Cap 9
El se abalanzó sobre mi pero yo lo esquive y cayó al suelo, me giré y ya no estaba, me pego una patada haciendo que cayera al otro lado del campo. Me levanté rápidamente y vi como venía directamente a mi.
-Markus: Está pelea me está aburriendo, Sky.
-Sky: Vete.
-Markus: No hasta que acabe contigo.
-Sky: Podría seguir toda la vida peleando contra ti-El sonrió y me pego un puñetazo en la barriga-.
Me encogí y aprovechó para pasar su pie por los mios y hacer que me cayera de culo. Se puso encima mía y estaba dispuesto a degollarme, pero yo fui más rápida y abrí mis piernas haciendo que se abriera de piernas y cayera. No se como pero llegamos al vestuario de las chicas, yo me subia a las taquilla para pegarle desde arriba pero el las esquivaba. Una flecha se clavo en mi barriga y caí al suelo.
-Markus: No puedes centrarte en un solo enemigo, debes centrarte en todo a tu alrededor, fue una de las primeras cosas que te enseñe-Yo me estaba retorciendo de dolor-Te voy a dejar vivir-Y se fue-.
Me intenté incorporar pero fue imposible, dolía demasiado, la flecha llevaba acónito. Si no moría ya, lo haría dentro de poco, empezaba a verlo todo borroso y no sentía nada, luego de eso todo se volvió borroso.
Narra Isaac:
Escuchamos un rugido y los chicos se empezaron a ir, nos reunimos todos.
-Isaac: Y Sky?-Miramos a todos los lados pero no estaba, nos miramos entre nosotros y salimos corriendo para buscarla-.
Entre dentro del Instituto, corría por los pasillo.
-Isaac: SKY!-Gritaba pero no obtenía respuesta-.
Continúe buscándola.
-Lydia: ISAAC!-Lydia me llamó y fui a donde estaba ella-.
Cuando entre al vestuario de las chicas me encontré a mi Sky en sus brazos con una flecha en clavaba en la barriga, estaba muy pálida y no sabíamos si respiraba o no.
-Derek: Hay que sacarle la flecha, ya!-Me acerque a ella y se la saque ella empezó a retorcerse de dolor-.
-Scott: La llevaremos con Deaton.
La cogí en mis brazos y subimos al Jeep.
(...)
El panorama era el siguiente:
Sky: En una camilla.
Deaton: Curándola.
Stiles y Scott: Sentados en una silla a su lado.
Lydia y Allison: Se habían ido a hablar con la policía ya que un alumno a visto un charco de sangre y una flecha en el vestuario y a llamado a la policía.
Derek y Peter: estaban en una esquina y mirando.
Y yo estaba agarrando la mano de Sky lo más fuerte que podía.
-Deaton: Isaac, le vas a romper la mano-Afloje la fuerza pero no la soltaba-Creo que con esto bastará, podéis iros a casa chicos-Stiles, Scott y yo negamos con la cabeza-No le pasara nada, iros a casa.
Todos se fueron fuera menos yo que me quede con ella.
-Isaac: Porque todo te tiene que pasar a ti? Ff...-Apoye la cabeza en su mano-.
-Deaton: Estará bien Isaac-Toco mi hombro-E conseguido sacar el acónito antes de que llegue a sus órganos-Asenti varias veces-Vete a casa yo la cuido.
-Isaac: No me puedo ir sabiendo que está así, lo siento.
-Deaton: Es muy importante para ti, verdad?
-Isaac: Lo mas importante que tengo en esta vida.
-Deaton: Duerme un poco-Asenti y se fue-.
Me quedé yo solo con ella, cogí una silla y me senté a su lado. Apoye la cabeza en la camilla y me quedé durmiendo.
(...)
Sentí una mano acariciando un lado de mi cara y mi pelo.
-Isaac: Sky?
-Allison: No, soy Allison-Me levanté y Sky todavía estaba durmiendo-.
-Lydia: Has pasado aquí toda la noche?-Asenti-.
-Isaac: Que a dicho la policía?
-Allison: El sheriff Stilinski a dicho que buscará a Markus y su tribu.
-Lydia: Se le ve con mejor cara-Acaricio la cara de Sky-Antes estaba más pálida de lo normal.
-Isaac: Tenemos que encontrar a Markus, lo voy a matar.
-Deaton: Hola chicos.
-Los 3: Hola
-Deaton: No a despertado?-Negue-Tenia que haber despertado hace tiempo-Cogio una lupa y miro la herida de la flecha, estaba mucho más grande y estaba negra-No está curando.
-Isaac: Que hacemos?
-Deaton: Tengo que operar para ver lo que pasa.
-Allison: Esperamos fuera.
Me sacaron de allí a la fuerza, nos sentamos fuera. Apoye mis brazos en las piernas y escondi mi cabeza en mis manos.
-Scott: Hola, como está?
-Stiles: Por lo que veo mal.
-Lydia: Tiene la herida más grande, está negra y no a curado.
-Scott: No jodas?-Salio Deaton-.
-Isaac: Como esta!?-Me levante-.
-Deaton: He conseguido eliminar el acónito que quedaba, si llego a tardar un poco más puede que esté muerta.
-Stiles: Está bien, no?
-Deaton: Está empezando a curarse, puede que está noche despierte.
-Sky:Hola?
-Deaton: o ahora mismo, necesito a alguien que entre conmigo.
-Isaac: YO!-Sin que me dijeran nada entre-.
-Deaton: Adelante pasa.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...