||9||

1.6K 108 22
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

<< Mansión Son Sonya >>

En la oficina principal estaba un pelinegro, con su pensamientos a profundos su mirada seria sin piedad sentado en su silla mientras su codos estaba acostados en su escritorio y su dedos se movían uno a otro. Hasta que sus pensamientos la hacia recordar una y otra vez ese momento con ella.

-Flash Back-

Mientras su respiracion se agitaba mas y mas este delizaba su manos en su piernas alzandola mientras ella arqueo su espalda sintiendo los labios manejarse a su pechos.

- ¡G-Goku!- Se sonrojo a su acto. Queriendo empujarlo pero no era imposible que apreto su labios para no gritar.

- Milk- Gimio su nombre entre su senos aun cubiertos por su tela de su vestido. La azoto contra la pared llevando su manos a su cabellos negros y lacios, besando de nuevo ese cuello.

- ¡Ah!- Hizo a un lado su cabeza dejando libre su cuello. Mordio- ¡¡Goku!!- Gimio entrando ese estado de locura, este empezó a baje su vestido- E-Espera!- Dijo entre su besos.

- Eres Mía- Susurro mientras comenzaba a desvestirse frente a ella dejando su cuerpo a desnudo, Milk acarició su hombros desnudos tibios y sobre todo fuertes.

- B-Basta- Rogó- De-¡Detente!- Ordeno pero no la escuchaba. La alzo ella se agarro de su cuello- ¡¡¡Aaaahhhh!!- Grito de lujuria, Besos, Chupadas y Mordidas este ya habia perdido la Cordura.

- ¡Mia!- La apreto contra su suerte. Milk su corazón latio de una manera rapida que su cuerpo perdió fuerza y todo su luz se volvio obscuro, se desmayo, Goku fue demaciado agresivo en esos actos.

-Fin De Flash Back-

- ¡Maldita sea!- Maldice tirando los objetos de su escritorio mientras su mirada se fulmina atrevez de su errores.

[...]

La habitación principal en una cama acogedora dormía una bella pelinegra en estado tan deprimente en su rostro podia notarse ese dolor que lleva por dentro, que poco a poco fue abriendo su ojos mostrando su preciosas pupilas que brillaban de una manera cautiva, con su cabellos sueltos hasta su cintura su flecos y mechones la hacia ver como una reina de esa mansión pero al sentarse en la cama se quejo de su hombro.

- ¡Gts!- Cerro los ojos al dolor insoportable, deslizó un dedo en una pequeña mordida- No- Nego. Queria que fuera una broma pero no era asi, Goku la habia mordido de una manera placentera.  Furiosa bajo la mirada para luego asustarse- ¡¿Que?!¡¿Como?!¡¿Cuando!?- Se tocaba su pechos al observar que usaba una bata de seda color roja bajo, una bata tan sensual, la puerta se abrio.

- ¡Oh Señorita!- Corrio a ella. La pelinegra alzo una ceja confundida.

- Disculpa- Susurro- ¿Qué me ocurrio?- Pregunto tanto preocupada.

- Se Desmayo mi señorita, en la oficina del Señor Son- Aseguro con una sonrisa mientras acomodaba su cama.

- ¿Como?- Abrio los ojos espantada. La sendilumbre solo volvio a repetir.

- Si, tubo un decaimiento muy peligroso- Dijo preocupada- lo bueno es que el señor estubo cerca de usted, eso pasa por no alimentarse bien señorita- Aseguro con seriedad.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora