Me estoy volviendo loca

3.1K 172 1
                                    

Cap 6

Narra Scott:
Me desperté bastante temprano, camine por el pasillo y me asomé a la habitación de Sky, estaba durmiendo, baje abajo y estaba Isaac sentado en el sofa.
-Scott: Hola, que haces despierto tan temprano?
-Isaac: Hola, no podía dormir.
Me llegó un mensaje de Stiles diciendo que vendría con Allison y Lydia a mi casa a empezar a investigar sobre el Alpha.
-Scott: Van a venir Stiles, Lydia y Allison a empezar a investigar.
-Isaac: Aquí? Sky está durmiendo.
-Scott: Lo haremos fuera.
(...)
Isaac y yo salimos fuera a esperarlos. Pasaron varios minutos y vimos el Jeep, se bajaron y caminaron hasta nosotros.
-Stiles: No vamos dentro?
-Scott: Está Sky durmiendo.
-Allison: No la vamos a despertar.
-Isaac: Está noche a tenido una pesadilla y está mal.
-Lydia: Que pesadilla-Le contamos toda la pesadilla de Sky-.
-Stiles: Markus Reaven, puede que si empezamos a buscar sobre su vi....-No pudo terminar porque escuchamos a Sky, no gritar, sino chillar-.
Entramos corriendo y la vimos sentada el suelo, llorando, temblando y casi no podía respirar.
Ella dijo algo pero cerro los ojos.
-Stiles: SKY! SKY!-fuimos a su lado-.
-Allison: No respira!
-Isaac: Hay que llevarla al hospital-Se la arrebato de los brazos a Stiles y salio de casa-.
(...)
Stiles aparco el coche y bajamos del el lo más rápido que pudimos, Allison y Lydia se habían quedado con la policía ya que el chillido lo escucharon los vecinos. Isaac todavía la llevaba en brazos y eso me causaba celos? No, yo todavía amo a Allison, pero y si está chica es capaz de hacerme olvidarme de ella?
-Isaac: No respira!-Entramos corriendo en el hospital-.
-Mama: Scott?
-Scott: Luego te lo explico todo, atiendela no respira.
-Mama: Traer una camilla, vamos!-Los enfermeros vinieron y se la llevaron-Ahora si me explicáis que pasa?
-Stiles: Aquí no-La cogi del brazo y la llevamos a una sala vacia-Por donde empezamos?
-Mama: Por decirme quien es?
-Isaac: se llama Sky Lake, llego hace 3 días mas o menos, es huérfana de padre y madre ya que el Alpha de su manada los mato a todos menos a ella.
-Mama: Un momento, Lake?
-Scott: Si lo conoces?
-Mama: Sali con su padre, pero lo dejé por tu padre, ella es....?
-Scott: Si.
-Mama: Que síntomas tenía?
-Scott: Pues está noche se a levantado por una pesadilla y cuando hemos llegado estaba temblando, llorando y estaba teniendo un ataque de pánico y ahora cuando hemos entrado estaba llorando, temblando y casi sin respirar.
-Mama: Vuestra amiga puede que tenga trastornos por estrés PostTraumatico y Trastornos psicóticos, pero hasta que no despierte no podemos saberlo, sabéis si a visto algo traumático?-Le contamos la pesadilla-Puede que sea eso.
-Scott: Gracias mama-Le di un beso el mejilla-No sabras algo sobre Markus Reaven, verdad?
-Mama: Puedo buscarlo.
Salimos de allí y fuimos a la habitación de Sky.
-Stiles: Está bien?-Le pregunto a un enfermero-.
-Enfermero: Si, ya respira y ya está más calmada, está durmiendo, pero todavía no podéis entrar, aunque este durmiendo puede escuchar todo y si escucha voces puede que termine peor-Nos sentamos en la sala de espera a esperar-.
Narra Sky:
Tenía un fuerte dolor de cabeza y me dolía todo el cuerpo, no podía abrir los ojos me pesaban un montón. Al fin consigo abrirlos, estoy en la habitación del hospital, todavía recuerdo lo que a pasado. La puerta se abre y aparece una mujer joven, con el pelo negro y un poco rizado, es de tez palida y tiene los ojos marrones.
-Xx: Hola Sky, soy Melissa McCall.
-Sky: McCall? Eres madre de Scott-Asiente-.
-Melissa: Me puedes decir lo que te a pasado-Le e contado todo lo que había pasado-Quiero que me digas los sintomas que tenías vale?-Asiento-Pesallidas?-Vuelvo asentir-Desde cuando?
-Sky: Desde que vine aqui.
-Melissa: Son todas las noches?
-Sky: Si, pero la única que me a traumatizado fuerte a sido la de esta noche-Ella lo apunta en una libreta-.
-Melissa: Fatiga emocional?
-Sky: Un poco.
-Melissa: Alucinaciones?
-Sky: Si.
-Melissa: Cuentamelas.
-Sky: Que se caen objetos, pintadas en la pared...
-Melissa: Objetos de que tipo?
-Sky: Jarrones, fotos, todo lo que tenga que ver con cristal o cosas con las que te puedas hacer daño.
-Melissa: Cuando alucinas sientes el dolor?
-Sky: Si, siento como cortan mi piel y como sale la sangre.
-Melissa: Pintadas, como?
-Sky: Mensajes con sangre.
-Melissa: Que tipo de mensajes?
-Sky: Amenazadas de muerte.
-Melissa: Desde cuando te pasan?
-Sky: Desde que mis padres murieron, pero normalmente son voces en mi cabeza o simples pesadillas.
-Melissa: Vale, lo hablaré con un doctor y veremos lo que hacemos-Sonrio-.
-Sky: Gracias-Le sonri-.
Narra Isaac:
Estuvimos esperando a que Melissa saliera de hablar con Sky, cuando salió nos pusimos de pie.
-Scott: Y bien?
-Melissa: Tiene transtorno de estrés PostTraumatico y transtorno psicótico.
-Isaac: Y eso es malo?
-Melissa: Como me lo a descrito ella no, pero puede que valla a mas.
-Stiles: Y como acabamos con eso?
-Melissa: Convenciéndola de que no le va a pasar nada.
-Scott: Va a ser complicado cuando un Alpha que quiere poder la está buscando para matarla, mamá podrías buscar algún expediente de Markus Reaven?
-Melissa: Haré lo que pueda, podéis entrar a verla.
Los 3 entramos en la habitación y allí estaba ella con sus hermosos ojos verde mirándonos, me estare enamorando de ella?
-Sky: Hola.
-Isaac: Hola, cómo estás?
-Sky: Bueno...
-Scott: Lo has escuchado?
-Sky: Si.
-Stiles: Tenemos que acabar con Markus, ya
-Sky: Cuando me den el alta nos ponemos a investigar.
-Doctor: Sky, aquí tienes debes tomarte estas pastillas-Me da una bote con pastillas-Tomatelas antes de irte a dormir y después de levantarte.
-Sky: Vale doctor, me puedo ir a casa?
-Doctor: Si-Se va-.
-Sky: Y ahora tengo que estar a base de pastillas para no volverme loca.
-Stiles: Yo estuve en Eichen House, peor no es-Me senté mirando al suelo-.
En el suelo estaba escrito con sangre:
No escaparás de mi
-Isaac: Sky? Estas bien? Estas muy pálida.
-Sky: No veis eso?-Señale donde estaba el escrito y ellos negaron-Genial.
-Scott: Venga, vamos, que llegaremos tarde a la fiesta.
Me levanté como pude, perdí el equilibrio y por suerte Stiles me cogió antes de caerme, le sonrei como muestra de agradecimiento. Cogí las cosas y salimos de allí.
-Melissa: Scott!-Lo llamo y nos giramos todos-Esto es lo que e encontrado sobre Markus Reaven-Le da un sobre-.
-Scott: Gracias mama-Le da un beso en la mejilla y nos vamos-.
(...)
Llegamos a casa de Scott, entramos dentro y vi la escena de antes, empecé a temblar pero Isaac me cogió de la mano y volví a verlo normal.
-Isaac: Estoy contigo-Me susurro al oido y yo le sonrei-.

Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora