||25||

797 47 13
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

La perfeccion de esa noche era complacida por miradas de muchas personas que sostiene su copas elevadas brindando por los trofeos que ha ganado el presidente Milof. Pero en una terraza muy atras cerca de los jardines donde la luna toca a dos seres que aun mantiene su distancia pero su miradas fijas.

-- Ese hombre -- Dijo Milk con miedo. Es igual al de su sueños. El silencio es incomodo que la pelinegra hace el primer paso y decide solo sonreir desviando la mirada -- Disculpe -- Dice retirandose pero este se interpone en su paso, Milk hace un chasquido de temor.

-- ¿Que pasa?, ¿No me hablaras? -- Cuestiona este con ironía hacia la dama. Milk hace una mueca de extrañes.

-- ¿Disculpe? -- Dice de nuevo confundida.

-- ¡No te hagas Milk! -- Grita Goku haciendo brincar a la pelinegra; la asusta.

-- Perdon pero me esta confundiendo -- Dice Milk ignorando al chico, pasando a su lado. Goku apreta su rostro y la mira con seriedad tomando su mano -- ¡Ahg!¡Oiga Suelteme! -- Grita atemorizada.

-- ¿Porque te haces la victima Milk?, es que acaso... perdiste la memoria y te olvidaste de mí... ¡Dime por un demonio! -- Gruñia. La mano de la pelinegra aun era sujetada pero ella sostenia un rostro de terror se observa en su labios ya que temblaba.

-- Se lo suplico... suelteme por favor. O juro que llamo a seguridad -- Amenazo la pelinegra. Goku la miro estaba en un estado que ni el mismo hielo lo enfría hasta que la suelta.

-- Vete, anda largate con tu querido Vegetto a ese estúpido siempre lo elegiste -- Dijo.

-- ¡No permito que lo insulte! -- Miro al chico -- Un ebrio, psicópata -- Dijo con seriedad.

Goku la miro con sorpresa, su labios unidos, su cejas hasta el tope con su pestañas y podia verse su enojo. Es hermosa cuando se enoja. 

-- Milk -- Se tira encima de ella.

-- ¡Ahg! -- Se queja al toparse con la pared y este la tenia acorralada con su manos donde las llevo hasta su espadas sintiendo su calor -- N~No por favor -- Rogó.

-- Milk... ese perfume me encanta -- Ronroneo juntando su labios sobre su hombro. La punta de su nariz se deslizó sobre su cuello.

-- Ay...mmmh -- Apreto su labios. Ella apenas podia empujarlo pero este estaba sobre ella casi encima -- Por favor suelteme -- Pidió.

Goku subio su rostro a su altura de ella quedando frente a frente. Su respiracion era costosa pero el momento es extraño la pelinegra sentia algo incomodo en su pecho porque su corazón latía a mil.

-- ¿Dime que aun no me amas?.

Milk cambia de expresión de su rostro cuando esa pregunta llega a oídos, pero cuando iba a contestar alzó su rostro donde Goku tomo su mejillas en su manos robando su labios.

-- ¡Ummh! -- Jadeo. Su lucha contra él fue envano ya que al parecer cayo en su trampa de su besos, no parecia de romance o algo dulce si no de desesperación de saber que ella aun le pertenece; que ella sigue siendo suya como esa noche cuando le hizo el amor en su cama donde su manos la reino con joyas de besos y acaricias del cielo. Donde la hizo gritar su nombre no mas de una si no cuando ella sentia irse al paraiso junto a él.

-- Te necesite -- Jadeo Goku de su boca; Milk aun en Shock no podia detenerse. El pelinegro bajo su manos hasta su piernas donde tomo su muslo y la subio a la terraza bajando su tira del vestido dejando descubierto su hombro, empezo a besar. Milk gimio haciendo atras su cabeza mientras que su manos agarraba los cabellos de Goku con fuerza pero su rostro cambio.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora