||5||

1.7K 123 34
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

~Narradora~

Eran las 8: 30 de la noche apunto de ir a la cama pero primero tenia que atender esa llamada tan urgente que resulto tener una persona tan cercana ademas de cercana seria un pesor terrible para ella, su voz otra vez y tenia que enfrentarlo de nuevo.

- ¡Tú!- Dijo frunciendo los ceños. Mientras en su manos apreto el cuchillo.

*- ¿Apoco te Olvidaste de mí, tonta?- Pregunto desde la linea. La pelinegra de su mirada seria paso a una amarga.

- ¿No estabas muerto?- Cuestiono burlando y  con una sonrisa farsa.

*- ¡No fue mi culpa ir en la bici de nuestro abuelo por toda la granja para luego estrellarme con una pinche vaca, y esa vaca me odiaba!- Respondio a su pregunta ofendido. La pelinegra comenzo a reirse desde el telefono.

- ¡Ya dime insecto que quieres!- Dijo con una dulce voz.

*- Trabajar- Comunico serio. Esta abrio los ojos a grande.

- ¿Estas enfermo?- Pregunto preocupada- Vegeta hermano, a tí te daría cáncer al menos tocar el suelo de un trabajo- Comunico sarcasticamente.

*- Boba- Susurro ofendido- Ya en buena onda, quiero trabajar en la empresa donde esta tú, al menos diseño De fondo, soy muy bueno- Comento de su especialidad.

- ¿Diseño de fondo?- Se percató sorprendida- Eso si no me lo esperaba, sabes que si...- Miro y penso- mañana hablare con mi jefe y podemos ponerte con mi amigo 17 un experto en fondo es mas es un gran maestro- Dijo con toda orgullosidad.

*- Enserio ¡Fantastico!- Contesto con una voz alegre. La pelinegra solo curvo una sonrisa.

- Bueno bobo, luego te comunico por ahora solo descansa y alejate de la bicis, y las vacas- Dijo con un chiste.

*- ¡¡ESA VACA ME ODIABA!!- Grito todo ofendido. La pelinegra solo rio y colgó respeto a su hermano el insecto. 

Despúes de terminar de hablar con su hermano quien felizmente al fin se volvera a reunir como siempre, el telefono sonó de nuevo, ella rodo los ojos tan solo lo tomo de nuevo.

- ¡Ya duérmete!- Dijo dulce y con cariño.

*- No creo que se pueda- Contesto otra voz mas seria. La piel de la pelinegra se puso de punta.

- ¡Goku!- Reacciono a la llamada. Ella solo alejo el telefono de su oidos y apunto de colgar pero una voz de la bocina salio la cual ella alcanzo a oir.

*- No cuelgues por favor, quiero pedirte perdón por lo que paso hoy... fui un idiota ante eso perdón Milk- Comento con una voz suave y sobre todo dulce.

- ¿Estas tomado?- Pregunto ya que fue lo primero que se le vino a la mente.

*- No- Respondio- Milk, De verdad te quiero- Dijo en Sollozo, la pelinegra negó por mucho que no creer.

- ¿Ah?...B-Bueno...Yo- Tartamudeo ya que no tenia palabras- ¡Buenas Noches Licenciado!- Colgo espantada- Dios mío- Toco su pecho su corazón acaso se habia acelerado.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora