||4||

1.7K 125 19
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

~Narradora~

Meses preciosos los aniversarios y las fiesta de las grande empresas empieza los modelos se preparan para la pasarela del este gran año y no solo son unas cuantas son de todo el mundo, llamado "Miss Universos", unas de ellas es una pelinegra que ahora esta en su oficina observando grande vestimenta para ese gran festival. Con su ropa tan sensual que hace llamar la atención ahora trabaja para su unica desgracias el presidente Goku Son Sonya.

- Nena, ¿Estas ocupada?- Pregunta una chica detras de las puertas. La pelinegra solo responde con una sonrisa.

- Pasa linda- Responde- ¿Nueva novedad?- Cuestiona con seriedad. La chica solo le extiende un periódico con cara de horror- ¿Que es esto?- Pregunta mientra lo toma en su manos.

- Lea la pagina 15- Dice en temor, retrocede un paso. La pelinegra lo ve su rostro pasa a una de frustración y decepcion mira varias veces a su asistente y tan solo grita.

- ¡Es un maldito idiota!- Grita rompiendo el periodico- ¡Eso es un insulto a mi personalidad!- Agarra el pedazo de periodico y lo lee- ¡"La Dama mas bipolar"!¡Estupido!- Se calma.

- Pero al menos, no fue mas alla- Susurro. La pelinegra elevó su rostro frustrada tan solo curvo una sonrisa.

- Dios mio- Susurra- Cree que eso me afectara, se equivoca el animal- Dice mientras sale de su oficina con toda normalidad. Hasta que se topo con su estilista mas famoso.

- ¡Omg!- Se apreto el pecho- Mi princesa, como que ese bombón se paso esta vez, que sacarte en periodico, ¿Sera que fue venganza?- Cuestiono curioso.

- No Spencer- Respondio- Si fue por su cabellos que los pinte de arcoiris pues estamos a mano- Sonrio. Tan solo un hombre apuesto aparecio atras de ella con seriedad.

- Bueno Milk, ¿Lista?- Pregunto este guardando su gafas. Ella giro con una sonrisa fingida.

- Buenos día Señor Goku- Digo entre dientes- Bueno chicos mas al rato me dan los resultado de la chicas que hoy tendra sesión de fotos- Informo los demas solo ascendieron y se retiraron.

- Veo que llevas buen día hoy- Susurra con dulzura. Ella se le hace extraño.

- "Digamos", por favor- Asedio pero el pelinegro le dio la delantera por caballeroso.

[...]

Ambos subia las escaleras a un junta que tendra solos, para su gran festiva al llegar comenzaron su asuntos pero a Goku le pasaba algo que no le quitaba la vista a la pelinegra quien explicaba todo su trabajo, cada movimiento se grababa en su mente hasta que ella sintio ese extraña sensación.

- Bueno el 99.99% tendra su ganancia si, al menos propone la calidad de su ropa y...- Sube la mirada al ver su exprecion tan seria- ¿Sucede algo?- Cuestiona con algo intimidad.

- No- Responde a seco- Decias - Vuelce con su animo. Ella solo ve de reojo y ve los papeles.

- Decia que si usted aumenta la trayectoria de su venta, tendra una gran..- Calla por segunda vez, ella sube su mirada este no quita la mirada de ella- ¡¿Tengo algo señor Son?!- Cuestiona seria. Él ríe.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora