Voy por ti

3.3K 185 10
                                    

Cap 5

Llegamos a casa de Scott, solté la mano de Isaac porque tenía que bajar. Entre en casa y me senté en el sofa.
-Scott: Oye Sky, mañana hay una fiesta en el Instituto, vendrás verdad?
-Sky: Claro, a que hora es?
-Isaac: A las ocho de la tarde.
-Sky: Claro que ire y ahora voy a dormir estoy muy cansada-Me levante-Buenas noches-Bese la mejilla de los dos y me subi-.
Entre a mi habitación y me puse el pijama, entre al baño para lavarme los dientes y hacer mis necesidades y cuando salí vi a Isaac apoyado en la puerta y sin camiseta.
-Sky: Que quieres?
-Isaac: Darte las buenas en condiciones-Se fue acercando a mi y me beso, pasó la mano por mi pelo dejando su mano en mi mejilla-Ahora ya puedo dormir bien.
-Sky: Buenas noches.
-Isaac: Buenas noches-Y se fue-.
Me acosté en la cama y me quedé profundamente dormida.
(...)
Estaba caminando por el bosque descalza, sentia como las ramas se clavaban en mi planta del pie. De momento apareci en mi casa, en mi antigua casa, entre dentro y allí estaba mi madre haciendo de comer y mi padre leyendo el periódico. Fui a abrazarlos pero de repente los vi muertos en el suelo, sentí como algo me rozaba el cuello y eso hizo que la piel se me erizara.
-Sky: Quien eres?-Pregunte muerta de miedo-.
-Xx: No me recuerdas?-Reconoceria esa en voz en cualquier lado-.
-Sky: Markus Reaven.
-Markus: Bingo!
-Sky: Que quieres?
-Markus: Quiero que sufras-Delante mía aparecieron cuerpos de mis nuevos amigos muertos-Dentro de poco me verás allí, mataré a todos tus amigos y cuando los alla matado a todos te matare a ti, tendrás una muerte lenta y dolorosa-Clavo sus uñas en mi barriga y empezó a moverlas haciendo que sangrara por la boca-.
Luego me soltó y clavo un palo de metal en mi pecho.
-Markus: Nous tombons Divisés, ensemble, nous vaincrons (Divididos caeremos, junto venceremos)-Levanto mi cabeza-era así nuestro lema?-Me sonrio-.
-Sky: No mereces decir eso.
-Markus: Y tu si? La que dejó morir a su familia y escapó.
-Sky: Lo hice para vengar a mis padres y a todo los integrantes de la manada.
-Markus: Como los vengaras si estás muerta-Me pasó las garras por mi cuello muriendo degollada.

Desperté por un grito y vi como Scott y Isaac ya estaban en la puerta. Yo estaba llorando, temblando y sentía que me faltaba el aire.
-Scott: Sky, ya tranquila-Se sento a mi lado y me cogió de la mano-.
-Isaac: Está teniendo un ataque de pánico!
-Scott: Ya lo veo, Sky ya relajate estas bien no te va a pasar nada, estamos contigo.
-Isaac: Tengo una idea-Se acercó a mí y me beso, ya volvi a respirar de nuevo-.
-Scott: Pero que haces?
-Isaac: Te acuerdas cuando Stiles entro en ataque de pánico y Lydia lo beso-El asintio-Si aguantas la respiración te encontrarás mejor y ella a aguantado la respiración.
-Sky: Ya.....ya estoy mejor.
-Scott: Que te a pasado?
-Sky: He tenido una pesadilla-Mire a Isaac-Gracias.
-Isaac: No hay porque darlas.
-Scott: Que salía?-Les empecé a contar mi pesadilla-Bueno no pasa nada, eso nunca ocurrirá.
-Isaac: Estamos aquí para portegerte-Me cogió de la mano y Scott lo fulminó con la mirada?-.
-Sky: Bueno iros a dormir, mañana será un día muy largo.
-Scott: Si necesitas algo me avisas.
-Sky: No necesitaré nada más, iros a dormir-Ellos asintieron y se fueron-.
Volví a cerrar los ojos y está vez si que dormir bien.
(...)
Desperté por un golpe, me levanté corriendo de la cama y baje al lugar de donde provenía el golpe. Llegué a la cocina pero no había nadie, escuche de nuevo el ruido pero esta vez venían del salón. Llegué allí y saque las garras.
-Sky: Hola?-Mire para todos los lados pero no había nada-.
Volví a escuchar el mismo ruido detrás mía, cuando me giré vi un jarrón roto, volví a mirar para delante y una foto se calló. De momento todos los objetos empezaron a caerse o a darme a mi, al ir descalza me clavaba los cristales en la planta del pie haciéndome cortes, empecé a gritar pero parecía que nadie me escuchaba. Los objetos siguieron cayendo y yo me apoye en el pared, sentí como estaba húmeda, me di la vuelta temblando y vi escrito con sangre:
Voy por ti
Y hay fue cuando chille y creo que todo el pueblo me escuchó, intente salir de allí pero tropecé y caí al suelo clabandome cristales en las manos y en todo mi cuerpo. Me senté y empecé a no poder respirar.
-Isaac: SKY!-El, Scott, Lydia, Allison y Stiles entraron corriendo, pero cuando miré otra vez todo está normal y me estrese mas-.
-Scott: Que a pasado aquí?-Estaba expirando muy fuerte-Ya tranquila.
-Stiles: Calmate Sky, ya esta-Stiles me abrazo-.
-Sky: St...Stiles....-Fue lo último que dije porque luego lo vi todo negro-.

Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora