🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷
~ Narra Goku ~
Tomo el periódico de esta semana, leo y leo hasta llegar a la imagen grande ella sonriente alado de ese infeliz quien me la quito, ha pasado un mes desde que Vegetto se la llevo de Tokio. Me entere que Vegeta trabaja en compañia de ese hombre y yo pues feliz digamos que los planes de mi hermosa pelinegra en mi festival sirvieron de maravilla, Milk te extraño mi amor, desvío la vista a mi secretaria.
-- ¿Pasa algo Lunch? -- Cuestiono con tranquilidad. He ido con el psicólogo unos día y eso me ha ayudado.
-- Señor tiene un visitante -- Dice con calma. Enarco una ceja yo que sepa mi citas se terminaron en mi agenda.
-- Dejalo pasar -- Ordeno serio, acomodo mis papeleos en mi escritorios oigo tacones.
-- Buenos días señor Son -- Esa voz. Alzo mi vista rapidamente encontrandome con él.
-- ¡Vegeta! -- Me paro de imediato frente al hombre que muestra firmeza.
-- Si, Hola -- Dice con voz baja. Este sostiene una sonrisa que no describo.
-- Por favor toma asiento -- Le digo con amabilidad. Este niega.
-- No gracias, no tardare -- Dice firme -- Solo he venido en busca de mi papeles, hace dos días me lo habia pedido para poder trasmitir mi tarjeta de trabajo al fondo -- Me concluyo con pocas palabras -- Pero para eso... necesito la firma de la compañia -- Susurro con seriedad.
-- Oh -- Solté -- Claro, eso lo puedes pedir a mi secretaria -- Digo con calma. Este solo asiente me agradece y me da la espalda pero mi maldita inquietud me mata -- ¿Como esta ella? -- Cuestiono rapido detiene su pasos al borde de la puerta.
-- "Ella" -- Gira serio -- Le va de maravilla esta bien, los viajes le ha ido de super... mi hermana se va mejorando -- Pauso y pensó -- Vegetto -- Frunso mi cejas -- la cuida bien -- Lo digo de ultimo -- Ellos tomaran matrimonio -- Eso me rompio el corazón.
-- ¿S~Se van a casar? -- Digo en voz cortada. Este me mira.
-- No puedo asegurar nada -- Susurro pero me dedico una sonrisa farsa -- Tenga buen día señor Son -- Dijo con respeto y se fue. Caigo bruscamente a mi asiento un silencio lleno mi vacio, de golpe todo de mi escritorio termino al piso, Soy un patético idiota.
🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷
<< En una Hotel >>
Besa ese cuello con cuidado, en la cama los dos sudados y satisfecho por lo que acaba de pasar, aun en ese estado cansado, rendido y agotados terminaron de hacer el amor, cubiertos por una sabana blanca.
-- Me gusta -- Besa su labios. Ella corresponde.
-- Vegetto, te amo -- Dijo Milk con toda seguridad.
-- Te tengo una gran sorpresa, esta noche -- Dice el hombre arriba de ella. Milk enarco una ceja.
-- Vegetto, ¿Mas sorpresa? -- Dice con una dulce sonrisa. Este ríe y acaricia su mejilla.
-- Para mi reina, todo -- La besa apasionadamente. Su labios hace ruido tan placenteros.
-- Eres el mejor -- Susurra -- Vegetto, quiero hacerlo de nuevo -- Pide con su ojos de lujuria. Este toma su muñecas y las lleva a las alturas de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [Gochi] Terminada🦋
FanfictionTodo sentimiento de Odio a un hombre, puede cambiar en segundos.... Mientra su miradas se cruzan, su corazón comienza a latir mas rapido.... Nadie supera su besos de ese hombre quien la vuelve loca, Goku Son Sonya. 💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎 💋Perso...