||17||

1.2K 90 55
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

~ Narra Milk ~

Ha pasado una semana de que mi amigo Taylor partió por negocios familiares, comprendo, pero ese no es el caso he venido al trabajo y digamos que no he tenido contacto con Son Goku pues como ven, es el dueño y le gusta faltar demaciado, Se esta divirtiendo con otra, es ¡Un maldito!.

Por otra parte me siento mal, pues solo fui su pasatiempo de placer, ¡Odie caer en su manos de ese hombre, maldita sea cuando se cruzo en mi camino!, mis rabia baja cuando veo a mis amigos entrar por la puerta principal de mi oficina.

- Hola - Saludo normalmente. Ellos me miran tristeza.

- ¿Estas bien linda? - Pregunta preocupados.

- Estoy bien Spencer - Sonrio forzado, mi corazón se oprime pero es verdad tengo ganas de llorar. Bulma me sostiene de la mano y reacciono.

- Quieres ir de fiesta - Me dice con una sonrisa. La miro con curiosidad.

- ¿ira mi hermano? - La miro fijamente. Ella se sonroja hace una semana que esto dos se llevan demacido cerca - Tranquila entiendo, bueno - Suspiro, ya fue bueno de perder el tiempo pensando en Goku, un poco de diversión no me caeria mal - ¿ a que horas? - Pregunto.

- Vengo por tí, amor - Dice Spencer - Hoy veremos chicos guapísimos - Solo sonrio, amigos esto si son amigos.

[...]

En un departamento lujoso, un hombre atractivo miraba por esa ventana enorme el sol salir por las finales de los mares hasta que es interrupido cuando una mano pasa sobre su hombro.

- Amor, ¿Que tanto piensas? - Pregunta una mujer de cabellos negros. Este solo la ignora y contesta.

- Nada - Contestas a seco - Disculpame Caulifla pero tengo que irme - Comenta el hombre, dirigiéndose al baño.

- ¿Otra vez? - Dice con seriedad - Pero si apenas pasamos una noche - Gruñe mientras recoge su ropa quien tiro por las noches cuando tubieron relaciones.

- Tengo trabajo, tengo que volver a Tokio - Dijo Desesperadamente, este se metió al baño dejando a una mujer desconcertada y al sacar su móvil en ese mismo momento llamo a unos de su guardaespalda - ¿Que hace, ella? - Cuestiona con seriedad. Su mirada solo se frunce.

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

<< En una discoteca muy famosa >>

Una bella mujer baja por ese auto rojo lujoso, y detrad de ella baja su amigos quien son acompañados por camaras por los paparazzi en especial una pelinegra quien sonreia, se habia olvidado de lo bien que se sentia.

- ¡Te aman mi chocolate! - Comento un amigo atras de una mujer hermosa. La bella chica solo sonrio.

- ¡Siempre! - Respondio Milk de una potencia increible, la adrenalina se subia y era por la musica que se escuchaba por los adentros de la discoteca.

- ¡Diablos hermana asi se siente la fama! - Grito un peli-Flama quien lleva agarra del brazo a una peli-azul.

- ¡Te acostumbradas hermanito! - Contesto con una gran sonrisa - ¡Pero luego es estresante! - Dijo con una sonrisa.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora