Que yo sepa no has comprado el sitio

2K 120 0
                                    

Cap 15

Entramos a clase de economía.
-Entrenador: LAKE!-Me hizo una seña para que fuera-No has venido a ningún entrenamiento y el partido es dentro de 1 semana.
-Sky: Lo siento entrenador, tenía que arreglar unos problemas familiares.
-Entrenador: Hoy te quiero en el entrenamiento junto con el equipo.
-Sky: Allí estaré-Me senté en mi sitio de siempre pero en vez de estar a mi izquierda, Iker (Isaac) Ahora estaba Pau-.
-Ian (Isaac): Oye estas en mi sitio.
-Pau: Yo no veo tu nombre por ningún lado.
-Ivan (Isaac): Pero aquí es donde me siento yo siempre.
-Sky: Que yo sepa no has comprado este sitio asi que vete a otro-Sali a defender a Pau, el se fue enfadado a otro sitio-.
El entrenador empezó a dar la clase.
(...)
Al terminar salgo de allí, ahora tocaba entrenamiento de Lacrosse, lo bueno de estar en el equipo es que pierdes clase. Voy hacia el vestuario y me cambio por la equitación del equipo, salgo al campo.
-Entrenador: Muy bien, dentro de poco es el partido y tenemos que machacar al equipo contrario-El entrenador empezó a hacer los equipos-.
Yo iba con Stiles y Scott iba con Ian (Isaac). El equipo contrario saco, empezaron a pasársela de uno a otro, active mis sentidos de lobo. Justo cuando uno iba a pasar por mi lado le empuje haciendo que cayera y quedándome yo la bola, corrí hacia la portería, los enemigos venían a aplacarme.
-Entrenador: Muy Lake, sin piedad!-Me gritaba-.
Le pasé la bola al número 24 (Stiles), el número 14 se metió por en medio quitándole la bola. Bufé y corrí hasta el, me puse delante suya y empecé a correr para después empujarle a un lado y que cayera al suelo. Cogí la bola y lance a portería para marcar un punto.
(...)
La hora había terminado, fui al vestuario para darme una ducha y volverme a poner mi ropa. Salí al pasillo y estaban Lydia y Allison,l a verdad es que quiero recuperar la amistad que teníamos antes, Allison no tuvo la culpa de que Iker (Isaac) sea un gilipollas. Fui a paso ligero hacia ellas.
-Sky: Hola-Les dedique una sonrisa-.
-Allison: Hola Sky-Bajo la cabeza-.
-Lydia: Necesitas algo?
-Sky: Em..si, me gustaría que volviéramos a ser amigas.
-Lydia: Amigas?
-Allison: Oye Sky yo lo siento por lo de...
-Sky: Chh-Le callé-No tienes que disculparte de nada, pasado pisado, lo único que quiero es que volvamos a tener amistad-Les sonrei de lado-.
-Allison: Claro Sky.
-Lydia: Me tienes que presentar a tu amiguito-Nos dimos un abrazo las 3-.
-Sky: Lydia me e enterado de que sales con Stiles.
-Lydia: Si, es un gran chico y además muy cariñoso.
-Sky: Me alegro y tu Allison sales con Ian?
-Allison: Ian?
-Sky: Si, el chico rubio de ojos azules.
-Allison: Isaac
-Sky: Isaac? Estoy segura de que se llamaba Ian, o era Iker?-Las 3 reimos-.
-Allison: Salimos pero lo dejamos.
-Sky: Valla bueno no te preocupes, habrán más chicos para ti, eres una gran chica-Ella me sonrio-.
-Scott: Valla valla, las 3 mosqueteras vuelven a estar juntas.
-Stiles: Estarán hablando de nosotros.
-Sky: De echo no, estamos hablando de lo bueno que está Pau-Las 3 reimos-.
-Scott: Oh valla.
-Stiles: Eso no me lo esperaba.
-Scott: Sky, te sientas con nosotros en el almuerzo ya sabes, como en los viejos tiempos.
-Sky: Y Pau?
-Lydia: Esta ocupado-Miro y estaba coqueteando con 2 chicas-.
-Sky: Contar conmigo-Les sonrei y ellos me devolvieron la sonrisa-.
Fui a comprar algo para almorzar, compre una manzana roja fui mordiéndola mientras los chicos miraban mi culo.
-Sky: Se que estoy muy buena pero no miréis algo que nunca será vuestro.
-Xx: Como que no?-Un chico se levanto impidiéndome el paso-.
-Sky: Para empezar no se si quien eres.

-Xx: Soy Nick.
-Sky: Hola Nick soy Sky y esto-Empiezo a bajar los nudillos de mis manos por mi cuerpo-No será tuyo.
-Nick: No?-Me sonrio y me miró seductor, cogió mi cintura y me planto un beso en los labios, luego se fue-.
Seguí mi camino hasta la mesa de los chicos. Me senté en medio de Allison y Lydia.
-Scott: Sky, te queremos presentar a Malia y Kira.
-Sky: Hola, soy Sky Lake encantada.
-Kira: Soy Kira Yukimura.
-Malia: Soy Malia Tate.
Escuchamos como los altavoces hacían ruido.
-

Directora: Por favor Sky Lake acuda al despacho del director, repito Sky Lake acuda al despacho del director.
Los chicos y yo cambiamos miradas.
-Scott: Cualquier cosa avisanos.
-Sky: Scott-Lo mire divertiva-Se cuidarme de mi misma-Saque las garras y arañe la mesa-.
Cogí mis cosas y fui al despacho del director. Al llegar toco la puerta.
-Sky: Señor director?-Abri la puerta y lo encuentro todo destruido-Señor?
Rodeo la mesa y lo encuentro muerto.
-Xx: Ni-se-te-ocurra-gritar-Habia alguien entre las sombras-.
-Sky: Qui-Quien eres? Que quieres?
-Xx: Ja, vas de fuerte pero en realidad eres débil.
-Sky: Te e echo una pregunta y quiero una respuesta!
-Xx: Tranquila, sabrás quien soy, ven a media noche al barranco del bosque tendremos una buena conversación. Quiero que vengas con el chico el cual te rompió el corazón.
-Sky: El, porque el? No hemos hablado desde que vine
-Xx: No quiero que vengas sola y si vienes con uno de tus amigos será más fácil derrotarme, mientras que si vienes con alguien con el cual no tienes confianza será más fácil derrotaros a vosotros.
-Sky: Y si me niego?
-Xx: Mataré a un amigo tuyo como hice con tus padres.
Apareció una sombra agarrando a Stiles, al lado estaba Scott, al lado Lydia, al lado Allison y al lado Pau.
-Xx: dime Sky Lake, a quien tendría que matar? A la chica que te robo el novio?-Degollo a Allison-A la chica que no confío en ti?-Degollo a Lydia-Al chico con el cual has pasado los mejores 2 meses?-Degollo a Pau-Al chico que tenía sospechas sobre ti?-Degollo a Scott-O en cambio al chico que te trata como su hermana pequeña?-Degollo a Stiles-Tu decides Sky, ven al bosque-De repente todo estaba bien, no había nada roto y el director estaba en la puerta-VEN AL BOSQUE!-Fue lo último que escuche antes de volver a la realidad-.

Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora