Tu, Yo, hablar, Ya!

1.7K 74 3
                                    

Cap 22

Volví a la realidad. Estaban todos hablando sobre algo, cuando se percataron de que ya estaba bien vinieron a mi.
-Scott: Algo?
-Sky: Nevadori fue huérfano nada más nacer, se crió con una familia de cazadores, no fue hasta los 15 que descubrió su parte licantropa.  Mis padres y Markus junto con Chris Argent lo mataron.
-Allison: mi padre?
-Sky: Me han contado que Chris fue quien hizo el bote para quemarlo.
-Stiles: Como lo mataron?
-Markus: Sus padres y yo lo llevamos al Nemeton, Elizabeth le lanzó el bote prendiéndole fuego mientras que Tobias le clavaba las garras, cuando dejo de arder yo lo mate.
-Lydia: Como a resucitado?
-Peter: Cuando a Markus se le ocurrió la magnífica idea de matar a todos los de la manada, al Nemeton le dio poder.
-Stiles: He encontrado algo sobre Nevadori-Fuimos donde estaba el-.
-Pau: Nevadori coup.
-Allison: Coup significa Disparo en francés.
-Pau: Niño huérfano nada más nacer fue adoptado por Moon Coup y Alfred Coup, una familia francesa dedicada a rescatar animales abandonados.
-Isaac: Irónico, son cazadores y recogen animales.
-Pau: Moon y Alfred muertos por León de montaña, es lo único que pone de el.
-Lydia: No está su verdadero nombre?
-Chris: Se llamaba Nethan Nevadori Coup, mejor cazador en los 3 años que estuvo haciendo su trabajo.
-Allison: lo conocías?
-Chris: Digamos que yo ayude a matarlo y fui su compañero mientras trabajaba en Mendoza.
-Pau: Que pasó después de que lo matarais?
-Chris: Seguí mi camino como cazador.
-Scott: Porque no te mata a ti también?
-Chris: El nunca supo que yo ayude en su muerte...-Las luces se apagaron y se volvieron a encender-.
-Nevadori: Chris, creía que éramos amigos-Mirabamos todos lados pero no estaba solo se escuchaba su voz-.
-Chris: Nunca fuimos amigos, fuimos compañeros.
-Nevadori: Eso no te da derecho a matarme-Se hizo un silencio-Me alegra que hallais descubierto mi nombre Nethan Nevadori Coup, nunca me gustó la verdad.
-Stiles: Que es lo que quieres?
-Nevadori: Creí que vuestra súper amiga Sky os lo había dicho, quiero a Markus.
-Markus: Aquí me tienes.
-Nevadori: Nononono, no puedo matarte así como así, lo tengo que hacer en el Nemeton una noche de luna llena, y sabéis cuando es? La próxima semana-Se empezó a reir-Sky se te acaba el tiempo, si para la próxima luna llena Markus no está muerto, despidete de tu amigo.
-Scott: Sky la próxima luna llena es e Halloween.
-Markus: No me extrañaría que Nevadori lo matara en medio de la calle.
-Sky: Aquí nadie va a morir!-Todos me miran-Stiles y Lydia buscar toda la información que podáis, Allison y Chris mirar como podemos matarlo, Scott, Derek y Peter ir con Deaton por si os puede dar algo para matarlo, Pau y Markus reclutar a toda la manada y advertirles de lo que va a ocurrir, Isaac tu, yo, hablar, ya! Mover el culo!-Sali de allí y sentia la presencia de Isaac siguiendome, llegamos al Jeep de Stiles y me subi en el capo-.
-Isaac: Lo siento mucho, no volverá a ocurrir te lo juro.
-Sky: Porque pides perdón?
-Isaac: Siempre que alguien dice tenemos que hablar es porque has hecho algo malo.
-Sky: No, no es nada malo, eres perfecto-Le cojo de las mejilla y le doy un beso-.
-Isaac: Entonces?
-Sky: He estado pensando toda la noche, cuando nazca el niño o la niña quiero que nos quedemos al margen de todo lo sobrenatural, quiero que crezca como un humano y no como una criatura de la noche.
-Isaac: Y cuando le empiecen a salir garras y colmillos cuando se cabre que hacemos?
-Sky: Ya miraremos algo, pero no quiero que el fruto de nuestro amor este sometido a tantas cosas como lo estábamos nosotros.
-Isaac: Está bien, no voy a decir que no, quiero con toda mi vida al pequeñin que está creciendo aqui-Me toca la barriga-Y no quiero que pase lo mismo que pasamos nosotros, en cuanto nazca tu y yo nos mudamos juntos a otra ciudad.
-Sky: Nos podemos quedar en Beacon Hills, siempre y cuando ocultemos lo que somos y seamos una familia feliz y sin tener que preocuparse por si hay algún tipo que se quiere vengar de su muerte contigo, me lo prometes?
-Isaac: Con todo mi corazon-Nos damos un beso-.

-Sky: Nos podemos quedar en Beacon Hills, siempre y cuando ocultemos lo que somos y seamos una familia feliz y sin tener que preocuparse por si hay algún tipo que se quiere vengar de su muerte contigo, me lo prometes?-Isaac: Con todo mi corazon-No...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Isaac: Sabes que tenemos que ir a un médico verdad?
-Sky: Si.
-Isaac: vamos con la madre de Scott-Me baja del capó del coche-.
Subimos al suyo y vamos al hospital.
(...)
Al llegar entramos y fuimos a recepción.
-Melissa: Hola chicos, que os trae por aquí?
-Isaac: Melissa necesitamos tu ayuda.
-Melissa: Claro, decirme.
-Sky: Estoy embarazada y no se que hacer.
-Melissa: Embarazada? De el?
-Isaac: Si, podrías ayudarnos?
-Sky: Y que no se entere nadie, por favor.
-Melissa: Claro venir conmigo-Nos guio hacia una sala-Tumbate-Me tumbe en la camilla y Melissa empezó a echarme una especie de "gelatina" que estaba fria por toda la barriga.
-Sky: Que es esto?
-Melissa: Esto es esto-Señalo a una pantalla donde estaba mi bebé-.

-Sky: Que es esto?-Melissa: Esto es esto-Señalo a una pantalla donde estaba mi bebé-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Isaac: Puedes saber de cuánto está?
-Melissa: Está de....2 meses.
-Sky: Sabemos que sexo tiene?
-Melissa: De momento no, pero crece muy rápido, debe de ser porque tiene dos padres lobos.
-Sky: Muchas gracias Melissa.
-Melissa: No hay porque darlas.
Salimos del hospital.
-Isaac: Que hacemos ahora?
-Sky: No se, me siento un poco inutil ahora mismo.
-Isaac: Porque?
-Sky: Dentro de poco es mi primer partido y quiero jugarlo pero no puedo y cuando estemos peleando contra Nevadori yo no podré hacer nada por el mismo motivo.
-Isaac: Seguro que hay algo que podamos hacer.
-Sky: Te amo-Le di un beso, cuando nos separamos nos quedamos con las frentes pegadas-.
-Isaac: Yo muchísimo mas-Sonreimos-.
Mi móvil empezó a sonar.
~Llamada~
-Scott: Sky?
-Sky: Scott, dime que no a pasado nada malo.
-Scott: No a pasado nada malo.
-Sky: Enserio? Que quieres?
-Scott: Pues que Markus y Pau se tienen que ir al otro lado del país para reunir a la manada, así que te quedas en mi casa. Como en los viejos tiempos.
-Sky: Vale ya vamos para allá.
~Fin~
-----------------------------------------------------------

Capítulo un poco chusti, pero tenía que hacerlo.

Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora