Tengo Miedo Sky

1.4K 75 9
                                    

Cap 25

Llegamos a Beacon Hills, todo el camino me la pasé cantando, o más bien gritando, la canciones. Isaac sólo me miraba con una sonrisa, le convencí de que cantará alguna y al final lo conseguí. Llegamos a casa de Scott, cogí la guitarra y nos metimos en la casa. Alli estaban: Scott (obviamente), Stiles, Lydia y Allison.
-Scott: Que es esa guitarra?
-Sky: Era la guitarra de mi padre-Le pase la mano por encima-Espero que no te importe que la halla traído.
-Scott: No tranquila.
-Stiles: Que habéis encontrado?
-Sky: El diario de mi madre y el libro de planes de mi padre, aquí está todo lo que hicieron con Nevadori.
-Allison: Chicos creo que me voy a ir a casa, son las 3:00 de la mañana.
-Lydia: Yo también, mañana a las 10:00 estamos aquí.
-Stiles: Yo también me voy.
-Sky: Yo voy a mi habitación a descansar un poco.
-Isaac: Buenas noches princesa-Me dio un corto beso en los labios y me subí a mi habitación-.
Abri el armario y estaba todo tal cual lo deje, nadie había tocado nada. Saque una camiseta blanca con Mickey Mouse y unos pantalones grises cortos. Me los puse, deje la guitarra al lado de la puerta y me tumbe en la cama, empecé a leer el diario de mi madre.
...
Hoy e tenido a una maravillosa hija, llamada Sky, tiene los ojos de su padre. Porque la llamamos Sky? Porque siempre estará con nosotros así como el cielo. Hoy su padre y yo hemos estado intentando que no se le notarán sus pequeñas garritas. Es hermosa y se que cuando sea mayor tendrá un marido igual de hermoso que ella-Eso no lo dudes mamá- Y me traerán un nieto fantástico.
...
Sky tiene 8 años, su padre le a enseñado a tocar No Me Doy Por Vencido, los primero intentos casi me rompe el tímpano, ya que es su primera canción. Pero después de unos intentos le salió a la perfección.
...
Hoy hemos planeado el plan para matar a Nevadori. Chris Argent me ayudó a hacer el fuego químico para quemarlo. Markus, Tobías y yo esperamos que esto salga bien.
...
Sky Lake si estás leyendo esto es porque estamos muertos y Nevadori va detrás tuya-Como lo sabe?-Te preguntarás que como lo sé? E tenido una visión y no suelo tener estas visiones, tu probablemente también tendrás. Vi como Nevadori nos mato a mi y a tu padre pero tu no estabas, si está detrás tuya te voy a decir como tienes que hacer el Fuego Químico por si lo quieres debilitar.
El Fuego químico se hace utilizando un componente altamente oxidante como lo es el Permanganato de Potasio (MNO4K) . Este se consigue en cualquier quimica de forma libre . Para hacer el fuego químico, simplemente ponemos unos gramos de MNO4K en alguna base de vidrio, le agregamos unas gotas de glicerina. Al rato se produce una reacción exotérmica (son reacciones que liberan calor), generandose un fuego de color violáceo muy copado. Cuando consiga este color lo lanzas.
...
Y ya no hay más. Escuché la puerta abrirse y estaba Isaac.
-Sky: Que quieres?
-Isaac: Me he levantado para ir al baño y te e visto despierta.
-Sky: Estaba apunto de irme a dormir, no te preocupes.
-Isaac: Estas bien?
-Sky: Si, porque?
-Isaac: Antes me mirabas mal-Se sento al lado mio-.
-Sky: Tuve una alucinación.
-Isaac: Sabes que me lo puedes contar, verdad?-Asenti-.
-Sky: Te vi a ti, con las manos llenas de sangre y debajo tuya habia un gran charco de sangre, habías matado a nuestro hijo.
-Isaac: Sky Lake, sabes que eso nunca va a pasar, yo voy a querer tanto a nuestro hijo como a ti y no voy a matar al fruto de nuestro amor.
-Sky: Lo sé.
-Isaac: Ahora descansa-Me acarició el pelo y me beso la frente, se levantó y yo lo abrace por los hombros-.
-Sky: Serás un gran padre-Le bese la nuca-.

-Isaac: Tengo miedo, Sky.
-Sky: De que?
-Isaac: De ser como mi padre.
-Sky: Nunca serás como el eso te lo aseguro.
-Isaac: Y si lo soy? Que va a pasar?
-Sky: Ya te castigaré yo-Le doy un beso-.
-Isaac: Te amo, nunca me faltes.
-Sky:Nunca, duerme conmigo-Sin pensárselo 2 veces se acostó en un lado de mi cama-Yo te amo mucho más.
Nos cogimos de la mano.

Nos cogimos de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Isaac: Buenas noches.
-Sky: Buenas van a ser seguro-Le guiñe un ojo-.
Me di la vuelta, Isaac me cogió por la cintura y me quedé durmiendo.
-----------------------------------------------------------

Capítulo un poco mierdi, subiré otro para compensar.
Pobre Isaac tiene miedo de ser como su Papi.

Agradezco a Jeff Davis por contratar a un Dios del cielo como lo es Daniel Sharman😍 para hacer de mi amor platónico Isaac Lahey.
Soy la única que lo ama?
Os dejo por aquí un Gif digno de estar en un altar.

Soy la única que lo ama?Os dejo por aquí un Gif digno de estar en un altar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora