Cap 7
Llegamos al sofá y habían miles de hojas dispersas por todo el suelo y la mesa.
-Scott: Allison? Lydia?
-Allison: AQUI ARRIBA!-Subimos a mi habitación-Que hacéis?
-Lydia: Mira lo que hemos encontrado-Nos puso su mano delante y estaba manchada por un polvo morado-.
-Sky: Acónito.
-Allison: Y a que no sabes donde estaba? Cada vez que abrías o cerrabas cualquier puerta de esta habitación, soltaba acónito y eso es lo que a echo que alucines.
-Scott: Pero aquí nadie a entrado que yo sepa.
-Stiles: Nadie?
-Scott: No, la única que entra aquí es Sky y ella no va a poner acónito.
-Isaac: Tenemos que averiguarlo, vamos abajo.
Todos bajamos al salon.
-Scott: Esto es lo que me a dado mi madre sobre Markus-Cojo el sobre y lo abro-.
-Sky: Markus Reaven, antiguo doctor del Beacon Hills memorial, despedido por traficar pastillas con un polvo morado a pacientes-Leo-Nacido en el sur de América el 31 de Octubre, sus padres se llamaban Leire y John Reaven, muertos por asesinato, nunca se supo quien fue el asesino.
-Stiles: Pasaba Acónito?
-Lydia: No creo que fuera para que se curaran, si no para matarlos.
-Allison: Mira la noticia de la muertes de sus padre.
Leire y John Reaven, psicóloga y militar retirado, mueren por un degollamiento y un decapitamiento por una posible navaja, nunca se supo del asesino. Se dice que Leire antes de morir era tratada porque veía amenazas con sangre y Alucinaciones de objetos que se caían.
-Sky: Dejame eso-Me da la noticia-Mi madre murió decapitada y mi padre murió degollado.
-Stiles: Sky, en tu sueño como morias?
-Sky: Por degollamiento.
-Stiles: Y que pasaba en tu alucinación?
-Sky: Se caían cosas y habían pintadas en la pared con sangre.
-Scott: Ahí alguna foto de la madre?
-Lydia: No puede ser-Todos la miramos-A quien os recuerda?-Allison: Esa es Sky.
-Lydia: Es Leire Reaven.
-Sky: Hay algo relacionado sobre cómo era su vida?
-Isaac: Si, Markus Reaven es atendido en el Beacon Hills memorial por moratones y cortes en sus brazos, según dice el niño de 13 años, es maltratado por sus padres.
-Stiles: Lo maltrataban en su casa.
-Sky: Markus Reaven, posible asesino de Leire y John Reaven. Markus huye y nunca fue encontrado-Lei otro artículo-.
-Allison: Cuando huyó te encontró a ti y le recordaste a su madre.
-Sky: Pero a mi en ningún momento me hizo daño, era como su mano derecha.
-Lydia: Porque empezó a matar a la manada?
-Sky: Un día se despertó, me dijo que le dolía mucho la cabeza estaba muy pálido pero ese día estaba muy insoportable y le dije de todo, por la tarde estaban todos muertos.
-Scott: Le recordaste a su madre.
-Sky: No creo que fuera solo por eso.
-Stiles: Dices que le dolía la cabeza-Asenti-El acónito hace que os sintáis mal.
-Allison: Y si en su casa lo maltrataban con Acónito y cuando tu fuiste borde con el le recordaste a su madre?
-Lydia: Es una posible opción, chicos dentro de 1 hora es la fiesta, mañana seguimos siendo detectives-Todos se fueron y yo me quedé con Scott y Isaac-.
-Sky: Voy a prepararme.
-Scott: Si te pasa algo no dudes en llamarnos.
-Sky: Gracias por todo-Le di un beso en la mejilla a cada uno y subí a cambiarme-.
Saque de mi armario un vestido, me di una ducha con la música a toda leche. Cuando termine enrolle mi cuerpo en la toalla y salí fuera, estaba Isaac, sólo con los pantalones y sentado en mi cama.
-Sky: Isaac? Que quieres?
-Isaac: Venía a ver cómo estabas.
-Sky: Me extraña que sólo vinieras para eso.
-Isaac: Es que ahora no puedo venir a preguntarte qué te pasa?
-Sky: Hombre, vienes sin camiseta.
-Isaac: Porque me iba a duchar.
-Sky: Bueno pues ya me ves, estoy bien.
Isaac y yo nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos.
-Sky: Tu o yo?
-Isaac: Tu.
Me senté encima suya y empecé a besarlo.
-Sky: Tengo una duda-Me miro-Porque siempre que vienes a mi habitación te falta alguna parte de la ropa?
-Isaac: No se.
Seguimos besándonos, poco a poco se fue haciendo para detrás hasta que se acostó en la cama.
-Isaac: Hay veces que me gustaría hacerte mía.
-Sky: Si te portas bien esta noche, puede que tengas premio.
-Isaac: El premio ya lo tuve al conocerte.
-Sky: Me encantaría quedarme así toda la vida pero....hay que prepararse para la fiesta.
-Isaac: Te espero abajo mi hermosa princesa-Le doy un último beso y me levanto de encima de el-No puedo esperar a esta noche.
-Sky: Si te portas mal ya puedes esperar.
-Isaac: Me portaré bien entonces-Y se fue-.
Me peine, me maquille y me puse el vestido:Cogí un monedero de mano negro con lentejuelas blancas y guarde dinero y el móvil. Baje abajo y ya estaban Scott y Stiles en el sofa, iban muy guapas de smoking.
-Sky: Valla que guapos estáis.
-Stiles: No tanto como tu-Me sonrio-.
-Scott: Tu si que vas guapa.
-Isaac: No hace que se lo digas ya lo sabe-Aparecio por detrás y me cogió de la cintura, el si que iba guapo-.-Sky: Vamos?-Scott y Stiles nos miraban raro, ya que Isaac todavía tenía la mano en mi cintura-No nos miren así no estamos saliendo.
-Isaac: A no?
-Sky: No te hagas el loco Lahey-El se hizo el ofendido-Bueno movéis vuestro culo de hombre lobo y de humano débil, o que?
-Stiles: Humano débil?
-Scott: En eso no se equivoca.
Los dos se levantaron y salieron de casa no sin antes mirarme de arriba a abajo, yo les lance una mirada que dicia: Que miráis? Ellos dejaron de mirarme y fueron al Jeep.
-Isaac: Como osas decir que no estamos juntos?
-Sky: Es que no estamos juntos.
-Isaac: Eso es verdad, entonces esto que-Me dio un beso-.
-Stiles: Oye no parejita, venís?
Empuje a Isaac a un lado y fui hacia ellos.
-Sky: Isaac, no me mires el culo!
-Isaac: Es que si va delante mía una diosa, es inevitable no hacerlo.
-Sky: Hola Scott, dile al señor Lahey que de momento está castigado.
-Isaac: No juegues con eso Lake.
Subimos al Jeep, yo iba detrás junto con Isaac, Scott y Stiles iban delante. La mano de Isaac y la mía se entrelazaron.
Y pusimos camino hacia el Instituto para la fiesta.-----------------------------------------------------------
Os gusta?
Últimamente estoy súper inspirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanficSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...