Cap 37
Narra Isaac:
Llegamos al hospital en el Jeep de Stiles y entramos Melissa estaba en recepción.
-Scott: Mamá!
-Melissa: Venir-Nos llevó hasta una sala al final del hospital, allí estaba Sky y Deaton-La hemos tenido que traer aquí para que Deaton pueda hacer sus cosas.
-Stiles: Como esta?
-Deaton: El Acónito se a expandido por todo su brazo pero afortunadamente lo e podido sacar antes de que llegue a su corazon-Suspiramos-Tengo que desencadenar la curación.
-Scott: Pero todo el hospital escuchara el rugido.
-Deaton: Es lo único que puedo hacer.
-Isaac: Hazlo.
Deaton cogió el brazo de Sky y lo rompió, de repente se levantó, Scott y yo la cogimos de los hombros. Rugio lo más fuerte que pudo.(Imaginar eso en una camilla)
Dejo de rugir y se tumbó en la cama.
-Deaton: Sky, como te encuentras?
-Sky: Quitando que me has roto el brazo bien.
-Scott: Ya te estás curando.
-Stiles: Voy a matar a Pau.
-Isaac: Lo iba a hacer si no fuera porque alguien me lo a impedido.
-Sky: El no tiene culpa.
-Isaac: Sky lo e visto todo y puedo decir que era el
-Sky: Eso no es Pau-Las luces se apagaron y se volvieron a encender-.
-Nevadori: Chica lista Sky.
-Sky: Es Nevadori.
-Nevadori: Como lo has sabido?
-Sky: Sólo hay que escuchar la forma en la que habla y la mirada que tiene.
-Scott: Porque le haces esto a él?
-Nevadori: Pequeño Scott yo no puedo matar a nadie.
-Stiles: Porque?
-Nevadori: Verás Stiles Stilinski, al revivir no revivi como un humano si no como un espectro.
-Isaac: Por eso siempre vemos una sombre.
-Nevadori: Muy bien Isaac, si quiero matar a Markus necesito un cuerpo y que mejor el cuerpo de un adolescente, os recuerdo que a media noche alguien morirá si no me entregáis a Markus -Nevadori se fue-.
-Sky: Deaton se puede matar a un fantasma?
-Deaton: Matarlo no pero debilitarlo y atraparlo si.
-Scott: Sin matar a nadie?
-Deaton: Si.
-Sky: Que se necesita?-Melissa me dio una hoja y un boli-.
-Deaton: Un cuchillo, un bote, fuego químico, Acónito, muérdago, madera de serval, Arenaria, Caléndula, Castañas de India, Cilantro, Cúrcuma, Enebro, Escaramujo, Ginseng y Milenrama.
-Stiles: Como conseguimos todo eso?
-Melissa: Menos el acónito, muérdago y la madera de serval, las demás plantas se usan para la medicina.
-Scott: Podrías cogerlas?-Melissa asintió y salio a buscar las plantas-Deaton nos puedes dar el acónito, el muérdago y la madera de serval?
-Deaton: Si.
-Sky: El Fuego químico se como hacerlo.
-Isaac: Allison puede dejarnos un cuchillo.
-Stiles: Yo puedo conseguir un bote.
-Sky: Genial, cuando lo tengamos todo venir a mi casa.
Salí de allí junto con Isaac para irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanficSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...