Cap 14
Ya han pasado 2 meses desde la traición, desde ese día solo y exclusivamente me e dedicado a entrenar. Me e convertido en una persona sin sentimientos, sin alma, sin corazón, soy como un soldado que no le importa a quien o que haga daño a la hora de luchar, tambien me e vuelto aquello que jure que nunca me convertiría, una zorra. Markus me a enseñado todo lo que sabe y ahora soy más fuerte que cualquier hombre lobo, Pau y yo nos hemos vuelto grandes amigos, me recuerda mucho a Stiles, Stiles y Scott son los únicos a los que echo de menos de verdad, Lydia bueno si un poco pero no mucho, Allison no la quiero pero tampoco la odio, Derek y Peter bueno....... y Ivan? Iker? Ian? No me acuerdo de su nombre, pero por mi como si se muere.
Lo sé irte con el tipo que mato a todos tus seres queridos es de tontos, pero el me a enseñado de verdad a quien le importó, el me a abierto los ojos.
Markus a decidido que es hora de volver a clase, nos mudamos a una casa en el centro, el, Pau y yo, la otra casa es como nuestra base o zona de reuniones. (Nueva Sky multimedia)
Me suena el despertador y voy a ducharme, al salir me pongo:Me dejó el pelo suelto y me maquilló.
Mi estilo a cambiado, antes sólo llevaba pantalones vaqueros y no iba maquillada y ahora llevo faldas y voy maquillada.
Baje abajo y ya estaban Markus y Pau.
-Markus: Buenos días Sky.
-Sky: Buenos dias-Cogi una manzana y le di un mordisco-.
-Pau: Vamos o llegaremos tarde.
(Pau)Pau antes era un chico, bastante debilicho y un poco feo, pero los 2 meses que hemos estado fuera se la a pasado haciendo ejercicio y que puedo decir, ahora está buenorro. Markus le a comprado un moto:
El me lleva y me trae. Por cierto el también es un hombre lobo.
Salimos de casa y montamos en su moto, le cojo de la cintura y vamos al Instituto. Al llegar todos los chicos y las chicas se nos quedan mirando, estaban murmurando cosas, como: Y esa tía buena? O cosas como yo le deba y no la hora.
Miro a Pau y le sonrio, el me también escuchaba lo que estaban diciendo. Le di mi casco y lo guardo, luego me dio mi mochila y la colgué de un hombro, Pau se puso a mi lado y juntos entramos en el Instituto.
Narra Scott:
Ya han pasado 2 meses desde que salvamos a Allison y perdimos a Sky, Isaac y Allison intentaron salir pero no funcionó su relación, también intentamos buscar a Sky pero había cambiado su número y no daba señales de vida, sus cosas seguían en mi casa, mi madre a dicho que no las toquemos por si algún día vuelve. También hemos conocido a Kira y Malia, una Kitsune y una mujer coyote.
Estábamos la manada hablando sobre tonterías cuando una moto se para justo enfrente nuestra, hay un chico y un chica.
-Lydia: Y eso bombon?
-Isaac: No se pero mira a la chica.
Se quitaron el casco.
-Todos: Esa es Sky?!
-Stiles: Dios, no la había reconocido.
-Scott: Madre mía, como le a sentado estar con Markus.
-Allison: No vais a decir nada del chico.
-Isaac: Ese es Pau.
-Lydia: Lo conoces?
-Isaac: Dirigimos un par de palabras.
Cogieron sus mochilas y entraron dentro del Instituto sin decir nada, Lydia y Allison tenía la boca abierta.
-Lydia: No entiendo.
-Isaac: Imagínate yo.
-Stiles: Pues yo ya....
Entramos justo después que ellos, estaban en el pasillo hablando.
-Stiles: Voy a decirle hola-Stiles se fue acercando-.
Narra Sky:
Entramos y fuimos a nuestras taquillas. Me apoye en la mía y me empecé a enrollar el pelo en el dedo índice, Pau sólo estaba apoyado en una mano.
-Pau: Las mismas chicas que se metían conmigo ahora me comen con la mirada.
-Sky: Eso te pasa por ir con un bellezon como yo.
-Pau: O por tirarme dos meses entrenando.
-Sky: Yo también e estado entrenando eh.
-Stiles: Hola, Sky?
-Sky: Stiles!-Salte de alegría en cuanto lo vi, a él si lo echaba de menos-.
-Stiles: Valla no me esperaba está recibida.
-Sky: Te e echado mucho de menos Stiles, y Scott?
-Stiles: Allí detrás, le digo que venga-Asiento-SCOTT! Ven.
-Scott: Hola Sky.
-Sky: Hola Scott-Le doy un abrazo-.
-Scott: Te voy muy bien.
-Sky: Gracias, como van las cosas por la manada?
-Stiles: Estoy saliendo con Lydia.
-Sky: Si? Al final la conquistates?
-Stiles: Se puede decir que si.
-Scott: Sky tienes tus cosas en mi casa.
-Sky: Es verdad, bueno luego voy y en un momento las recojo, Adiós chicos-Me despedí con una sacudida de manos y nos fuimos a clase-.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanficSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...