||15||

1.7K 95 22
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

[...]

La sienta entre su piernas, ella rodea su cuello varonil mientras sus labios se mueven salvajemente, se acarician uno al otro, el hombre toma su cabellos y tira a un lado mientras besa el cuello con la boca bien abierta chupa cada área que pueda dejar su ausencia, ella deja escapar pequeños jadeos.

Este detiene un poco su besos y lleva su manos a su cremallera, mientras ella solo usa una falda corta que él habia subido para acariciar su piernas, la mujer se percata de eso y lo detiene.

-- N~No es Correpto hacerlo en tu oficina -- Dice la pelinegra con un sonrojo mientras trata de bajar de él, pero este la apreta contra su cuerpo -- ¡Uuh! -- Suspira.

-- Es mi casa -- Besa su cuello -- Nadie esta -- Susurra, ella se dilata y curva una sonrisa se vuelve loca y lo besa este responde y comienza a descubrirla de su ropa, semi desnudo, este toma su miembro y lo introduce en ella.

-- ¡Ghh! -- Gime en su boca del hombre al sentir la hombría en su interior. Este observa de su rostro como ella esta llena de placer, baja su manos a su trasero y apreta -- ¡¡Aah!! -- Se arquea mientras su pechos se oprimen contra su tórax.

-- ¡Milk! -- Jadea. Mueve y se introduce, la chica con la mirada en el techo y de su pequeños labios sale los gemidos que causa el hombre.

-- ¡Oh!¡Ah!¡Am!¡¡AH!! -- Gime. Su pechos rebota mientras este comienza con su embestida mas rápidas -- ¡Si! -- Dice. Su agitacion se contrae y las manos masculinas apreta su trasero enorme -- ¡Goku! -- Grita haciendo atras su cabeza.

- ¡Rrg! - Gruñe. Tiembla mientras ante tal delicioso placer, su lujuria estaba al limite, su pupilas eran enormes y negros toman de su glúteos la carga guiáse a su escritorio donde de un manotazo tira todo, sienta a la pelinegra entierra mas su cintura en ella, Milk se arquea a esa bestialidad que domina el hombre, Goku agarra su nalgas y hace una embestida brusca.

-- ¡¡Aa...ha!! -- Se ahoga, abre su boca dejando escapar un gemido escondido, su manos buscan de que agarrare y termina en su cabellos del pelinegro. En su vagina siente como el miembro de Goku la tortura pero es un delicioso placer tenerlo encima.

Su jadeos de ambos comienza a agitarse cuando Goku aumenta el ritmo, el corazón palpita mas rapido su movimientos son brusca y la pelinegra ya no puede contenerse a no gritar deja salir todo de ella, la estaba matando. Dejándose caer en el escritorio, Goku abre su piernas y con su seños fruncidos entierra su miembro en ella, un ronco gemido sale de él y de la chica un torturador y placentero grito se desprende de su ser, su uñas hicieron contacto con la espalda desnuda de Goku, cuando ambos llegaron a su Orgasmo.

Recuperando cada quien su aliento, tal como quedaron Milk cerro los ojos mientras Goku seguía arriba de ella y un pequeño cerra ella quedo dormida en su brazos, tal vez esta vez Goku paso su limites.

...

Los filtro solares entraron por esa gran ventana de la habitacion, una bella pelinegra dormia espléndidamente en su cama de un pelinegro que la habia puesto ahi. Ella despertó con un susto y se observo que vestía de una bella bata transparente elegante color rosa crema, mientras su cabellos esta soltado la veia ser una hermosa diosa, hasta que la puerta se abrio.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora