||14||

1.9K 108 53
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

- Narradora -

Su gritos de una mujer se oia en los pasillos como ecos de auxilio pero nadie, nadie escuchaba su plegarias, donde mas se sentia la tensión era en su habitacion. Un pelinegro la sostenia de su manos mientras aprovechaba su cuello de una forma violenta, lastimandola.

- ¡Goku para m-melastima!- Decia en lagrimas- ¡Por favor!- Pataleaba. Perdido en el deseo olvido por completo que ella era la mujer que habia elegido, los celos lo cego- ¡¡Goku!!- Grito con toda su fuerza.

De pronto esa voz entro en su mente recorriendo su cabeza una y otra vez parando a seco observando y viendo su error que hacia, debajo de él veia a un bella mujer sonrojada y asustada su cabellos despeinado por su aprovechamiento.

- Milk Yo....- Dijo avergonzado. Dejo libre su mano derecha y una bofetada llego a él, por su castigo.

- ¡Alejate de mí!- Dijo con seriedad mientras lo empujo y huía de él. Un pelinegro desconcertado solo fue a ella, observando que el miedo que tenia en él aumento la llamaba una y otra vez al ver que no respondía. Milk abrio la puerta de la mansión una tormenta habia llegado sin importar que él la siguió.

- ¡Milk por favor escuchame!- Dijo con un dolor en su pecho. Ella se alejaba de él.

- Alejate por favor- Extendía su mano con miedo- ¡Dejame!- Grito alterada.

- Milk- Callo. Ella se sorprendio- ¡Perdon!¡Perdon!¡¡Perdon Milk!!- Dijo en llanto al mismo tiempo que con su ambos puños golpeo el suelo hecho lodo, si una lluvia lo empapaba. A unos metro cada uno- Perdón si soy celoso, obsesionado o ¡Como me quieras llamar Milk!- Dijo con angustia- pero al final de todo siempre termino como un perro, solo sin nadie, jamas tuve el amor de una madre, mi padre siempre me obligo a que las cosas que quieras si no son a las buenas siempre sera a las malas quiera o ¡No!, ¡Pero estoy cansado, cansado maldita sea de ser un imbecil que pierde todo!- Reclamo a los dioses- ¡¡POR QUE NACI, POR QUE SOY UN BASTARDO NO DESEADO TAL COMO ME LO DICE MI PADRE!!- grito con rabia.

- ¡¡Goku para!!- Ella corrio a él y se inco frente a este tomandolo de su hombros- Tú, no eres un bastardo o un perdedor- Dice con una sonrisa- Tú eres ingenioso y astuto, sobre todo inteligente- Dijo con firmeza- Es solo... que no logras controlar tú emociones o sentimientos- Susurro con dulzura.

- ¿Tú crees?- La observo- Milk Yo....- Fue interrupido.

- Yo siempre creeré en tí- Dijo con honestidad. Goku solo bajo la mirada y la observo.

- ¿Estoy solo?- Cuestiono. Ella frunso los ceños.

- No- Se paro- Yo estoy contigo- Dijo para luego extender su mano y ayudo al pelinegro llevarlo a su habitación para que pueda descansar.

La tormenta seguia sin problemas, Milk al fin pudo poner a Goku en su cama, de una silla tomo la toalla y de la coloco al hombre con movimientos lentos secaba esta al pelinegro. Mientras ella de pronto estornudo, espantado a Goku.

- Milk, por favor para - Comento Goku con una bella sonrisa al mismo tiempo que agarro la mano de la mujer.

- Pero... ¡Achu!- Volvio a estornudar. Goku frunso los ceños se paro frente a ella, la tomo de la mano y le quito la toalla lanzándola a un extremo mirándola fijamente acaricio su mejilla sonrojada- Goku - Susurro su nombre.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora