Es una amenaza de esas sobrenaturales?

1K 49 0
                                    

Cap 36

Narra Isaac:
-Entrenador: Que a pasado aquí?-Mierda-.
-Scott: No te preocupes entrenador-Llego más gente-.
-Entrenador: Que no pasa nada? Uno de mis jugadores está en sangrando por un brazo y inconsciente, Grimberg! Llama a la policía y que venga la ambulancia.
-Stiles: Entrenador...-Scott y yo lo callamos-.
-Isaac: No digas nada.
-Scott: Si la llevan al hospital hablaremos con mi madre.
(...)
Al poco tiempo estábamos todos fuera del Instituto, la policía estaba en el escenario del crimen y la ambulancia se estaba llevando a Sky.
-Sheriff: Sabéis que le a pasado?-Se acercó a Scott a Stiles y a mi-.
-Scott: No, sólo hemos escuchado su rugido y la hemos encontrado así.
-Sheriff: Es una amenaza de esas sobrenaturales?
-Stiles: Si y está noche va a morir alguien como no hagamos algo.
-Isaac: Entre ellos Sky o tu o yo, alguien de Beacon Hills va a morir.
-Sheriff: Tiene algún familiar al que podamos avisar?
-Isaac: Soy su novio si eso vale.
-Sheriff: Padres?
-Stiles: Murieron.
-Sheriff: Tíos?
-Scott: Murieron.
-Sheriff: Primos? Hermanos? Abuelos?
-Isaac: Murieron, no tiene y murieron.
-Sheriff: Donde vive?
-Scott: Vivía conmigo y con mi madre pero actualmente vive con Isaac en una casa.
-Sheriff: De ocupas?
-Isaac: No, es nuestra la casa.
-Sheriff: Eso es ilegal.
-Stiles: Sky tiene 18 años.
-Sheriff: Ah bueno, que amenaza sobrenatural es?
-Scott: Un Alpha vengativo que busca venganza.
-Sheriff: Así como Peter?
-Stiles: No, este Alpha no mata por placer.
-Sheriff: Bueno va a ser trasladada al hospital.
-Isaac: No la puedes llevar al hospital tiene que ir con Deaton.
-Sheriff: La gente no sabe lo que sois, avisaré a Melissa para que avise a Deaton y vosotros 3 a clase-Se fue, detrás de los chicos vi a Pau sonriendo-.
-Isaac: Ahora vuelvo-Fui directamente a Pau pero el empezó a andar-.
Lo seguí hasta el vestuario de las chicas.
-Isaac: Que le has hecho?
-Pau: Porque no lo ves con tus propios ojos-De repente estaba detrás mía y clavo sus garras en mi cuello-.
...
Sky entro al vestuario de chicas y Pau ya estaba allí.
-Pau: A quien tenemos aquí? A la gran Sky Lake.
-Sky: Tu no eres Pau.
-Pau: Si lo soy.
-Sky: No lo eres, Pau nunca hablaría mal de Markus, del hombre al quien cuido desde los 3 años.
-Pau: Eres una chica lista Sky, es una pena que tengas a ese necio por novio-Necio? Yo?-.
-Sky: Ese necio como tú lo llamas, lo amo más de lo que te amaré a ti en años-Bum-.
-Pau: Eso no lo decías cuando te destrozo en corazón y te vendió.
-Sky: Callate!
-Pau: Vamos Sky, todavía recuerdas todo lo que pasó.
-Sky: HE DICHO QUE TE CALLES!
-Pau: Sky haznos un favor a todos y vete de Beacon Hills, lo único que has hecho nada más pisar este pueblo es traer problemas y más problemas. Tus amigos en realidad no están contigo por como eres, si no porque pueden derrotar a Nevadori, pero cuando Nevadori muera te van a dejar sola. Si yo fuera ese novio tuyo guardaria el "Te quiero" para quien quiero de verdad y de todo corazón-En cuanto pueda lo mato por decir eso de mi- Pero sabes que es lo más gracioso? Finges que no te importa, pero a veces algunas acciones te matan por dentro y eso es lo que me encanta de ti, te haces la dura y la fuerte pero en realidad eres frágil y débil. No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo, las personas saben fingir demasiado bien-Las lágrimas caían por sus mejillas, intente poner una mano en su hombro pero lo traspaso-No te preocupes, no necesitas irte de donde nunca llegaste y cuidado, a veces las palabras duelen más que los golpes y hacen más daño-Se acercó a ella y clavo un cuchillo con Acónito en su hombro, rugio y yo me tape los oídos-.
...
-Pau: Te a gustado?
-Isaac: Me gustará matarte ahora mismo-Me giré y lo empuje contra la puerta-.
-Pau: El chucho se a enfadado?
-Isaac: No estoy enfadado estoy muy calmado-Saque las garras, mis ojos se volvieron amarillos y le rugi-.
-Pau: Está pelea será entretenida-El hizo lo mismo que yo-.
Me intento dar puñetazo y patadas pero yo las esquivaba, en una patada que me quiso dar le cogí el pie, le di una vuelta para detrás en el aire y cayó al suelo detrás mía, me giré para pegarle. El se levantó rápidamente y planto un puñetazo en mi mejilla, luego me dio una patada en la barriga y por último paso el pie por debajo de mis pies haciéndome caer. Se puso encima mia, iba a arañarme la cara pero le pare el brazo y le clave las garras en el, lo lance hacia la pared haciendo que se estampara y cayera al suelo sentado. Fui hacia el lo cogí de la camiseta y lo eleve.
-Isaac: Está por decirme Necio-Le pegue un puñetazo en la mejilla-Esta por decirle a Sky todas esas mentiras de mi-Le pegue otro puñetazo pero esta vez en la barriga-Y está por clavarle un cuchillo de Acónito en el hombro-Iba a clavar mis garras en su cuello pero una mano me paro-.
-Scott: Isaac ya!
-Isaac: No, hasta que lo mate no paro.
-Scott: Deaton va para el hospital tenemos que ir.
-Isaac: Ya nos veremos las caras en otro momento-Lo lance contra las taquillas-.
Salimos del vestuario y fuimos al hospital.

Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora