que te parece luchar contra tu amor?

992 50 4
                                    

Cap 39

Llegamos al lugar de la fiesta, Scott y Allison estaban esperando fuera.
-Scott: Que chulos vuestros disfraces.
-Sky: Gracias.
-Allison: Llevas el cuchillo?
-Sky: Si, Stiles llevas el bote?
-Stiles: Si-Lo guarda en mi mochila-.
-Lydia: vamos dentro.
Los 6 entramos.
La música estaba a toda leche, la gente bailaba y cantaba.
-Isaac: Voy a por una bebida-Asenti-.
Me hice hueco entre la multitud hasta llegar a un lugar donde se podía estar sin tener que apartar a la gente a golpes. Isaac vino y empezamos a bailar, mientras que mirábamos a nuestro alrededor por si acaso. A lo lejos vi a Pau hablar, bueno más bien coquetear, con otras chicas, en cuanto me vio me sonrió yo le devolvi la sonrisa, ahora si parecía el, no cuando me lo encontré en el vestuario. Pero tiene un ojo morado.
-Sky: Isaac, que le a pasado a Pau?
-Isaac: Nada, por?
-Sky: Isaac
-Isaac: Le pegue por lo que te hizo pero no lo mate-Le sonrei y le bese-.

-Sky: Isaac, que le a pasado a Pau?-Isaac: Nada, por?-Sky: Isaac-Isaac: Le pegue por lo que te hizo pero no lo mate-Le sonrei y le bese-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos bailando y pusieron una lenta. Pase mis manos por el cuello de Isaac el me cogió de la cintura y empezamos a bailar.

 Pase mis manos por el cuello de Isaac el me cogió de la cintura y empezamos a bailar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchó un grito y las luces se apagaron y volvieron a encender. Todos nos miramos y salimos de la fiesta corriendo, el grito provenía del bosque. Corrimos por el bosque y llegamos a una explanada. Lo único que alumbraba eran una farolas que habían allí.
-Sky: NEVADORI!
-Pau/Nevadori: Sky, no hace falta que me grites estoy aqui.
-Scott: Deja a Pau tranquilo.
-Pau/Nevadori: Habéis traído a Markus?
-Stiles: No lo encontramos.
-Pau/Nevadori: Mentís!
-Sky: No mentimos! Se fue con Pau al Sur de América y no a vuelto.
-Markus: Aquí me tienes Nevadori!-Aparecio junto con Derek y Peter-.
-Pau/Nevadori: Mark cuanto tiempo amigo.
-Markus: Deja a Pau tranquilo.
-Pau/Nevadori: No hasta que estés muerto.
-Peter: Vas a luchar solo?
-Pau/Nevadori: Quien a dicho que este sólo?-Aparecieron sombras detrás de el-Lo único que quería era que 1 de vosotros muriera o que muriera Markus, pero si así lo queréis os mataremos a todos.
-Sky: Cuando dices a todos te refieres a vosotros, verdad?
-Pau/Nevadori: Que comience la pelea, chicos Sky es mía.
Las sombras sacaron espadas, yo saqué las garras y los colmillos y mis ojos se volvieron amarillos. Pau, bueno, Nevadori hizo lo mismo que yo, fue acercandose a mi. Me intentaba clavar las garras pero yo las esquivaba, le pegue un puñetazo en la barriga, me agache estire mi pierna giré y pase mis piernas por sus piernas haciendo que se cayera.
-Sky: Te creía más fuerte.
-Pau/Nevadori: Creo que me e equivocado de cuerpo, que te parece luchar contra tu amor?-Pau cayó al suelo inconsciente, Isaac dejo de pelear contra las sombras y venía directo hacia a mi-.
-Isaac/Nevadori: Así mejor Sky?
-Sky: Dejalo en paz.
-Isaac/Nevadori: Dame lo que quiero.
Me pego un puñetazo en cara haciendo que cayera al suelo.
-Pau: Sky...
-Sky: Pau lucha!-El se levantó-.
-Pau:Contra quien?
-Sky: Contra las sombras!-El fue hacia la sombra donde Isaac estaba luchando antes-.
-Isaac/Nevadori: Amor creo que estas mejor muerta-Me pega un puñetazo en la mejilla, me coje del pie y me lanza contra un árbol-Te e echo daño princesa?-Se empezó a reir-.
-Sky: NO ME LLAMES ASI!
-Isaac/Nevadori: Como te llamo? Reina? Mi vida?
-Sky: ME LLAMO SKY LAKE!-Rugi y grite a la vez haciendo que Nevadori cayera al suelo, me miró confundido-.
-Isaac/Nevadori: Como has hecho eso?
-Sky: No lo sé, pero lo que si se es que te voy a matar.
-Isaac/Nevadori: Sky me vas a matar?-Esto lo no se si lo dijo Isaac o Nevadori-.
-Sky: A ti no a Nevadori si.
-Isaac/Nevadori: Pero Sky está dentro de mi.
-Sky: No si lo saco-Saque el cuchillo que tenía en mi bota y me fui acercando a Isaac-.

Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora