||22||

929 70 10
                                    

~ Narra Milk ~

Sostengo mi cabeza con mi escritorio paresco una niña dandome golpe repetidamente en ella, castigando mi absurdas decisiones una y otra vez me olvide de mi linda secretaria que veía mi actitud como niña de 6 años.

-- He... ¿Señorita? -- Me llama, observo mis zapatillas y vuelvo a la realidad.

-- Dime por favor que es una broma -- Sostengo los papeles sobre mi mano, espero que este ciega por que si es asi mi mente esta sucia, ella se pone los lentes y comienza a leer mentalmente y hace un sonidito agudo.

-- No, no es broma el Licenciado Son Goku sera el caballero del Festival de la Noche junto a usted -- Comenta con toda tranquilidad. Hago un buchito y sostengo mi orgullo con fuerza ¡¡Amarrate!!.

-- Bien, No tengo por que <huir> Sorprenderme -- Solo veo mi ventana, al demonio todo, me vere con Goku de nuevo -- ¿Cuando es mi primera cita con él? -- Pregunto nerviosa.

-- Mañana, a las 9:00 en la Cafetería Irlandés -- Comenta mientras observa su ¡Pad. Sonrio leve y asiento hablando de cafe necesito uno ahora, y que sea doble por favor.

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

En un edificio, Goku se mostraba ancioso para el encuentro con su amada Milk cosa que lo ponia también de nervios.

Sabia que con ella tubo encuentro muy cercanos, me hizo daño a toda costa y sobre todo hicieron el amor muchas veces seria muy incomodo volver a verla. Hasta que una mujer peliroja entro como si nada, esa mujer que lo ha acosado desde que se encontró en el bar.

-- ¿Rouss? -- Enarco una ceja -- ¿Que haces aqui?¿Quien demonios te dejo entrar? -- Cuestiono serio.

-- Vamos papi -- Susurro -- Dime que no te agrada mi visita -- Dice coqueta. Este niega.

-- Sabes bien que hablamos de esto -- Dijo serio.

-- Goku, eso no es un concepto donde defina que yo no dejare de verte -- Comento seria. Goku hace una mueca

-- ¡Te explique que estoy enamorado de una persona, maldita sea! -- Grito. La mujer se queda impactada a eso y rie cruelmente.

-- Pobre de mi papi, tan asegurado que volveras a tener a esa mujer en tus manos -- Se acerca a él -- ¡¡Ella se va a casar con un millonario y sobre todo es capaz que se haga acostado con él!! Eso trae a niños al mundo -- Comento la mujer para luego susurra -- Suerte en tu encuentro con ella -- Menciono.

-- Diablos -- Susurro mientras mostraba tranquilidad. Mientras esa mujer es perversa y fria sin sentimientos alguna.

<<Restaurante>>

Una hermosa pelinegra bajaba del auto con seriedad, muy hermosa como siempre llegando al restaurante se quito las gafas de sol que protegia su hermosos ojos.

-- Buenos días Señorita -- Saludo con una sonrisa dulce.

-- Buenos días señorita Ox, Su mesa esta lista -- La cedió a su mesa. Milk camino hacia su destino y solo tomo asiento -- ¿Se le ofrece algo? -- Pregunto.

-- Un té de manzana fria, Por favor -- Pidió mientras buscaba algo en su bolso.

-- Enseguida -- Comento. Ella sonrio.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora