||23||

677 58 4
                                    

La pequeña linea verde se eleva y bajaba rapidamente a los latidos del corazón que aun latía de la pelinegra, teniendo un desagrado hemorrágico que la llevara a la muerte, la sirena sonaba tan fuerte que los autos se hacían aun lado al oírlo; dentro de la ambulancia estaban los paramédicos haciendo todo lo imposible para no perderla pero la mano de la pelinegra era sostenida por una amiga de peliazulada.

-- Hermosa, por favor aguanta -- Decia Bulma mientras acariciaba su manos delgadas que se a balanza al movimiento de carro -- ¡Milk por favor nena! -- Aprieta su pequeña mandíbula mientras en sus mejillas resbala gotas gruesas de lagrimas; a los fondos se oian como los medicos hablaban.

Mientras que en un auto negro manejaba atras de la ambulancia iba dos hombres muy aterrado, el piloto era el pelinegro de cabello de flama quien sostenia una mirada triste pero seria, mientras que en el otro lado un pelinegro observa sus manos manchada de sangre al igual que su camiseta sus ojos estan intacto; esa es sangre de su amada niña...mucha sangre.

-- ¡¡Maldita sea!! -- Golpe el volante Vegeta. Goku reacciona de imediato.

-- ¡Vegeta maldiciendo no logramos nada! -- Dice -- ¡Ahora tenemos que ver que Milk.... -- Pauso de imediato sabiendo una respuesta.

-- No, no son -- Dijo -- Mi hermana es fuerte, no se dejara vencer tan fácil, ¡Eso jamas! -- Gruño acelerando su auto. Manejando con rapidez llegando al hospital donde la hermosa pelinegra fue bajada con rapidez mientras que loa doctores ya estaban listo para la operacion, era de vida a muerte.

Goku bajo de imediato, observo perfectamente como su bella pelinegra tenia sus ojos dormido, la sangre de su labios que se deslizó sobre su mejilla estaba seca; Sentia mucho dolor al verla así que no pudo aguantar ese llanto escondido.

-- ¡Vamos!¡Vamos! -- Ordenaba el paramédicos. La camilla entraba por los pasillos, hasta que una enfermera aparto a Goku donde su mano fue separada de ella, la pelinegra desapareció entre esas puertas.

-- ¡No por favor!¡No, Milk!¡Milk! -- Decia aterrado mientras era sostenido por dos enfermeras, su paso ya no ascendía hasta ella. Unos brazos masculino los rodeo fuertemente, este respondio -- ¡Vegeta!,N~No puedo! -- Dijo, apreto su mandibula esa primera lagrimas resbaló por su mejilla; llena de dolor.

-- Lo se, Son... lo se -- Intento no llorar.

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

En un edificio una mujer ya apagaba la televisión al enterarse que la mejor maestra de la moda fue trasladada al urgencias por gravedad severas; tomando el control y apagando para luego fumar.

-- ¡Me digiste que yo aria mi trabajo, Rouss! -- Grito furioso el hombre que tiro la mochila aun lado, la mujer fruso las cejas por molestia.

-- No moleste -- Respondio -- Ademas no seria capaz de matarla, ¿O si? -- Se paro hacia ese hombre que daba la espalda -- Kevin -- Lo nombro; el ex de Milk. 

-- ¡Ya la tenia! -- Comento -- ¡Pero siempre sales con tus tonterías maldita! -- Se enfrento a ella. Esta abrio los ojos de imediato.

-- ¡Alto! -- Lo apunto con un arma -- Querido Kevin, al menos ten la cordial cortesía de agradecérselo estupido; hize tú trabajo esa mujer la amabas en un futuro pero ella a tí ya no, ¡Esa mujer arruinó mi vida! -- Gruño.

-- Ella no tiene culpa -- Respondio.

-- ¡Ella!¡Siempre ella maldita sea! -- Comento furiosa -- Gracias a Ox, perdí mi trabajo en todo lados ¿Porque? -- Dijo en un tono macabro -- Por que siempre fue la preferida de todo modelo la ñumero uño - Dijo checha como una loca.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora