🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷
<< Tokio, Una semana para el Festival >>
Las chicas modelos pasaban por aquella pasarela de entrenamiento asi para que el día que llegue sea la mejor de todas, una bella pelinegra ya se encuentra presente en su trabajo pero alguien la esta vigilando de cerca, apensar que es su jefe, para ella ese hombre no existe.
- Linda, camina mas despacio - Sonrie - acuérdate que usaras el vestido de plumas, ¡Lucete! - Exclamó con una breve voz. La chica modelo asintió y persiguió su pasos de la hermosa pelinegra - Dios - Se tomo la cabeza.
- ¡Hermosa! - Dijo Spencer quien esta a su lado la tomo del brazo - Nena, ¿Estas bien? - Cuestino preocupado. Milk sonrio.
- S~Solo fue un mareo, es solo que no he desayunado - Contesto con una dulce y debil voz.
- ¿Segura? - Dudo - Milk, ¿No estas embarazada? - Pregunto tanto atrevido, la pelinegra abrio los ojos al par por aquella pregunta.
- ¡Spencer! - Grito - Obvio no, claro que no - Nego de muchas formas - Sabes que... tuve relaciones pero siempre me cuide, ayer fui al doctor y me comento que solo es por falta de mi nutrición - Comento con firmeza. El amigo la miro pero confio en ella y sonrio.
- Bueno si es asi - la tomo del brazo - ¡Bebys horas de descansos! - Argumento con una sonrisa - Tú y Yo vamos por un cafe y un desayuno - La jalo con una esplendida voz.
- ¡Ok! - Asistió con calma. De pronto en la salida del edificio se encontraba dos guardaespaldas firmes. Milk solo frunso los ceños se acuerda de lo que ese hombre le digo.
" Tendre una alta seguridad para tí sola, asi me entero de todo".
- Señorita Ox, discúlpenos pero el señor Son nos aviso que... - Interrupio un amigo. La pelinegra quedo callada.
- No guapo - Susurro - ¡Nada de que Señor Son les aviso! - Nego - ¡Nada! - Esta hermosa mujer no es nada de él, ¿Ves su anillo de boda, no verdad?, ¡Asi que apartarse ahora! - Dijo serio, tomo el brazo de la pelinegra y se fueron los Guardaespaldas solo quedaron con la boca abierta, esto no le gustara a su Jefe.
- ¡OMG! - Dijo sorprendida - Gracias - Agradecio con una sonrisa. Este solo la miro.
- Todo por ti amiga, mereces libertad - Dijo para luego subir al auto e irse del edificio.
[...]
En una oficina un pelinegro trabajaba seriamente, concentrado en su documentos para el festival que tendrá en una semanas, la secretaria entro a su oficina con tranquilidad.
- Señor Son, tengo las invitaciones para el festival - Argumento mientras miraba a ese hombre apuesto quien no quita la mirada del papel.
- Entregelo a la Señorita Milk, ella sabe como organizar los nombres que tendremos en el festival - Aclaro con calma. La secretaria solo suspiro y sonrio.
- Bien, se los dare cuando ella vuelva de su descanso - Comento dando la vuelta.
- ¡Espera! - Grito. La mujer volteo la mirada que tenia su jefe era de miedo, esta se puso pálida - ¿Adonde fue la Señorita Ox? - Cuestiono serio.
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [Gochi] Terminada🦋
FanfictionTodo sentimiento de Odio a un hombre, puede cambiar en segundos.... Mientra su miradas se cruzan, su corazón comienza a latir mas rapido.... Nadie supera su besos de ese hombre quien la vuelve loca, Goku Son Sonya. 💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎 💋Perso...