🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷
<< En una Mansión >>
Un mayordomo daba vueltas acomodando flores de varios colores donde su señor pidio que adornada todo sobre su mujer fallecida, la cual ya habia superado su muerte pero al menos tenia presente de su ausencia así no se sentirá tan solo o triste. Después de colocar todo en su lugar, en una bandeja llevaba su té para su día de hoy algo que hacia sentir tranquilo a su amo, tocando la puerta de su oficina este entro con una sonrisa de amigos.
- Señor hora de su té- Comento mientras agarraba la tetera. Este subio la mirada algo apenado.
- Gracias Itashi- Comento este con una dulce sonrisa. El mayordomo se sorprendio.
- ¿Gracias, por que mi señor?- Cuestino mientras se encaminaba en poner su té alado de su amo.
- Itashi buen amigo- Se levanto- Desde que mi bella esposa fallecio, siempre estuviste ahi sin abandonarme por eso como amigo enserio gracias por todo Itashi, eres el mejor mayordomo de toda la vida- Agradecio con una mano en su corazón.
- T.T...S- Señor- Tartamudeo- Fue lo mas bello que he oido en toda mi tranquila vida, Mi Lord usted siempre sera mi Amo Numero 1- Dijo con todo orgullo- ahora su té, le ire a prepara los pasteles de chocolates- Dijo retirandose. Él pelinegro volvio a su papeles pues al parecer su empresa se iba a la quiebra por culpa de su peor enemigo Son Goku.
- Maldito Son Goku- Susurro en su enorme oficina.
🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷
~ Narradora ~
Las cámaras hacia flash por todo lados mientras unas de las mejores modelos hacia posiciones para esta nueva celebración, no solo una si no varias pero de todas solo una cuantas para poder estar en ordenes. Las mujeres eran muy bellas por su ojos azules y cuerpos firmes pero nadie podia rebasar a unas de las mejores super modelo que ha ganado mas de 7 trofeos de oro la gran representante y conocida Milk Ox Lury.
- ¿Qué opinas?- Pregunta 17 mientras dirige su foto montaje.
- Fascinante- Responde la pelinegra con una sonrisa- ¿Como va mi hermano?- Pregunta muy importante.
- Es muy estupendo en los centro de fotos, me hizo unos bordes de magia- Contesto fascinado- ¡Es mas!- Saco su tablet- Esta es la que mas me gusto- Mostró en una foto.
- Magic Love - Susurro de una manera muy dulce. 17 Sonrio a su comentario hasta que una voz femenina interrupio ese momento.
- Milk, ¿Tú crees que me vea linda con esto?- Pregunto una peli-azulada mientras observa su bikini algo incomodo.
- Vamos Bulma- Comento la pelinegra- Ese no es tú don de ser negativa, lo unico que tienes que hacer es sonreir y mostrarle a las personas que te sientes cómoda y con esa ¡Seguridad de tí misma!- Comento mostrando animación a su amiga.
- Cada vez te amo Milk- Susurro la Peli-azulada. Hasta que un peli-Flama entro por una duda.
- ¿Este color esta algo.....- Se quedo con los ojos abiertos, mientras observa esas piernas y quedarse impulsados por su ojos azulados.
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [Gochi] Terminada🦋
FanfictionTodo sentimiento de Odio a un hombre, puede cambiar en segundos.... Mientra su miradas se cruzan, su corazón comienza a latir mas rapido.... Nadie supera su besos de ese hombre quien la vuelve loca, Goku Son Sonya. 💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎 💋Perso...