🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷
Ha pasado demaciado tiempo desde aquel accidente tan horrible que paso toda una familia y sobre todo una inocente pelinegra; los miedos se habian borrado cuando Andoro fue asesinada en ese instante pero en su planes se llevo a un adorado hombre que solo protegio al quien ahora sonrie gracias a él. Todo ha cambiado desde entonces cosas buenas y sobre todo llena de sorpresa que dejo Vegetto a la bella Milk.
En un yate aéreo era transportada una mujer hermosa con su labios gruesos pintados al tono de una rosa roja y su piel blanca como la nieve tan fragil como el cristal y es la mujer importante de un gran presidente de medio Japón; desde el inicio de la cabina se escucha la voz del capitan quien quedo responsable de traer a la azabache a salvo a su hogar.
- Señora Son, estamos a 15 minutos de aterrizar - Decia con una simple sonrisa la hermosa pelinegra con un destello en sus ojos asiente claramente.
- Te lo agradesco mucho Hit - Contesto la mujer mirando de nuevo por la ventana circular que muestra la ciudad de su hogar donde la esperan con tanto clamor. Milk suspira al estar en casa tras una dos semanas separada de él y él.
. . .
Un hombre con un traje azulado oscuro y la corbata mas roja que combina con su actuendo sale del auto acomodando para verse firme al saber que llega su reina; este extiende la mano hacia el coche con una sonrisa y en segundos lo toma una manita con suavidad donde el pelinegro se inclina frente de él acomodando su moño de su vestimenta.
- ¿Listo hijo? - Pregunta Goku con ternura sonriendo como un tonto niño inocente de mejilla a mejilla mostrando una dentadura blanca.
- ¡Listo papá! - Eleva su brazos dando pequeños saltos al saber que su madre habia llegado tras una duras semanas separados. Goku acaricia la cabeza de su pequeño y se van hacia el aeropuerto.
Camina en los pasillo perseguida por la seguridad que cuida de ella mientras se encamina a la entrada donde se supone que el auto la espera pero sin saber su grandes hombres le llegaron de sorpresa. Milk iba tan silenciosa con una suabe sonrisa al mirar de nuevo su tierras; hasta que una voz dulcemente la saco de su pensamientos.
- ¡Mamá!¡Mamá! - Repetía. La azabache giro de imediato y al ver a su esposo junto a su hijo se lleno de alegria que solto su bolso y corrio hacia ellos.
- ¡Gohan! - Lo nombro mientras corria con cuidado. Su pequeño tambien fue hacia ella con su rostro muy alegre hasta que ambos se dieron un gran abrazo.
- ¡Mami ya no te vayas lejos, te extrañe mucho ademas papá quema las papas fritas! - Dijo en llanto mientras se aferra a su madre quien sonrie dulcemente sabiendo que su esposo jamas fue bueno en la cocina.
- Nunca lo are mi niño hermoso - Lo cargo dándole besos en su carita hasta que le llego un hombre mayor de estatura donde su corazón comenzo acelerar de tan solo ver su ojos finos de su marido quien mantiene una sonrisa sensual para ella - Mi Goku - Acaricia su mejilla; este toma a su hijo y lo baja a un lado dejando a su esposa libre.
Goku la toma de la cintura muy suabe y en ese instante siente su aroma que tanto habia extrañado; la mira es toda una reina frente a sus ojos.
- Te extrañe mucho mi amor - Roba su labios sin que ella se de cuenta; donde la seguridad giran el rostro con discrecion y el pequeño fruto tapa sus ojos haciendo muecas.
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [Gochi] Terminada🦋
FanfictionTodo sentimiento de Odio a un hombre, puede cambiar en segundos.... Mientra su miradas se cruzan, su corazón comienza a latir mas rapido.... Nadie supera su besos de ese hombre quien la vuelve loca, Goku Son Sonya. 💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎 💋Perso...