Cap 21
Me levanté con mucha energía, fui a mi armario, saque:
Me metí en la ducha, al salir me maquille, deje mi pelo suelto, me puse la ropa y con mis gafas de sol eche mi pelo para detrás. Baje al salon.
-Pau: Buenos días Sky.
-Sky: Buenos días Pau, y Markus?
-Markus: Aquí, toma las garras de tu madre y tu padre-Me dio un tarro-.
-Sky: mezcladas?
-Markus: Para que puedas hablar con los dos.
-Sky: Gracias.
Recibí un mensaje de Stiles:
-Stiles: Estamos ya en el loft de Derek cuando podáis venir.
-Sky: Salimos ya.
-Sky: Vamos nos están esperando.
-Pau: Pero esperate que desayune.
-Sky: Una manzana y te la comes por el camino-Sali de casa-.
-Pau: Hay veces que la quiero matar.
-Markus: Creeme yo también.
Fuimos al coche de Markus.
-Markus: Yo no se donde esta eso.
-Sky: Genial conduzco yo-Le quite las llaves y monte en el conductor-.
Conduci hasta el loft de Derek.
(...)
Al llegar bajamos y entramos al edificio.
-Pau: Y aquí vive ese tipo?
-Sky: Sip
Llegamos a la gran puerta corredera, la cogí y la corrí para un lado.
-Sky: Hola, se que me echabais de menos.
-Stiles: Al fin hemos conseguido que Derek entienda que os necesitamos.
-Derek: Esto lo hago por Stiles.
-Peter: Sky has traído las garras de tus padres?
-Sky: Si están mezcladas.
-Peter: Así puedes hablar con los 2 muy bien muy bien.
-Isaac: Segura de hacer esto?
-Sky: Si.
-Peter: Muy bien sientate-Me sente-Estare contigo, vale?
-Sky: No me hagas dañ.....-Y todo se volvió negro-.
...
Estaba en mi antigua casa en mi habitación.
-Peter: Sky?
-Sky: Estoy bien estoy bien, vamos abajo.
Peter y yo bajamos abajo al salón, estaba mi madre haciendo la comida y mi padre leyendo el periódico como todas las mañanas.
-Sky: Papá Mamá.
-Elizabeth: Sky llegas a tiempo para comer.
-Tobias: Quien es ese?
-Peter: Soy Peter Hale.
-Tobias: Hale, eres hijo de Talia Hale?
-Peter: Hermano.
-Elizabeth: Y porque está aquí Sky?
-Sky: Necesito que me respondáis a una pregunta.
-Tobias: Dime hija.
-Sky: Necesito que me contéis quien es Nevadori y porque lo matasteis?-Mis padres me miraron-.
-Elizabeth: Porque quieres saber eso?
-Sky: Porque está amenazando a mi mejor amigo si no le entregó a Markus.
-Tobias: Entregáselo.
-Sky: No, el es el que me está cuidando, me vais a contar la historia o no?
-Elizabeth: Tu padre, Markus y yo eramos inseparables, siempre estábamos juntos. Teníamos 19 años la edad donde un Beta puede ser un Alpha, Markus quería poder y a tu padre y a mi nos prometió rehacer la manada cuando consiguiera el poder.
-Tobias: Una noche los llevamos al Nemeton, yo y Markus lo matariamos con las garras y tu madre lo debilitaría quemándolo. Y así lo hicimos, tu madre lo debilitó, yo casi lo mato y Markus lo mato quedándose el con el poder.
-Elizabeth: Una vez muerto lo enterramos en el Nemeton donde nadie podría encontrarlo nunca, volvimos a la manada y dijimos que nos habían atacado y que Markus lo mato para que no sufriera.
-Tobias: Los años pasaron Markus rehizo la manada, por una más fuerte y más valiente, te tuvimos a ti. Markus siempre venía y preguntaba cómo estabas, era como tú tío, tu lo amabas con todo tu corazón.
-Elizabeth: Una noche nos llegó el aviso de Markus de que no saliéramos de casa, poco después nos enteramos de que Markus había matado a toda la manada. Esa misma noche una bestia peluda y enorme nos mato a los dos.
-Tobias: Nunca supimos si fue Markus el que nos mato o fue Nevadori.
-Sky: Fue Nevadori, me contó que cuando Markus mato a la manada la mato en el Nemeton dándole poder y así resucitándolo, como muestra de venganza os mato y ahora quiere matar a Markus.
-Elizabeth: Si te sirve de consuelo, ya lo matamos una vez cuando un hombre lobo resucita está más débil de lo normal.
-Peter: Que me vas a contar...
-Sky: Sería muy tonto estar solo, no?
-Tobias: Nevadori nunca estuvo sólo siempre tuvo a Steve y a Jeremy de su lado y esos hombre lobos si que eran fuertes.
-Sky: Haré lo que pueda.
-Elizabeth: tenéis una manada?
-Sky: Si, tenemos: Una banshee, un exAlpha, 3 betas, un verdadero Alpha, un Alpha muerto y resucitado, un humano y una cazadora.
-Tobias: Como se llama la cazadora?
-Peter: Allison Argent.
-Elizabeth: Su padre sigue vivo?
-Sky: Si, porque?
-Tobias: Chris Argent, el fue quien nos preparó el bote para quemar a Nevadori, cuando le veas dile En el Nemeton Va a Dormir un Rinoceronte.
-Peter: Que significa eso?
-Elizabeth: Era nuestra frase en clave, cuando se la digas recordará todo.
-Sky: Me contáis algo sobre Nevadori? Algo sobre su pasado que podamos buscar?
-Elizabeth: Nevadori nunca hablaba sobre su pasado, lo poco que se sabe es que fue huérfano nada más nacer y que una familia de cazadores lo crío.
-Sky: Una familia de cazadores?
-Tobias: Si, ellos le enseñaron todo lo que sabían sobre cómo sobrevivir en el bosque, aparte no sabían que eran un hombre lobo.
-Elizabeth: No fue hasta los 15 donde empezó a dar señales de la parte licantropa.
-Sky: Vale, investigaremos sobre el.
-Tobias: Me alegro que estés viva cariño-Me acarició la mejilla-.
-Sky: Si estuvierais vivos seríais abuelos.
-Elizabeth: Como que abuelos?-Sky: estoy embarazada.
-Tobias: Eso es genial mi amor-Me abrazo-Quien es el padre?
-Sky: Se llama Isaac Lahey.
-Tobias: Conocí a su padre un gran hombre.
-Sky: Tengo que irme, os quiero mucho, no sabéis lo que os hecho de menos-Nos dimos un abrazo los 3, las lágrimas se me caían.
-Sky: Adiós papá, Adiós mama-Tenia sus manos cogidas-.
-Tobias/Elizabeth: Adiós hija.
...
Y todo volvió a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...