Y como lo habran solucionado.....

3.8K 212 13
                                    

Cap 4

Narra Scott:
Después de la discusión que tuvieron Isaac y Sky, nos fuimos al Instituto.
-Stiles: Hola, y Sky?
-Isaac: Ni lo sé ni me importa.
-Lydia: Que a pasado?
-Scott: El tonto de Isaac la a hecho enfadar y se a ido sin decir nada.
-Isaac: Sin decir nada tampoco, a dicho que era una mujer lobo y que luego recogería sus cosas y se iría.
-Allison: Es una mujer lobo?-Asentimos-Y que tiene de malo?
-Scott: A dicho algo de que su antiguo Alpha vendrá y nos matara a todos porque lo que quiere es poder.
-Stiles: Y ya está?
-Scott: Isaac la a hecho enfadar y se a ido sin contar nada más.
-Lydia: Bueno es que por su culpa su Alpha va a venir a matarnos a todos.
-Isaac: Ves si se va, nadie saldrá dañado.
-Scott: Pero no veis que no tiene a nadie? Su manada a muerto al igual que toda su familia, está sola.
-Isaac: Y? Yo también estoy solo.
-Stiles: No es lo mismo, ella no tenía a nadie hasta que nos conoció.
-Allison: No podemos dejar que se valla.
-Lydia: Si viene el Alpha ella es la más indicada para acabar con el.
-Scott: Luego al salir del Instituto en mi casa y tu-Señalo a Isaac-Le pedirás disculpas-El rodó los ojos-.
Entramos al clase y estaba Sky, pero no estaba en su habitual sitio, sino al final de todo, nos quedamos mirandola y ella sólo aparto la mirada. Nos sentamos en nuestro sitio y la clase empezó.
(...)
A la hora del patio salimos y nos sentamos en nuestro habitual lugar, pero no veía a Sky por ningún lado.
-Stiles: No la e encontrado-Vino y se sentó-.
-Scott: Tu no tienes que buscarla, si no tu-Todos miramos a Isaac-Ves a buscarla y a pedirle disculpas.
-Isaac: Y si me niego?
-Scott: Duermes en la calle-Se levanto de mala gana-Y pideselas desde el corazon-.
-Isaac: Le llegó también un trozo de tarta?-Pregunto con sarcasmo y se fue-.
Narra Sky:
Al salir de clases no quería ir al patio porque me encontraria con todos, así que fui al vestuario de las chicas, me senté en suelo y me puse a jugar a un juego.
Escuché un ruido y me levanté, deje mi móvil encima de la mochila y poco a poco fui acercándome a donde provenía el ruido. Saque mis garras y me puse delante de la persona que había hecho el ruido mientras solté un rugido.
-Isaac: E, relaja.
-Sky: Que quieres? No te e dicho que me dejarás en paz?-Volvi a mi sitio y me senté-.
-Isaac: No-Se sento delante mía-.
-Sky: Pues dejame en paz.
-Isaac: Sólo e venido a hablar.
-Sky: Hablar?-Me rei-O a seguir echandome la bronca?
-Isaac: He venido a pedirte perdón.
-Sky: Te crees que soy tonta? Se perfectamente que te a obligado Scott.
-Isaac: Bueno en gran parte si, pero podía haber hecho como que no te encontraba.
-Sky: O valla que amable.
-Isaac: Escuchame, lo siento, no quería decirte todo eso que te e dicho.
-Sky: Porque debería de aceptar tus disculpas?
-Isaac: Porque te lo digo desde el corazón y porque si viene tu Alpha eres la única que puede ayudarnos a acabar con el.
-Sky: Me lo pensaré.
-Isaac: Pues hasta que no tengas una respuesta, ninguno de los 2 salimos de aquí.
-Sky: Tengo el móvil, me puedo quedar perfectamente aquí.
-Isaac: Ahora ya no tienes nada-Cogio mi móvil y se levanto-Lo quieres?
-Sky: Dámelo!
-Isaac: Cogelo-Levanto la mano-.
-Sky: No es justo eres más alto que yo y no llegó.
-Isaac: Ah, haber acepta..-Le pegue una patada en los huevos y el se encogió pudiendo coger mi móvil y el suyo-.
-Sky: Ahora quien tiene el móvil? Bueno los móviles.
-Isaac: Oye! No vale.
-Sky: Lo quieres?-El asintió-Cogeme-Empece a correr-.
Corrí por todo el vestuario y Isaac iba detrás mía, a veces le hacía el lío y iba por otro lado. De repente desapareció.
-Sky: Isaac?
Camine por todo el vestuario, Isaac apareció detrás mía y me tiro al suelo, quedando debajo suya.
-Isaac: Has perdido.
-Sky: Ya lo conseguiré en otro momento.
-Isaac: Te lo has pensado ya?
-Sky: No se no se.
-Isaac: Vengaaa.
-Sky: Sólo si dices: Sky Lake es la mejor de todo el Instituto, desearía que saliera conmigo pero es demasiado para mi.
-Isaac: No pienso decir eso.
-Sky: Pues no te perdono.
-Isaac: No?-Negue y empezó a hacerme cosquillas-Y ahora?
-Sky: No....solo.....sólo si lo dices.
-Isaac: Y si lo digo, que?
-Sky: Te perdono.
-Isaac: Sólo eso? Quiero algo a cambio.
-Sky: Veremos....que quiere señor Lahey?
-Isaac: Que me des un beso de 10 segundos.
-Sky: 10 segundos? 5.
-Isaac: Hecho.
-Sky: Venga dilo quiero oírlo.
-Isaac: Sky Lake es la mejor de todo el Instituto, desearía que saliera conmigo pero es demasiado para mi, contenta?
-Sky: Mucho.
-Isaac: Estoy esperando mi beso de 5 segundos.
Incline mi cabeza hacia arriba ya que el seguia encima mía y le bese. Rodee su cuello con mis brazos y el puso una mano en mi espalda y con la otra se apoyaba en el suelo. Estuvimos besándonos más de 5 segundos, pero no me disgustaba como besaba, es más no quería que terminara el beso nunca, al final nos separamos por falta de aire.
-Isaac: Eso a sido más de 5 segundos.
-Sky: Shhh-Y lo volví a besar, el me respondió el beso-Tenemos que ir a clase.
-Isaac: Prefiero quedarme aquí contigo-Me guiño un ojo-
-Sky: Chico malo, como te gusta lo que te encanta-Esta vez me beso el y yo sonrei en medio del beso-.
El se separó y se quitó la camiseta, acto seguido yo hice lo mismo y nos quedamos sin camiseta, empecé a tocar su abdomen marcado de arriba a abajo y el solo tocaba mi barriga, luego baje a su cuello y le bese. Seguimos besándonos hasta que escuchamos la puerta abrirse, los dos nos miramos y nos pusimos la camiseta corriendo, me senté donde estaba antes y empecé a jugar aún juego Isaac sólo veía como jugaba.
-Scott: Me alegra veros juntos-Estaba el junto Stiles y las chicas-.
-Sky: Como me habéis encontrado?
-Scott: Es fácil encontrar a Isaac.
-Stiles: Os habéis perdonado ya?
-Isaac: Si-El me miro y sonrio-.
-Lydia: Y como lo habrán solucionado...-Empezaron a reírse-.
-Sky: Que insinuas, que el y yo...-Ella asiente-Iug no.
-Allison: Y porque Isaac tiene marcas de pintalabios en el cuello?-El miro rápidamente en la pantalla de mi móvil y se las quito-.
-Sky: Y yo que se porque tiene marcas de pintalabios.
-Scott: Sky es TU pintalabios.
-Sky: Mío? No.
-Todos: Noooooo.
-Stiles: Bueno lo importante es que ya lo habéis arreglado.
-Sky: Vamos a clase?-Sonrei-.
-Lydia: Las clases han terminado-Mi sonrisa se esfumó y mire rápidamente a Isaac-No quiero saber qué habéis echo, vamos a casa de Scott.
Me levanté un poco avergonzada y camine a la salida, los demás me siguieron, alguien se puso a mi lado, era Stiles.
-Stiles: Tu y el?-Con una mirada ya me lo dijo todo-.
-Sky: No, por Dios Stiles, quien crees que soy?
-Stiles: Una chica que a estado con un chico ,que las chicas dicen que es guapo, en un vestuario toda la hora.
-Sky: No hemos hecho nada, porque? Estas celoso?-Lo miro picaramente-.
-Stiles: Tu sabes que no.
-Sky: A la siguiente vienes tu-Le guiño un ojo y el se queda parado pero yo sigo andando-.
Llego al Jeep de Stiles y detrás mía vienen Isaac y Scott.
-Stiles: Lo que me has dicho es verdad?
-Sky: Claro que no tonto, eres mi amigui-Frienzoneado-Porque te gustaría?
-Isaac: Que le gustaría?
-Stiles: Quedar un día y cenar.
-Scott: Y no me habéis invitado-Se hace el ofendido-.
-Sky: Estamos planeando, cuando ya lo tengamos pues lo difundimos.
Nos montamos en el coche, Isaac y yo íbamos detrás. Cuando me di cuenta nuestras manos estaban entrelazadas, cuando a pasado esto? Lo miré a los ojos y el me sonreía, pero yo no apartaba la mano, me estaba empezando a gustar Isaac? Pero como sólo un beso no me puede gustar, o si? También he besado a Scott y no siento nada. Estoy echo un lío.

Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora