Cap 10
Narra Sky:
Sentía un dolor impresionante en la barriga, levanté un poco el vestido y vi como la herida se cerraba. No sabía dónde estaba.
-Sky: Hola?
-Isaac: Hola.
-Sky: Donde estoy?
-Deaton: Estas en un veterinario.
-Sky: Pero no soy un perro
-Isaac: El es veterinario y Druida.
-Sky: Todo me cuadra más, y como e acabado aquí?
-Isaac: Alguien te clavo una flecha con Acónito mientras peleabas con Markus.
-Sky: Que hijo de puta.
-Deaton: Dejame ver la herida-Vio la herida-Ya está mejor, puedes irte a casa, cualquier cosa ven aquí.
-Sky: Muchas gracias señor Deaton.
-Deaton: Llámame sólo Deaton.
-Sky: Vale Deaton-Sali de esa sala y Lydia y Allison me abrazaron-Me vais a estrangular al final-Reimos-.
-Stiles: Estas mejor?-Yo asenti-.
-Scott: Vamos a casa.
-Sky: Me gustaría ir andando.
-Lydia: Pero es peligroso, Markus sigue por ahí.
-Isaac: Yo la acompañó-Cogi su mano y salí de alli-.
Caminamos por las calles de Beacon Hills en silencio.
-Isaac: Te encuentras bien?
-Sky: Si.
-Isaac: Me e portado bien-Le miro y le sonrio-.
-Sky: Por eso te daré el regalo en cuanto lleguemos a casa.
-Isaac: Y que haces andando despacio? Anda mujer!
-Sky: Para el carro Lahey.
(...)
Llegamos a casa de Scott y abrí la puerta. Isaac me dio la vuelta y me empezó a besar. Entramos besándonos.
-Scott: Sky? Isaac?-Salio de la cocina y nos vio-Valla.....estaré en el sofa si queréis algo-Agache la cabeza de vergüenza y subimos al cuarto de Isaac-.
-Isaac: Siempre e soñado con este momento-Me empujo y caí a la cama-.
Se puso encima mía apoyando su peso en las manos, yo le empecé a remover el pelo.
-Isaac: Vamos a más?-Asenti y se quitó la camiseta-.
(Aviso, parte Hot)
-Sky: No recordaba este cuerpo.
-Isaac: Voy a ser yo el único sin camiseta.
-Sky: Te recuerdo que llevo vestido-El sonrio-.
Paso las manos por mi espalda y bajo la cremallera, empezó a bajar el vestido hasta que ya no lo tenía en mi cuerpo, lo tiro por la habitación dejándome sólo en ropa interior.
-Sky: Te toca-Se quito los pantalones quedando en boxers, yo me mordí el labio inferior mirándolo seductoramente-.
-Isaac: Te vas a hacer daño-Y me beso para dejará de hacerlo-.
Paso las manos por detrás de mí espalada hasta llegar a mi sujetador, mi miro, su mirada decía: ¿Puedo? Y yo asenti, me empezo a quitar el sujetador, cuando ya no lo tenía lo tiro por la habitación. Empezó a tocar mis pechos, yo solo suspiraba de placer. Metí mis dedos a los lados de sus boxers y empecé a bajarselos, el me ayudó y los tiro por la habitación. Luego yo me quite mis braguitas y nos quedamos desnudos.
-Isaac: Lista?
-Sky: Cuando quieras Lahey.
Empezó a meter su miembro viril dentro de mi, gemí de placer, volvio a envestirme pero esta vez más fuerte, así lo hizo una cuantas veces mientras me besaba.
(...)
Caímos rendidos en su cama, me abrazo por la cintura y me miró a los ojos.
-Isaac: Me encanta estar contigo.
-Sky: Te quiero-Le bese-.
-Isaac: Que hora es?
-Sky: Miralo-Se levanta de la cama y coge su movil-.
-Isaac: Las doce de la noche.
-Sky: Que!? Ya?
-Isaac: Si y mañana hay clase.
-Sky: Me voy a dormir.
-Isaac: no!-Se tira a la cama-Duermes conmigo.
-Sky: Buenas noches.
-Isaac: Buenas noches hermosa.
Me apoyo en su pecho, rodea mi cintura con su brazo y nos quedamos durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Lobo? (Isaac Lahey Y Tu) [TERMINADA]
FanficSky Lake, una adolescente de 17 años no muy común , ella es una mujer lobo. Después de escapar de la matanza que hizo su Alpha con su manada llegó a Beacon Hills, allí conocerá a Scott y su manada, tambie se enamorará y le partirán el corazón. Hist...