||6||

1.6K 117 20
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

<< Sábado en la mañana >>

En la entrada principal donde ella vive, observa uno o dos veces su reloj estaba tan atrasada y sobre todo enojada con esa persona ya que pidió que sea puntual, pero sigue siendo el mismo idiota tal como ella lo llama, las 8:10 otro minuto y se enfurece.

- ¿Donde diablos estas Vegeta?- Cuestiona la pelinegra mirando en busca de su hermano.

[...]

Tanto en la oficina un pelinegro llegaba puntual a su oficina listo para trabajar, pero podía sentir que el ambiente no era el mismo todo tranquilo algo tan raro en las mañana, Goku camina hacia el edificio algo extraño enarco una ceja, al ver que una persona importante aun no llega, solo por curioso y suerte ve pasar a su secretaria personal a Tamara.

- ¡Tamara!- La llama formal. Ella para a seco y va hacia él con educación.

- ¿Si, Señor Son?- Pregunta con una sonrisa.

- ¿Ya llego la Licenciada Ox?- Pregunto tanto preocupado. Tamara rodeo los ojos algo nerviosa observando su reloj, su jefa llegara tarde siendo inteligente pensó en algo- Y, ¿Bien?- Fruncio las cejas.

- Su junta se retraso, al parecer ella tomo algunos minutos de receso- Pelo los dientes, mientras una gota resbala de su cabeza.

- Ok- Dudo- Cuando llege te me avisado- Comunico serio, tan solo asedio a su paso a su oficina. Ella solo asedio y al observar que se fue saco su celular y marco a su jefa.

- Señorita Milk, ¿Donde esta?- Susurra mientras oía el sonido del celular a la llamada.

~ Narra Milk ~

Lo sabia, solo perdida de tiempo con el animal de mi hermano mi madre lo dijo se volverá un flojo mantenido ni crea que yo le daré de comer al pelo de flama, se parece a mi padre dios tan...tan lindo. No puedo mi hermano estan lindo, siendo sincera me pongo celosa si una chica se le acerca esta muy guapo demasiado, su ojos todo un sexy masculino, oigo esa música la movida, giro detrás y sonrio ese niño jamas cambiara tiene una carisma tanto que me hace el día.

- ¡Si el ritmo te lleva a mover la cabeza y empezamos como vez, mi musica no discrimina a nadie asi que vamos a romper!- Cantaba un peli-flama mientras su auriculares sonaba a todo. Milk solo sonrio a su hermanito.

- Idiota- Susurro. Este elevó su mirada tanto que era perfecta y curvo una sonrisa dulce que hechizo a su hermana mayor.

- Hola mi hermosa hermanota- Respondio que su placa hizo un brillo de elegancia. Para su hermano la musica era su amor nadie podia quitar y jamas lo podrían, él es el alma de la fiesta.

Él es Vegeta Ox Oujin.

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

~ Narradora ~

Un pelinegro algo desesperado y sin pista de la pelinegra, no le gustaba nada. Necesita de ella de su voz y su regaños mas que son lo que le gusta camina de un lado a otro, se quita la chaqueta negra y se deja con la camisa que hace ver su perfecto cuerpo la tela esta apunto de romperse por su músculos de su brazos, pone su manos a los extremos y observa la entrada de su edificio pasa mas de 10 minutos hasta que se rinde y se sienta algo hasta que la secretaria de Gero entra a su llamada.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora