Cap 19
Narra Sky:
-Isaac: Sky, vamos-Me levanté de la cama con dolor de barriga-Te ocurre algo.
-Sky: No no tranquilo estoy perfectamente-Nada más levantarme me dio un pequeño mareo, si no fuera por Isaac me hubiera caído al suelo-.-Isaac: Entonces, estas bien, no?
-Sky: Estoy bien no te preocupes a sido un pe.....pe...-No continúe porque me entraron ganas de vomitar, fui corriendo al baño y vomité-.
-Isaac: No vamos a ningún lado.
-Sky: Si no vamos os mataran a alguno de vosotros y no lo voy a permitir-Me cruce de brazos-Solo a sido algo que me a sentado mal nada más.
-Isaac: Anda algo que me a sentado mal-Estaba riendose-Tira delante mía.
Camine y pase por delante de Isaac, quien luego fue detras mía hasta abajo.
-Stiles: Sky!-Me vino a abrazar-Estaba preocupado por ti.
-Isaac: Pues sigue estandolo porque acaba de marearse y de vomitar.
-Scott: No vallas.
-Sky: Voy a ir, ahora vuelvo-Subi un momento a la habitación de Isaac para coger mi móvil-.
Narra Isaac:
-Stiles: Que a vomitado?
-Scott: Acónito?
-Isaac: Comida.
-Stiles: Comida?-El y Scott se miraron preocupados-.
-Scott: Y lo habéis hecho.
-Isaac: Si
-Scott: Y se a mareado.
-Isaac: Si
-Stiles: Y no cabe la posibilidad de que Sky este embarazada?-No lo había pensado-.
-Isaac: Pero de una vez?
-Scott: Una vez?
-Isaac: Antes de que se fuera también lo hicimos.
-Stiles: Voy a por un test de embarazo, cuando volváis quiero que se lo haga.
-Scott: Stiles tranquilo, el que tendría que estar alterado tiene que ser Isaac que alomejor es padre.
-Isaac: No estoy preparado.
-Sky: Preparado para que?
-Scott: Para invitarte a cenar.
-Sky: Isaac sabes que me lo puedes decir sin problema, verdad?
-Isaac: Si......pero, am.......temo que me digas que no-Se echo el pelo para detrás-.
-Sky: A veces eres muy tonto, anda vamos-Paso delante nuestra y salio por la puerta-.
-Stiles: Voy a por el test.
Salí y vi a Sky apoyada en la puerta de mi coche, es tan hermosa, el viento movía su pelo hacia un lado, estaba mirando hacia el lado contrario a donde se movía su pelo y si está embarazada seriamos una familia muy muy feliz y perfecta. Sin pensarlo sonrei.
Narra Sky:
Cuando baje los chicos estaban muy raros, pero lo dejé, estamos hablando de Scott, Stiles y Isaac.
-Isaac: Nerviosa?-Empecio a conducir hacia el bosque-.
-Sky: No-Lo dije sería y firme-.
-Isaac: Tranquila soldado, no estás con el sargento McCall-Los dos reimos-.
-Isaac: Te noto nerviosa.
-Sky: No.
-Isaac: A mi no me engañas Lake.
-Sky: Lahey por favor, no te inventes cosas por favor.
(...)
Llegamos al bosque y bajamos del coche.
-Sky: No lo recordaba tan oscuro.
-Isaac: Yo si.
Empezamos a andar hacia el barranco del bosque. Al llegar no había nadie.
-Isaac: Segura de que era aquí?
-Xx: Si Isaac es aquí.
-Sky: Quien eres?
-Xx: Veo que cumples tus promesas Sky o deberia decir Elizabeth
-Sky: Elizabeth era el nombre de mi madre, Elizabeth Lake.
-Xx: Correcto y tu padre era Tobías Lake, la verdad tu y Isaac me recordáis mucho a ellos dos, el con un gran carácter y mucha fuerza de voluntad y ella con un gran corazón y también mucho carácter.
-Isaac: Conocías a sus padres?
-Xx: Si Isaac, era el mejor amigo de sus padres, hasta que me traicionaron.
-Sky: Disculpa?
-Xx: No te contaron la historia verdad?-Negue-Yo era el Alpha de la manada, pero Markus deseaba el poder con muchas ansias, un día tus padres y el se unieron para asesinarme, me quemaron y luego me mataron.
-Isaac: Y como que estás vivo?
-Xx: Una palabra, el Nemeton. Cuando el Darak empezo a hacer sacrificios me dio poder a mi también ya que tus padres y Markus me enterraron allí para que nadie me encontrara, aparte, cuando a tu gran Alpha Markus mato a toda la manada, donde te crees que lo hizo, en la base? Nononono, en el Nemeton.
-Isaac: Hay otro Nemeton?
-Xx: Así es.
-Sky: Mis padres y yo estábamos en casa cuando ocurrió.
-Xx: Lo sé, yo fui quien mato a tus padres.
-Isaac: No fue Markus?
-Xx: Nononono, Markus sólo mato a los presentes en el Nemeton a tus padres los mate yo por lo que me hicieron y quiero matar a Markus también.
-Sky: Y que te hace pensar que te daré a Markus?
-Xx: Porque si no lo haces matare a tu gran amigo Stiles Stilinski.
-Sky: No, ni se te ocurra tocarle un pelo a Stiles.
-Xx: Entregarme a Markus.
-Isaac: Markus no me cae bien pero tu me caes peor.
-Sky: Por lo menos dime tu nombre.
-Xx: Sólo te diré un acertijo: En el Nemeton va a dormir un rinoceronte.
-Sky: En el Nemeton va a dormir un rinoceronte, que clase de acertijo es ese!?-Ya no había nadie-.
-Isaac: Sky volvamos a casa alomejor a alguno de ellos se le ocurra algo.
Llegamos a casa de Scott y entramos.
-Scott: Como a ido?
-Sky: Necesito ir al baño.
-Stiles: Sky podrías hacerte esto?-Me da un test de embarazo-.
-Sky: Un test de embarazo?
-Isaac: Creemos que estás embarazada por los síntomas que tuvistes.
-Sky: Si os quedáis más tranquilos...
Me metí en el baño de Scott, me mire al espejo. Por mi culpa todo esta pasando, por venir aquí, por mi Stiles está amenazado de muerte. Si tan solo pudiera volver atrás en el tiempo y preguntar a mis padres algo sobre que hacer porque ahora mismo estoy bloqueada, primero Markus y ahora ese vengativo que no se ni quien es, pero estoy segura de que los chicos y Markus me podrán ayudar. Me limpie las lágrimas.
Como pueden pensar que estoy embarazada? Bueno da igual si se quedan más tranquilos así.
(...)
Salí del aseo y fui con ellos.
-Stiles: Y bien?
-Sky: Hay que esperar.
-Isaac: Cuanto?
-Scott: 10-5 minutos.
-Stiles: Isaac nos lo a contado todo.
-Sky: Ahora mismo nuestras manadas tienen que estar Unidas, la vuestra y la de Markus si queremos acabar con ellos.
-Scott: Mañana iremos al loft de Derek, ve con Markus y con Pau.
-Sky: Pero como se tomará Derek que Markus este en su casa?
-Stiles: Seguramente lo quiera matar.
-Scott: Si nos ayuda a salvar a Stiles no matara a nadie.
-Stiles: Ya está el resultado!
-Scott: Y bien?
-Stiles: Sky Isaac......-----------------------------------------------------------
El acertijo es:
En el Nemeton va a dormir un rinoceronte.
Que creéis que es?
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...