaac: Vivo aquí señora Lahey-Se fue riendo-.
-Sky: Hoy es el día de molestar a Sky!-Fui al salón donde estaban todos-Decirme cual es vuestro secreto para estar contentos por las mañana por favor.
-Lydia: Despertar con un tío bueno al lado.
-Isaac: Es que no lo a hecho!?-Grito desde la cocina y reímos-.
-Stiles: Isaac está muy bien.
-Isaac: Gracias Stiles!-Volvio a gritar-.
-Sky: Stiles no me quites el novio eh.
-Allison: Y tú Sky, como vas con el embarazo?
-Sky: Ni me acordaba del embarazo, supongo que todo bien.
-Scott: Fuistes al médico?
-Sky: Si, me atendió tu madre.
-Scott: Mi madre?
-Sky: Si, porque el bebé está creciendo muy rápido y no quiero que los médicos se enteren de que será un hombre o una mujer lobo.
-Lydia: Hablando del sexo, como le vais a poner?
-Isaac: Si es niña Melanie Evangelin Lahey-Vino al comedor con un delantal con flores y todos nos quedamos mirandolo-Que? Os gusta mi delantal?
-Scott: Muy bonito.
-Allison: Y si es chico?
-Sky: No lo habíamos pensado, porque queremos que fuera chica.
-Stiles: Se llamaba como su tío, Stiles Lahey.
-Scott: Scott Lahey, queda mejor.
-Lydia: Aiden Lahey.
-Allison: Chris Lahey
-Isaac: Isaac Lahey.
-Lydia: Como tú?
-Isaac: Si porque no?
-Sky: Mira recemos para que sea niña.
-Stiles: Y si es niña porque no la llamais Claudia Lahey.
-Allison: Allison Lahey.
-Lydia: Lydia Lahey.
-Scott: Melissa Lahey.
-Isaac: Se llamará Melanie Evangelin Lahey, voy a seguir con la comida.
-Stiles: Estoy deseando ser el Tito Stiles.
-Sky: Mi niña te querrá mucho.
-Scott: Y a mi no?
-Lydia: Querrá más a la tita Lydia.
-Allison: No, a la que más querrá será a la tita Allison.
-Isaac: Sky, le has dicho lo que va a pasar cuando nazca el bebé?!-Grita desde la cocina-.
-Sky: Isaac tu sigue cocinando con tu delantal anda!-Le grito- y se escucha su risa-.
-Scott: Sky?
-Stiles: Que va a pasar?
-Sky: Isaac y yo en cuanto nazca el bebé nos quedaremos al margen de todo lo sobrenatural.
-Lydia: Por?
-Sky: No queremos que crezca sin padres o que lo mate un hombre lobo.
-Allison: Es compresible.
-Stiles: Entonces no podemos venir a verle?
-Sky: Claro que podéis pero a la hora de hacer cosas sobrenaturales, no quedamos al margen.
-Lydia: y que vas a hacer cuando le salgan los colmillos o las garras o cuando se le pongan los ojos amarillos?
-Sky: Iba a ir a estar con Deaton para ver si podemos hacer algo, por lo menos hasta que sea lo suficientemente mayor como para cuidarse.
-Scott: Está tarde tengo que ir a trabajar si quieres vamos y en un momento.
-Isaac: La comida está servida-Dejo una fuente en la mesa y fuimos a sentarnos-.
Cada uno se cogió un plato y se hecho lo que quiso. Comimos mientras hablábamos de la primera cosa que se nos venía a la cabeza. Cuando terminamos comimos el postre que era fruta, luego se sentaron en el sofa y yo fui a colocarlo todo, cuando termine baje y me senté tambien en el sofá.
-Scott: Sky dentro de poco me tengo que ir a trabajar.
-Sky: Voy a ducharme y tu-Señalo a Isaac-Vas a vestirte.
-Isaac: Si mi capitán-Hizo el gesto de los soldados-.
Subí a la habitación y me di una ducha, cuando salí fui al armario saque:Me lo puse, deje mi pelo suelto y cogí una mochila, guarde el móvil, dinero y las llaves de la casa que ayer me las dio Isaac. Cuando termine baje.
-Scott: Vamos?-Asenti y todos salimos de mi casa-.
Cerré la puerta con llave, cada uno se fue por su lado yo me monte en el coche con Isaac y conducio hasta la veterinaria, aparcó y entramos junto con Scott.
-Deaton: Hombre Sky, que bien te veo.
-Sky: Gracias Deaton, estas ocupado?
-Deaton: No pasar pasar, Scott necesito que vallas con los gatos-El asintió Isaac y yo entramos donde trabaja Deaton-Que necesitáis chicos?
-Isaac: Sky esta embarazada y cuando nazca el bebé queremos mantenernos al margen de todo lo sobrenatural y también queremos que nuestra hijo o hija no sea un hombre o mujer lobo hasta que se sepa cuidar ella sola.
-Deaton: Lo primero Enhorabuena-Sonreimos-Y lo segundo no hay cura para el licantropismo, pero si podemos prolongar su mitad humana y que sienta su mitad lobo hasta que vosotros lo veáis.
-Sky: Eso incluye no sentir nada en la Luna llena, ni que le salgan las garras ni los colmillos ni que se le pongan los ojos amarillos cuando se enfade.
-Deaton: Exacto.
-Isaac: Y que podemos hacer?
-Deaton: Acónito.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...