||1||

3.5K 159 20
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

<<Japón, Ciudad De Tokio>>

En una ciudad donde los famosos se hacen más famosos esta...

~Narra Milk~

Hola me llamo Milk Ox Lury, soy una chica de 25 años soy soltera, trabajo casí todo el año de mi vida no esta mal trabajar pero tambien tengo mi tiempo para mí; ahora llevo años modelado para las compañias de diversas marcas como Treje Spork, Lidya, Mercuryo Galaxi, Alfombra Red, pero sobre todo hasta ahora he trabajado más con la compañia Star Beautiful, una marca que se exparse por todo el mundo algo que es comprado en toda villa mundial una linea de cosmestico, traje de baño, vestidos de cada estación del mes mucho trabajo. Pero por ahora no me quejo gano dinero, otros le conbiene y todos somos felices así es la vida de las compras, pero ahy algo de ser modelo, algo que jamas voy a tolerara cada segundo que salgo de mi apartamento esta los hombres <Los Odio>, pero sobre todo odio caminar más rapido cuando ellos estan presente cada estupido momento.

- No otra vez -Susurra la pelinegra quitandose los lentes para subir a la limosina. Los malditos paparatzi.

<Espero que este año sea algo distinto>

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

~Narradora~

En un edificio más conocido por su marca de ropa esta una pelinegra recién entrado a su oficina donde ella tambien llega a prepararse para modelar, detallas, crear, desarrollar, preparar, organizar y sobre todo hacer reír a otra personas como su amigos entre ellos algunos raritos.

- Hola Bebé, ¿Pensé que no llegarías? - Dijo su asistente personal, mientras sostenía unos papeles.

- Lamento el retraso nena- Respondió la pelinegra quitándose los lentes de sol, y dirigiéndose a ella para saludar de un beso en la mejillas- ¿Qué tenemos para hoy?- Pregunto observando su reloj de su muñeca.

- A las 1:30 a 4:00 p.m tienes sección de fotos, a 5 una junta el jefe Salomón Iyuke, y asta las 8 tendrás una entrevista con TvModelo- Comento mientras observaba el ¡Pad diciendo a la pelinegra.

- ¡Demonios!- Se quejo- al parecer soy la única que trabajo aquí, bueno Tamara nena, te veo en unos 15 minutos iré con el jefe, dile a Spencer que no se espante, ¡Ok!- Dijo la pelinegra metiendo su mano en su bolso mientras buscaba un objeto.

- Claro Señorita Milk- se revelo y se retiro con la misma hacía las áreas de fotomontaje donde suelen hacer las modas de las fotos.

La pelinegra seguía buscando en su bolso hasta que lo encontró era su Celular color dorado, tenia 30 llamas perdidas, 10 Mensaje de amigo entre otros familiares, deslizando su dedo se encontro un mensaje de su Ex-Novio la cual le dio un dolor de estomago, con pensar solo lo abrió.

Kevin:
Hola Mill, ¿Oye , quiero hablar contigo seriamente?.

Milk:
Mira Kevin, no estoy para juegos lo que paso paso, dejémoslo así , yo la verdad no quiero verte ademas. No me moleste estoy trabajando.

Después de eso se dispuso a ir a la oficina de su jefe de la empresa para hablae de in detalle que le había enviado en su correo de la chica, su zapatillas, un vestido negro pegado mientras su cabellos sueltos se lucia cuando subía la escaleras hasta la oficina principal, al llegar se encontro con la secretaria de su jefe algo mal humorista pero a veces cae bien, era tan Bipolar. 

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora