[[27]]

825 52 42
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

"Todo hombre perfecto tiene un lado oscuro "

Vegetto siempre me lastimaste, nunca mostraste un lado sentimental conmigo; llegue en un momento de tomar una decicion pero si encuentras esta carta y la estas leyendo... entonces estoy muerta y el culpable fuiste tú al no darte cuenta lo que me seguia... siempre te ame pero jamas comprendí el ¿Porque?, solo eso me llevare al cielo... Vegetto siempre te amaré.

Adios.

Arruga una hoja de papel muy vieja y su mirada se muetra un odio; en la otra una foto donde de reojo se nota una pelinegra con un hombre abrazados en un departamento.

- No... esta vez no.

Su voz sono fria y ronca en una oficina llena de secretos.

. . .

- ¿Prometes que volveras? - Cuestiono el pelinegro aun sosteniendo su cintura después de un gran encuentro amoroso. Él se veia guapo con su traje azulado y una corbata roja que llama la antencion a la joven chica quien toma de esta donde jala con fuerza atrayendo el rostro del caballero hasta su rostro atrapando su labios con tanta potencia.

Dejan su momento donde la pelinegra solo muerde su labios en frente de él y toma su bolso saliendo no antes lanzarle un guiño de ojo a su hombre. Goku curva una sonrisa en ese momento acariciando su labios.

- Me vuelves loco - Comento al ver salir a la chica de su apartamento; Goku fue tras de ella hasta el estacionamiento donde la acompaño donde esta su auto. Llegan al auto y este toma las muñecas de la pelinegra y la arrincona sobre su auto.

- ¡Goku! - Dice con diversión y puede ver que este comienza a besar de su cuello con cautela; hace un gesto plancetero y trata de sacar su muñecas para atrapar su cabellos de este que le saca jadeos silencioso. Goku para de imediato dejando rojo su cuello y agitada a la vez.

- Recuerda que yo solo puedo darte todo este placer, tú idiota de "Esposo" no podra superarme en la cama - Susurro muy coqueto mientras mordia el óvulo de su oreja. Milk curva una sonrisa de imediato y comienza a reir.

- Me tengo que ir... tengo que arreglar los asunto de la boda, ¿O quieres me termine matrimoniando? - Cuestino de imediato; la exprecion de Goku fue seria demaciado que a la pelinegra le encanta verlo asi.

La toma de la cintura pegandola a su cuerpo de forma ruda donde hace que ella gime a su nombre de nuevo a su bestial de celos que aun no puede dominar. Pero le encanta que sea un hombre celoso.

- Primero muerto, si te casas con él... Milk te prometo que ire por tí y ¡Me importa que salga en televisión o revista hasta en periódicos pero eres mi reina y mi señora!, ¡Por un demonio Milk Ox quiero que sea la madre de mis hijos! - Reprocho en su rostro de la pelinegra. Milk abrió su órbitas de sus ojos al par al sentir su labios de Goku un beso tan ardiente que su lengua pelean una y otra.

Hasta que termino su beso tan apasionado tan ardiente donde las mejillas de la pelinegra termino en carmis tan dulce que a Goku se le hizo hermoso verla así acaricio su cabellos recordando en esos momentos donde lo tenia extendido sobre su cama.

- ¿Hijos?¿Es broma Goku?, a tí no te gusta los niños... ¿O sí? - Preguntaba la pelinegra confundida. El chico sonrio y la miro a su ojos.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora