Cap 34
Pau sonrió, me cogió de la cintura y me beso.
-Sky: Que haces!?-Le empuje-.
-Pau: Besarte, no puedo?
-Isaac: Te voy a matar-Iba a pegarle pero Scott y Stiles lo detenieron-.
-Pau: Tu? A mi? Me vas a pegar tu a mi?-Se empezó a reír-.
-Lydia: Yo de ti no haría eso.
-Pau: El que? Esto-Me volvió a coger de la cintura y me volvió a besar-.
-Isaac:-Se soltó del agarre del Scott y Stiles, cogió de la camiseta a Pau y lo acorraló en la pared-Vuelve a besar a mi novia y traspaso la pared con tu espalda.
-Harris: Isaac!-Aparecio el profesor de quimica-Que hace?
-Pau: Profesor tan solo le e dicho hola y a venido a pegarme.
-Sky: Que!
-Harris: Sky no diga nada si no quiere estar castigada a la hora del almuerzo también.
-Sky: Castigueme, adelante-Puse mis manos en mi cintura-Lo que no voy a permitir es que la mentira valla siempre por delante.
-Harris: Isaac y Sky castigados en la hora del almuerzo-Y se fue-.
-Pau: Pasaroslo bien-Dio golpecitos en el hombro de Isaac y en el mio y se fue-.
-Stiles: Tiene que venir esta tarde?
-Sky: Ese no es Pau.
-Scott: Sky, si lo es.
-Sky: No lo es, el nunca hablaría así de Markus, del hombre al que le cuido desde que tenía 3 años.
-Allison: La gente cambia.
-Sky: Su mirada era diferente.
-Lydia: Sky! Admitelo ya, tu amigo se a vuelto un gilipollas.
-Sky: No lo voy a admitir y voy a descubrir porque es asi-Me fui de allí por el mismo sitio por el cual se fue Pau-.
Camine por el pasillo oliendo su olor, me llevo hacia el vestuario de las chicas-Porque todo tiene que pasar en este maltido vestuario?-Entre al vestuario y no había nadie, continúe andando y la puerta de cerro de repente.
-Pau: A quien tenemos aquí? A la gran Sky Lake.
-Sky: Tu no eres Pau.
-Pau: Si lo soy.
-Sky: No lo eres, Pau nunca hablaría mal de Markus, del hombre al quien cuido desde los 3 años.
-Pau: Eres una chica lista Sky, es una pena que tengas a ese necio por novio.
-Sky: Ese necio como tú lo llamas, lo amo más de lo que te amaré a ti en años.
-Pau: Eso no lo decías cuando te destrozo en corazón y te vendió.
-Sky: Callate!
-Pau: Vamos Sky, todavía recuerdas todo lo que pasó.
-Sky: HE DICHO QUE TE CALLES!
-Pau: Sky haznos un favor a todos y vete de Beacon Hills, lo único que has hecho nada más pisar este pueblo es traer problemas y más problemas. Tus amigos en realidad no están contigo por como eres, si no porque pueden derrotar a Nevadori, pero cuando Nevadori muera te van a dejar sola. Si yo fuera ese novio tuyo guardaria el "Te quiero" para quien quiero de verdad y de todo corazón. Pero sabes que es lo más gracioso? Finges que no te importa, pero a veces algunas acciones te matan por dentro y eso es lo que me encanta de ti, te haces la dura y la fuerte pero en realidad eres frágil y débil. No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo, las personas saben fingir demasiado bien-Las lágrimas caían por mis mejillas-No te preocupes, no necesitas irte de donde nunca llegaste y cuidado, a veces las palabras duelen más que los golpes y hacen más daño-Se acercó a mí y clavo un cuchillo con Acónito en mi hombro, sin pensar las consecuencias que podía causar a los demás hombres lobos, rugi-.-Pau: Ruge pequeña ruge, haber quien viene a por ti estando en clase-Saco el cuchillo, lo tiro por el suelo y se fue-.
Después de eso lo vi todo negro.
Narra Isaac:
-Entrenador: Hoy vamos a dar la economía que hay en el país, Danny lee.
-Danny: Eco...-No escuché nada más porque el rugido de Sky llegó a mis oídos y creo que también a los de Scott, porque ambos nos tapamos los oídos, no era un rugido de llamada si no era un rugido de dolor-.
-Entrenador: McCall! Lahey! Estáis bien?-No podíamos hablar porque el rugido retumbaba en nuestras cabezas-Chicos!-Stiles se dio cuenta de que no estabamos bien-.
-Stiles: Entrenador voy llevarlos a la enfermería-Sin que el entrenador respondiera Scott y yo nos levantamos de la silla, salimos al pasillo y nos sentamos en el suelo apoyándo nuestras espaldas en las taquillas, detrás nuestra vino Stiles-Chicos, que os pasa?
-Scott: Es Sky.
-Stiles: Que le pasa a Sky?
-Isaac: A rugido pero no a sido para llamarnos si no porque le han hecho daño.
-Stiles: Podéis encontrarla?
-Scott: Lo intentaremos-Nos levantamos del suelo, nos íbamos a dividir para encontrarla antes de que alguien la vea en el estado en el que esté-.
Llegamos a la parte baja del Instituto y no habia rasto de Sky por ningún lado.
-Stiles: Algo?
-Scott: Nada-Un olor a sangre me llego-Yo tambien huelo eso.
Seguimos el olor a sangre, venia del vestuario de chicas, un charco de sangre salía por la puerta. Stiles, Scott y yo nos miramos y abrimos corriendo la puerta. Vimos a Sky en el suelo inconsciente, su brazo sangraba y dejaba un charco de sangre debajo suya.
-Entrenador: Que a pasado aquí?-Mierda-.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...