Cap 8
Llegamos al Instituto, bajamos del Jeep y andamos hasta dentro. A la entrada vi a Lydia y a Allison.
(Lydia)(Allison)
-Lydia: Valla Sky, vas muy guapa.
-Allison: Me encanta tu vestido.
-Sky: Gracias.
-Stiles: Y nosotros que?-Señalo a los chicos-.
-Lydia: Claro, también vais guapos-No sonó muy convincente-.
-Scott: Entramos?
-Todos: Si.
Entramos dentro del Instituto, la fiesta era en el gimnasio, había una barra, una pista de baile con un DJ y sillones para charlar.
-Sky: Wow, esto en mi instituto no lo hacían.
-Lydia: Vamos a bailar-Nos cogió a Allison y a mi del brazo y nos arrastro hasta la pista de baile, mire a Isaac ya que había soltado su mano un poco fuerte-.
-Allison: Sabemos que has venido aquí para ligar Lydia.
-Lydia: Parece que Sky ya a ligado.
-Sky: Yo?
-Lydia: Si, ibas agarrada de la mano con Isaac-Me sonroje-.
Empezamos a bailar y a reírnos, los chicos se nos acercaban y bailaban con nosotras. Lydia estaba en la gloria rodeada de tonto chico y Allison y yo estaba un poco incómodas, pero sólo un poco. En la otra punta vi como Scott, Stiles y Isaac no miraban serios por bailar con chicos, un chico se acercó a mí y me cogió de la cintura acercándome a él. Se empezó a acercar a mi, a lo lejos vi como Isaac se estaba poniendo furioso, yo intentaba apartarme de aquel adolescente borracho pero no me dejaba. Isaac lo vio y fue acercándose a nosotros, justo cuando los labios de aquel chico y yo iban a juntarse. Isaac me cogió de la cintura con fuerza, hizo que girará, y me empezó a besar, yo rodee su cuello con mis brazos. Por el rabillo del ojo vi como Lydia y Allison sonreían felices, Scott y Stiles se acercaron y bailaron con ellas, a Stiles le hace falta unas clases de baile urgentemente.
-Sky: Gracias-Nos separamos-.
-Isaac: Por?
-Sky: Salvarme de eso borracho adolescente.
-Isaac: Sólo te puedo besar yo-Y me volvió a besar-.
-DJ: Y ahora para todas esas pareja aquí les va esta canción-Cambio de canción y puso Ya Me Entere de Reik-.
-Isaac: Me concedes este baile-Hizo una reverencia-.
-Sky: Por supuesto-Me cogió de la mano y la puso en su cuello, puse la otra en la otra parte de su cuello y el cogió mi cintura-.
-Isaac: Mira-Señalo a Scott y Allison bailando juntos y Lydia y Stiles también bailando juntos-.
Mientras bailábamos nos mirábamos a los ojos, sus ojos azules que al mirarte te hipnotizan y que tanto me vuelven loca, su sonrisa que hace que me derrita cada vez que me miraba y su forma de tratarme, ahora si lo puedo decir, Quiero a Isaac Lahey.
-Sky: Te quiero-Eso hizo que le saliera una sonrisa en la cara y me besara-.
-Isaac: Yo muchísimo más.
Y seguimos bailando hasta que la canción terminó. Me cogió de la mano y me llevo fuera, salimos al campo de lacrosse.
-Sky: A dónde me llevas?
-Isaac: Aqui donde podamos tener un poco de intimidad.
-Sky: Intimidad?
-Isaac: Si, para poder...
-Xx: Bravo-Escuchamos aplausos-La parejita feliz.
-Isaac: Quien eres?
-Xx: Que te lo diga ella.
-Sky: Markus?
-Markus: Muy bien-Salio de la oscuridad-.
(Markus)-Sky: Que quieres?
-Markus: Sólo quiero hablar.
-Isaac: Vete si no quieres que te desgarre el cuello con mis dientes.
-Markus: valla otro lobito.
-Sky: Vete.
-Markus: Y si no quiero? Te recuerdo que sigo siendo tu Alpha.
-Scott: Ya no-Aparecieron el, Stiles, Allison y Lydia-.
-Markus: Había odio hablar de un Alpha verdadero pero no sabía que eras tú, un adolescente.
-Stiles: Y yo no pensaba que Markus ibas a ser tu, me esperaba a un hombre mayor y con canas.
-Markus: No te parezco mayor?
-Derek: Me pareces gilipollas o bueno ya lo eres-Aparecio el con Peter del bosque-.
-Scott: Que haces aqui?
-Peter: Cazamos Alphas.
-Markus: No sabéis con quien os estáis metiendo, soy el Alpha más poderoso.
-Sky: El Alpha más poderoso es Deucalion, inutil!
-Markus: Cuando te conocí eras más calladita.
-Sky: La gente cambia.
-Markus: Chicos todavía estáis a tiempo de iros, sólo quiero hablar amablemente con Sky.
-Derek: Si vas a hablar con ella lo haces con nosotros delante.
-Markus: como queráis? Sky, vuelve a mi manada, vuelve a ser mi mano derecha como en los viejos tiempos.
-Sky: Tu eres gilipollas o eres gilipollas?-Aparte a Isaac de delante y me acerqué un poco a Markus-Crees que después de matar a MIS padres y a toda la manada, MI manada, voy a volver a tu lado, tu fumas acónito o que? Presunto asesino de Leire y John Reaven.
-Markus: No vuelvas a decir eso o....
-Sky: O que? Me vas a degollar o Me vas a decapitar, cual de las 2 se te da mejor? O te vas a ir huyendo justo como lo hacías dejando sola a la manada en media pelea?-Los otros me miraban sorprendidos-.
-Markus: Yo ya no tengo manada...
-Sky: Y para que me quieres?
-Markus: NO TE DAS CUENTA QUE MATE A TUS PADRES PARA BIEN!
-Sky: NO TE DAS CUENTA DE QUE ME DESTRUISTE LA VIDA!
-Markus: Tus padres sabian demasiado y no me iban a dejar estar contigo.
-Sky: Que sabían? Que eras un cobarde o que eras un asesino? Ahora mismo estoy deseando no haberte ayudado NUNCA!
-Markus: Ah no?
-Sky: No!
-Markus: Está bien tu lo has querido-Se fue acercando a mi-.
-Derek: Como le toques un pelo te desgarro el cuello yo mismo.
-Markus: El gran Derek Hale, sabes yo conocí a tu madre, una mujer valiente, respetada y con un gran caracter y luego con quien me encuentro, con su hijo que sólo sabe esconderse tras adolescentes.
-Sky: Por lo menos el tiene a alguien no como tú, Markus Philip Raeven.
-Markus: NO ME LLAMES ASI!-Saco las garras y estaba dispuesto a arañarme pero yo lo esquive antes-Valla, no te recordaba tan hábil, chicos!-Aparecieron 4 chicos-Sky es mía.
Allison cogió una pistola que llevaba en su bolso y empezó a disparar, Stiles se llevó a Lydia a un lugar seguro. Empecé a pelear contra Markus, era más fuerte que yo eso no hay duda pero yo era más hábil, cuando el me daba 1 golpe yo le daba 5.
-Markus: Tu padre estaría orgulloso de ti, pequeña.
-Sky: NO ME LLAMES ASI!
El se abalanzó sobre mi pero yo lo esquive y cayó al suelo me giré y ya no estaba, me pego una patada haciendo que cayera al otro lado del campo. Me levanté rápidamente y vi como venía directo a mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanficSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...