Narra Scott:
Por la tarde fui al loft de Derek para ver lo que quería, estuvimos hablando toda la tarde y cuando me di cuenta ya eran las tres de la mañana, por suerte mi madre está trabajando. Cogí mi moto y fui a mi casa, subí a mi habitación, pero percibí un aroma a lobo, un lobo había estado en mi habitación. Mire por todos lados pero no habia nada, todo estaba tal cual lo deje. Decidí irme a dormir.
(...)
Me levanté, me vesti y me fui al Instituto. Me encontré con Isaac y Stiles hablando.
-Stiles: Hey.
-Scott: Hola, ayer me pasó una cosa rara.
-Isaac: El que?
-Scott: Ayer cuando me fui del loft de Derek llegue a mi casa y olía a lobo.
-Stiles: Hay un nuevo lobo en el pueblo?-Asenti-.
-Isaac: Habrá que lleva...-No siguió porque una chica pasó delante nuestra, ella nos miro y nosotros a ella-.
Era castaña con el pelo por los hombros y ondulado, tenía los ojos verdes y era de piel blanca.
Narra Sky:
Tocó el timbre y salí junto con los chicos.
-Stiles: No me gusta esta clase.
-Isaac: Y a quien le gusta?
-Sky: A mi me a parecido interesante.
-Scott: Porque es tu primera vez-Yo sonrei-.
-Sky: Tengo hambre, voy a comprar algo.
Me separé de ellos y fui a comprar algo. Me compre un bol con multifruta y una botella de agua, camine por todo el patio, Stiles me hizo una seña para que fuera con ellos, me acerqué y me senté.
-Scott: Sky, estas son Lydia y Alisson.
-Sky: Hola encantada-Les dedique una sonrisa y ellas me la devolvieron-.
-Lydia:De donde eres?
-Sky: Vengo del Sur de América.
-Allison: A que se dedican tus padres?
-Sky: No tengo padres, ellos murieron.
-Allison: Perdón, perdón, yo no lo sabía-Se disculpo-.
-Sky: No te preocupes sólo querías saber-Ella me sonrio-.
-Isaac: Tienes donde quedarte?-Negue-
-Scott: Te puedes quedar en mi casa, tengo una habitación vacía y puedes quedarte.
-Sky: Vale, gracias.
Sonó el timbre de vuelta a clase.
(...)
Sonó el timbre y salí del Instituto.
-Xx: Sky!-Alguien me llamó, me giré y vi a Scott-Vamos a mi casa?
-Sky: Tengo que ir a por mis cosas, luego voy.
-Scott: Sabes donde está mi casa?
-Sky: No, ven a por mi a la tienda de las afueras de Beacong Hills en 20 minutos-El asintió y se fue en su moto-.
Camine hasta llegar al bosque, entre a la casa derrumbada, levanté el peldaño del escalón y saque la bolsa con la ropa. Necesitaba más ropa, fui a la tienda de siempre y seguia sin haber nadie, está tienda es como un centro comercial para mi pero sin pagar. Entre y arrase toda la tienda en un momento llevaba 6 bolsas llenas de ropa, zapatos, maquillaje y complementos. Salí fuera y me senté a esperar, vi un coche llegar y de el salieron Stiles y Scott.
-Los 2: Hola.
-Sky: Hola
-Scott: Valla si que tienes cosas-Yo sólo sonreí sin enseñar mis dientes-.
-Stiles: Vamos?-Me monte detrás del Jeep-.
-Scott: Se me a olvidado decirte algo, un pequeño y minúsculo detalle.
-Sky: No será para tanto.
-Scott: Vas a estar rodeada de 2 chicos.
-Sky: 2 chicos?
-Stiles: Isaac "vive" con Scott.
-Sky: No te preocupes, mientras no me violeis-Los 3 reímos-.
-Scott: Sky no quiero ofenderte pero como murieron tus padres?
-Sky: Nosotros vivíamos en SurAmerica como sabes, un día estabamos en mi casa y escuchamos rugidos. Las luces se apagaron y vi como un animal bastante grande entro a mi casa y empezó a destruir todo a su paso, el animal me vio y venía hacia mi, mi padre se puso en medio y lo degolló, mi madre fue decapitada, yo por suerte logre escapar-Menti, no quería que supieran lo que soy, aunque en realidad mi padre si murió degollado y mi madre si murió decapitada-.
-Scott: Lo siento.
-Sky: No te preocupes.
-Stiles: Llegamos.
Nos bajamos y vi la casa, era la casa donde me metí para ducharme, Scott era un hombre lobo? O lo era Isaac? Lo averiguaré.
-Scott: Estas bien? Estas un poco pálida.
-Sky: Si tranquilo.
Entramos dentro y Scott me acompañó a mi nueva habitación , era espaciosa:-Scott: Esto en un principio iba a ser mi habitación, espero que te guste.
-Sky: Está bien.
-Scott: Dejo que te instales, voy abajo con Stiles-Se fue-.
Deje toda la ropa en el armario. Vi una puerta y entre era un baño, guarde todo el maquillaje en los cajones, la colonia la dejé en las baldas.
Cuando ya lo tenía todo baje abajo, en la cocina estaban Stiles y Scott hablando, use mi oído para escuchar.
-Scott: Stiles te digo que es una mujer lobo.
-Stiles: Scott, es una adolescente normal y corriente.
-Scott: Lo noto, noto que es una mujer lobo -Scott es un hombre lobo, también lo será Stiles?-.
-Stiles: Mira, cuando ya la vallamos conociendo vamos viendo.
-Sky: Hola chicos.
-Stiles: Hola Sky, has escuchado algo?
-Sky: Que tenía que escuchar?
-Scott: Que Stiles está ligando.
-Sky: Asi y quien es la afortunada?
-Stiles: Pues.....se llama Rachel Lorien.
-Sky: Rachel Lorien? No se quien es-Ellos me miraron-.
-Isaac: Hola
-Los 3: Hola
-Isaac: Scott, Stiles podéis venir un momento-Ellos asintieron-Lo siento, pero son cosas de hombres.
-Sky: No te preocupes.
Ellos 3 se van a afuera...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...