🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷
~ Narra Milk ~
Ha pasado los días de una manera tan repetina que al parecer me paso demaciado rapido, mañana sera sabado esa dichosa fiesta que tengo que acompañarlo estoy en la mesa mas grande desayunando sola, sin nadie ayer fuimos a un junta que fue una excelencia pero Goku jamas me derigio la palabra esta enojado conmigo al menos conseguí el medallón de mi abuela, tomo un bocado de manzana y la mastica una y otra vez. Dios mio este silencio me quiere matar, no me deja salir hasta que este recuperada el doctor dijo que estoy mal alimentada es mi cuerpo no el suyo, miro a los lados y observo que esto esta vacío. A la mierda todo ire de paseo a un lado lejos de este hombre que ni siquiera me derige la palabra o al menos me mire, estoy con un pantalon de mezclilla y una blusa comoda zapatos negros bajos pero tacones gruesos, dejo caer el tenedor tomo mi abrigo y me dispongo a salir, veo la luz cerca siento el aire llamarme tan cerca de tomar la puerta.
- ¡¡A donde Milk!!- Bloquea su paso. La detubo con un solo brazo alejandose de la puerta, la pelinegra hizo una mueca de culpa acaso la estaba vigilando.
- Oye tengo derecho, Ok- Dijo seria, lo empujo y tomo la manija, abrio los ojos de frustración. Goku le puso llave- ¿Enserio?- Nego.
- No saldrás hasta que estes bien- Camino mostrando la llaves de su mansión él era el Rey ahi- ¿Ven conmigo?--Entendia su brazo para que ella lo tomara.
- Olvidalo- Ignoro llendo a otro sitio- Quiero estar sola Goku- Susurro caminando a un pasillo que la conducia a un jardín. Llegando a los rosales mas hermoso en esa mansión, estaba encarcelada pero no entendía ese sentimiento en ella que hacia que necesita de él.
-Me gustaría saber ¿que tanto piensas?- Cuestiono un pelinegro afortunado de tener de compañia a un pelinegra bella. Ella bufo no entiende quiere estar sola ademas al parecer ya se le quito el enojo, pero he querido decirle algo y tengo que hacerlo solo subo la mirada al cielo despegado lo dejo salir.
- Goku- Lo nombro. Este la observa de imediato al nombrarlo, mira como la pelinegra gira hacia él quedando frente a frente- G-Gracias- Susurro mientra su vista fue bajando con pena. Goku enarco una ceja y paso a una seria se puso a caminar a ella, hasta arrinconar a la mujer.
- Milk- la nombro- Eso no importa ahora, quiero que sepas que estare aqui para apoyarte en todo pero si no confías en mi, ¿Como te ayudo?- Cuestiono mientras tomaba su manos de la pelinegra.
- G....- Abrio los ojos de un beso imprevisto, el baranda la detubo mientras su cuerpo de Goku se apretaba mas a ella, subia su manos sutilmente hasta quedar en su pectorales aun moviendo su labios al ritmo de su corazón para luego dejar lo que hacian y la abrazo hundiendo su rostro en su pequeño y delicado cuello, ella subio su brazos hasta su hombros este pego su labios a su cuello lechoso- ¡Ag!- Se quejo pero un dolor tan exquisito. Ella perdia fuerza pero este la detuvia entre su brazos fuertes.
🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷
<< Aeropuerto Francia >>
Un pelinegro apuesto bajaba de su avión privado, observando los estado de este pais donde venia de vacaciones con su difunta esposa ahora esta devuelta para una gran fiesta que se llevara a cabo mañana. Entre eso sale un mayordomo atras de él.
- Señor, ¿Use su abrigo?- Dice mientras extiende un abrigo de peluche muy bien para él.
- Siempre cuidandome Itashi- Agradece con una simpática sonrisa. Este observa la ciudad a lo lejos sabia que aqui se encontraría a su peor enemigo numero 1.
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [Gochi] Terminada🦋
FanfictionTodo sentimiento de Odio a un hombre, puede cambiar en segundos.... Mientra su miradas se cruzan, su corazón comienza a latir mas rapido.... Nadie supera su besos de ese hombre quien la vuelve loca, Goku Son Sonya. 💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎 💋Perso...