Cap 17
-Sky: No lo dejasteis los dos?
-Isaac: No, siempre que la besaba me venía tu cara, nunca e dejado de pensar en ti Sky-Me cogió de la mano-Y se que lo que hice te rompió el corazón, bueno te lo destrozo, pero entiendeme, a Allison la conozco más y a ti solo te conocía de unos días, pero en esos días conseguiste volverme loco poquito a poco.-Sky: Isaac cuando me vendistes a Markus estaba destrozada, quería matarte con mis propias manos y desgarrarté el cuello con mis dientes, estuve 3 semanas sin salir de la cama, sin comer, sin relacionarme con la gente, pensando en mil maneras de matarte. Pero luego Markus me empezó a entrenar y desde entonces no e vuelto a pensar en nada de eso.
-Isaac: Pero ahora estás fantástica.
-Sky: Y antes no?
-Isaac: Antes estabas magnífica.
-Sky: Isaac, dime si lo que sientes es real o es sólo un juego? Si es real lo solucionaremos pero si no lo es por favor dejame ir.-Isaac: Es real, se lo fastidiada que estás conmigo pero quiero que sepas que soy la persona que más te ama en el mundo y ahora sufres a consecuencia de mi error, lamentablemente me deje llevar y no medí las consecuencias. En estos momentos difíciles quiero que sepas que asumo mi responsabilidad, lo que menos deseo es alejarme de ti, y peor si es por una equivocación mía. Desde que te e visto me estoy muriendo de pena de saber que te rompí el corazón, daria cualquier cosa por retroceder en el tiempo pero es imposible. Cuando uno tiene una gran responsabilidad a veces hace y dice cosas que no debe sin pensar y daña a la persona que más ama. Sé que no hay excusa pero reconozco que me equivoque. No sabes cómo extraño tenerte entre mis brazos, llenarte de besos, engreírte, hacerte sonreír y se que volver a confiar en mí es muy difícil pero no imposible. Te daré muestras de que te amo. De todas las cosas que me han sucedido en la vida tu eres la más bella, pura y sincera. Mi vida sin ti no tiene sentido me equivoque y lo reconozco. Quiero que sepas que hare hasta lo imposible con tal de que me perdones.Te pido que me perdones de mil maneras y sé que ahora dudas de mi y es normal pero veras con el tiempo que mis disculpas son sinceras. Te amo Sky Lake-Las lágrimas caían por mis mejilla a gran velocidad, nos miramos a los ojos, me fui acercando hasta que lo bese-.
-Isaac: E estado esperando esto-Le sonrei, me di cuenta de que mis cortes habían desaparecido-Vamos a clase-Se levanto pero lo pare-.
-Sky: No, me quiero quedar aqui contigo-Se sento y me cogió para que me sentara encima suya, apoye mi cabeza en su hombro-Te quiero.
-Isaac: Yo te amo-Me dio un beso-Porque no nos vamos a casa y lo arreglamos mejor-Me miro pícaramente-.
Lo cogi de la mano, cogí mis cosas y le lleve hasta el pasillo, mire si había alguien y fui hacia la puerta. Salimos del Instituto.
-Isaac: Vamos con mi coche.
-Sky: Valla tienes coche-Me llevo a un coche negro, lo mire diciendo:Puedo conducirlo? A lo que solo me extendió las llaves, las cogi con una sonrisa y entre-Valla que coche.
-Isaac: Lo se-Senti como me miraba-Eres hermosa hasta conduciendo un coche, como lo haces?-Sky: Soy preciosa de cualquier manera-Le miro-.
-Isaac: Cuanta autoestima.
-Sky: Eso me pasa por estar con Markus y Pau, PAU! Lo he olvidado, tengo que llamarlo.
-Isaac: Relajate vas a hacer que tengamos un accidente-Me cogió la mano y me tranquilice me dio una sensación de paz que no tenía en mucho tiempo-.
Cuando estoy con el me siento cómoda, protegida, se que si estoy con el nada me puede pasar. No me preocupa lo que haya pasado, porque le amo y siempre lo amaré.
-Isaac: En que piensas?
-Sky: En nada, por?
-Isaac: Porque te acabas de pasar-Mire y la casa de Scott estaba como a 1 cuadra de donde estabamos-.
-Sky: UpsDi la vuelta y ahora si llegamos a casa de Scott. Bajamos y entramos.
-Sky: Todo sigue igual.
-Isaac: Si y sabes que sigue igual? Mi habitación-Me coge de la mano y subimos a su habitación-.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanficSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...