[[29]]

638 39 8
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

Se aferra a las sabanas blancas a un estando dormida la azabache grita del imenso dolo que provoca las toxinas que atacan su delicado corazón dando pulsadas que hieren a las chicas que tratan de calmarla mientras que el doctor hace lo posible para establecerla.

- ¡Dios mio doctor tranquilizela esta sufriendo mucho! - Comento la azulada tomando la mano de su amiga con mucha fuerza; la azabache sostiene un rostro lleno de dolor.

Mientras en el pasillo aun escuchando los gritos de la pelinegra la rubia quien en su mano marca y marca a su celular para contactar al menos a unos de los dos idiotas que estan enamorados de ella; pero ninguno esta en línea es mas 'Apago' los tiene los hombres.

- El numero que usted marco no.... - Cuelga la rubia con molestia al seguir oyendo esa típica voz de esa mujer - ¡Goku o Vegetto animales Milk esta sufriendo y ustedes ¿Donde demonios estan?! - Cuestiona de una forma molesta. 

En medio del oscuro y tenebroso bosque esta una casa muy vieja con los techos muy caídos donde el aire frio de aquellas antiguas montañas que la rodea entra dejando a los seres probar de su satisfactorio fresco.

- ¡¡Ohhrgh!! - Su boca esta llena de sangre y su rostro luce mas terrible cuando dos hombres con vestimenta negra lo estan sujetando mientras un hombre quien lo mira desde la obscuridad; con su piernas cruzadas mientras sus ojos brillan a un tono intenso y junto a su mano el cigarrillo aun encendido.

- ¿Y bien? - Su voz tan penetrante tan ruda que lo hace temblar; este agotado de ser golpeado habré la boca para decir a su cómplice - Asi me gusta, muy obedientes - comienza a reir en tono villano tan coqueto.

Goku en su papel de villano lo hacia ver excitante para muchas mujeres; tenia que actuar de esa forma para saber el verdadero nombre del 'Asesino' que acabo con la vida de su amiga y ahora toma la de su amada pelinegra.

- Su nombre es Andoro Maki - La nombro; el ojinegro coloco un rostro sorpresa y comenzo a tartamudear.

- ¿A...Andoro Maki, Donde escuchaste ese nombre?, ¡Responde! - Ordeno el pelinegro muy serio. La víctima quien fue cómplice del 'Asesino' pensó en ese momento y elevó el rostro hacia él.

- La prisión de Japón - Nombro con poca fuerza - Andoro Maki es una chica muy bonita de cabellos naranjas y piel blanca pero esa dulzura que muestra es mas que mentiras y traiciones; dentro de ella esta el verdadero demonio, ¡Andoro Maki es una asesina de 4 personas! - Comento con una voz perturbadora.

- ¿Quienes? - Pregunto Goku.

- Su ex-prometido, sus padres y a la unica original la Señora Melk - Respondio. Son se levanta del asiento agitado al oir esa palabras al saber que esa mujer quien describe es mas que su antigua amiga la psicópata - Ahora en su lista esta esa chica llamada... ¿Como era?, Milk - La nombro.

- Callate - Sono rudo - ¡Con ella no se meterá la maldita de Andoro, esa mujer fue un error de amistad desde la preparatoria! - Grito muy furioso.

- ¿La conoce usted? - Cuestiono el hombre agotado. Goku le queda mirando al hombre con tanta seriedad.

- Digamos que fue una psicopata en tiempos pasados y ahora ha vuelto con mas brutalidad y eso lo tengo que parar, te are la ultima pregunta... ¿Donde se encuentra? - Pregunto.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora