🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷
~Narradora~
Una pelinegra con un animo que era extraño en ella, entraba en el edificio de su compañía hasta ser sorprendida por su asistente personal que siempre la acompañaba todos los días de su rutina como modelo y organizadora.
- Buenos días, Señorita Milk- Dijo con una sonrisa. La pelinegra solo curvo una sonrisa no tan buenas.
- Ni tanto nena- comenzo a caminar hacia su oficina- Me siento mal- Susurro con su cabeza baja. Tamara se dio cuenta.
- Tranquilidad señorita, no pasara nada- Respondió con una gran sonrisa- ademas usted dio lugar a ese cretino del Presidente Sonya Goku- Animo apoyando una mano en su hombro de la pelinegra. Ella solo emitió una sonrisa dulce.
- Gracias Tamara, jamas me arrepentire de haberte contratado- Comento de agrado, tan solo comenzo en ir a su oficina.
Ambas Amigas de confianza de retiraron, mientras tanto en la entrada un apuesto hombre llego de nuevo.
- Buenos días preciosa- Hablo Goku de tan forma muy caballeroso.
- ¡Señor Sonya!- Se sorprendió la secretaria- ¡¿Otra vez usted?!- Dijo tratando de controlar su nervios.
- Claro- desvío su vista para luego quitar su lentes y guardarlos en su bolso de su chaqueta- este es mi negocio, mi empresa y sobre todo mi reino- Comento curvado una sonrisa.
- ¡Oh!, por su puesto- Se intimido- ¿E-En que puedo servirle?- Pregunto observando la computadora. Este solo guiño el ojo tomando la mano de la señorita y tan solo lo beso.
- En muchas cosas preciosa- Dijo sonrojado a la dama.
- Señor Sonya, que ocurrente- Respondio la mujer como gustarle como si ella fuera la elegida pero error hasta que él pronuncio su nombre.
- Esta la Licenciada Milk Ox Lury- Dijo con curiosidad, la chica se le borro la sonrisa y paso a una seria.
- La Señorita Ox, acaba de llegar a su oficina- Comento a seco. Goku solo sonrió.
- ¿Por donde es su oficina?- Pregunto el pelinegro. Esta solo le dijo el numero y el pelinegro sin pensarlo subía las escaleras.
- Milk, siempre tienes suerte en todo los hombres- Susurro la chica algo decepcionada volviendo a su trabajo.
[...]
Mientras tanto en una oficina muy elegante estaba un pelinegra demaciado sexy para ser licenciada, hoy vestía de vestido azul marino corto donde resaltaba su perfecto cuerpo y su gusto eran enormes que provocaba con ese labial rojo intenso pasional. Tan solo en su manos sostenia sobres de informaciones muy importantes, pero sus pensamientos invadía su mente.
- ¡Dios!- Sarcasmo- Dios Mio, no pude ser mas estúpida el día de ayer- Se comento a ella misma colocando su manos sobre su frente y cerrando los ojos un momento. Hasta que sonó su puerta- ¡Adelante!- Comento, alzó su vista y tan solo se paro de imprecion- ¡¡Usted!!- Dijo seria.
- Se ve que no te agrada mi visita, Ox- Dijo con una sonrisa tomando asiento en unas de su sofá. Milk enarco una ceja de fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [Gochi] Terminada🦋
FanficTodo sentimiento de Odio a un hombre, puede cambiar en segundos.... Mientra su miradas se cruzan, su corazón comienza a latir mas rapido.... Nadie supera su besos de ese hombre quien la vuelve loca, Goku Son Sonya. 💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎 💋Perso...