Final 1°Parte

1K 57 12
                                    

-Isaac/Nevadori: Pero Sky está dentro de mi.
-Sky: No si lo saco-Saque el cuchillo que tenía en mi bota y me fui acercando a Isaac-.
Iba a clavarle el cuchillo pero una sombra detenio mi mano y me lanzo hacia un árbol mientras que el cuchillo cayó por allí detrás.
-Isaac/Nevadori: No acabarás tan fácilmente conmigo muñeca.
-Sky: Acepto el reto-Sonrei y me limpie la sangre que tenía en mi labio-
Me acerqué a Isaac, puse mis manos en sus hombros salte y me senté en sus hombros, me tire para detrás haciendo que Isaac cayera de boca en la tierra y que yo cayera de rodillas encima de su cuello. Me levanté y cogí sus brazos los puse detrás en su espalda.
-Isaac/Nevadori: Sueltame!
-Sky: Porque?-Una sombra cogió mi hombro y me tiro para detras-.
-Isaac/Nevadori: Por eso.
Se acercó rápidamente a mi, puse mi manos en sus hombros y el las puso en mis hombros. Empecé a hacer fuerzas para tirarlo para detrás, pero era más fuerte que yo, al final el me echo para detrás y me choque contra el árbol de detras mía.
-Isaac/Nevadori: Creo que voy a volver a la matanza original, Stiles-Me pego un puñetazo en la cara y empecé a verlo todo borroso-.
Lo único que veía era como los demás caían al suelo derrotados y como Isaac se acercaba poco a poco a Stiles que también estaban en el suelo. Las sombras los cogieron de los hombros y lo arrodillaron enfrente de Isaac, este saco las garras.
-Stiles: NOOO!
-Isaac/Nevadori: Dale las gracias a tu amiguita Sky.
Isaac pasó las garras por la garganta de Stiles pero no le hizo nada, de momento todo se paró.
-Elizabeth: Sky, tu amigo esta apunto de morir y tu estas aquí sin hacer nada.
-Sky: Mamá no veo nada, y no creo que me pueda mantener en pie.
-Tobias: Tus amigos han luchado, ellos no se pueden mover pero tu tienes una fuerza interior superior a la de cualquier humano.
-Elizabeth: Sky Lake, demuestra la fuerza que tenemos los Lake, la fuerza que tu padre y yo no pudimos demostrar cuando nos mataron.
-Tobias: Levantate y demuestra que con un Lake no se mete nadie.
-Sky: Pero ni si quiera se como hacerlo.
-Elizabeth: Coge el cuchillo corre hacia tu amado y se lo clavas en la espalda.
-Tobias: Tu puedes hija mía, tu madre y yo estamos muy orgullosos de la mujer en la que te has convertido, que da sin recibir nada a cambio.
-Elizabeth: Termina lo que empezamos tu padre y yo y venganos.
-Tobias: Cuando vallas corriendo no pienses en el daño que puedes hacer porque se curará, lo único que quiero que pienses es en vengar nuestra muerte.
-Sky: Voy a vengar vuestra muerte-Susurre-.
-Elizabeth: Que dices hija no te escucho.
-Sky: Voy a vengar vuestra muerte-Lo dije en un tono un poco elevado-.
-Tobias: NO TE ESCUCHO!
-Sky: VOY A VENGAR VUESTRA MUERTE!-lo grite y lo todo volvió a la normalidad, cogí el cuchillo que estaba al lado mía, me levanté lo más rápido que pude y corrí hacia Isaac-.
Corrí y clave el cuchillo en su barriga antes de que le clavara las garras a Stiles en la garganta, Isaac empezó a convulsionar de pie.
-Sky: Stiles el bote!-El se levantó ya que las sombras estaban congelas y cogió el bote de mi mochila-.
Isaac callo al suelo y una sombra negra, verde y amarilla salio de su cuerpo, Nevadori intentaba luchar contra el cuchillo pero antes de que se desaciera del humo verde y amarillo Stiles ya lo había guardado en una caja. Las sombras desaparecieron y todos empezaron a levantarse, no tenían ninguna herida.
-Stiles: Lo conseguimos Sky!
-Sky: Lo conseguimos-Le abrace-.
-Scott: Bien hecho-Vinieron todos-.
-Lydia: ABRAZO DE GRUPO!

Tods nos dimos un abrazo menos Derek y Markus que se quedaron fuera, le extendi una mano a cada uno y el la cogieron pensando que era una sacudida pero en vez de sacudir las manos lo que hice fue atraerlos al abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tods nos dimos un abrazo menos Derek y Markus que se quedaron fuera, le extendi una mano a cada uno y el la cogieron pensando que era una sacudida pero en vez de sacudir las manos lo que hice fue atraerlos al abrazo.
Al separarnos fui donde estaba Isaac, su herida estaba casi curando.
-Sky: Ganamos amor-Le di un beso, pero la sorpresa que me lleve fue que una mano suya pasó por mi pelo, le mire a los ojos, aún íbamos todos disfrazados-.
-Isaac: Ganamos-Le ayude a levantarse, nos quedamos mirándonos a los ojos-Te amo.
-Sky: Yo te amo muchísimos más.
Me sonrió y pasó sus manos por mi pelo y me acerco a él para besarme, yo puse mis manos en su espalda.

Me sonrió y pasó sus manos por mi pelo y me acerco a él para besarme, yo puse mis manos en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------
Queréis que suba el final hoy?

Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora