||20||

1.3K 78 80
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

~ Narra Milk ~

Maravilloso, es hermoso el paisaje me llevo de safari me siento explotadora con este vestuario observo todo tipo de animales frente mis ojos mientras un auto personal nos lleva para poder recorrer los sitios donde grande animales puedo admirar con mi sonrisa su mano sujeta mi cintura, es calido, es amable...es unico.

- ¿Te gustan? - Me pregunta, apunta y sigo con mi mirada la mano parpadeo unas cuantas veces y mi rostro se llena de vida.

- ¡Dios mio, Mariposas Monarcas! - Puedo ver millones sobre el aire, son bellisima. Ahora mismo me siento como ellas libre al fin.

Camino con él de un lado a otro, saben mi sonrisa jamas se extinguió como los grande bocados que el ordeno para mí, por primera vez me senti satisfecha, paramos cerca del mar donde meseros nos rodea de comida exótica que ofrece su Tour, no sabia que elegir. Mi mirada llego a él hablaba cómodamente con otros, su sonrisa, su gesto la forma de expresarse estan audaz y querido pero su pupilas me miraron, baje rapidamente ma mirada.

Me puse roja.

-¿Bailamos? - Veo su mano frente la mía. No dudo y tomo su agarre, en la pista musica alegre gente con una adrenalina a mas de cien. Es justo lo que recetó el doctor. La musica que bailamos fue "Dejate llevar". La recordare por siempre, pero esto me recuerda esa persona, Goku - ¿Pasa algo? - Pregunta mientras me mira serio.

- No - Respondo - No pasa nada, es solo que... - Me interrumpe.

- Son Goku, ¿Verdad? - Acepto. Este hombre lee mis pensamientos es el mejor por un momento me senti mal.

- Vegetto, no quise ser... - Pone un dedo en mis labios. Tiemblo actúa extraño.

- Tranquila - Sonrie, su mano apreta mi caderas me acerca a su cuerpo mis manos se posan en su pecho bien marcado y nos miramos - Are que lo olvides por unos momentos - Dios mio, mi corazón se aceleró a Mil, me acaba de Besar, él me beso, esto se sintio fenomenal.

Correspondo.

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

<< Edificio Son  >>

Sonrie, aquella sonrisa no se desvanece de su apreciado rostro sabiendo que esta entrando a la boca del lobo, vestía linda hoy con un vestido blanco su cabello amarrados en una coleta su botines negra, conducía bien su look, hundida en su pensamientos, hasta que su secretaria personal la llamo alterada.

- ¡Señorita Milk, Gracias a dios que vino! - Dijo con cara de terror. Milk apenas poder, la vio pero la tranquilizó.

- Nena, ¿Que pasa? Tranquila - hablo calmada, mientras miraba a su secretaria con ganas de llorar, esta frunso el ceño - ¿Dime que pasa? - Dijo firme.

- Es su hermano... él fue - Callo. Milk no le gusto.

- ¡Dime! - Exigió agitandola del los hombros.

- ¡El señor Son lo hecho de la compañia, lo hizo frente a todo mi señorita Milk!¡Tengo miedo! - Confenzo, Milk gruño tanto que pudo oir su mandibula quebrarse, dirigió su mirada hacia la escaleras y solo decidió ir - ¡No señorita, el señor ha actuado muy extraño! - Comento.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora