||12||

1.6K 99 21
                                    

[Parte 2 ]

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

<< En una fiesta de antifaz >>

Una bella pelinegra con una sonrisa que ilumina el sitio, pero era acompañada de un guapo hombre que sostenia su mano en la mesa que le ha tocado. La música era esplendida y sobre todo movida para el ambiente, ellos eran unos de los primeros centros de antencion no tanto por la elegancia si no, por esa mujer de tez blanca y hermosa como un diamante fino que son escondido en la profundidad de los volcanes, hasta que un par de amigos del hombre pararon al observar a esa dama.

- ¿Goku?¿Son Goku?- Cuestino un hombre con una sonrisa. Él pelinegro giro de imediato y curvo una sonrisa.

- ¡Artu!- Respondio imprecionado- ¡Amigo!- Se levanto para dar un abrazo de amistad de lejos. Este saludo pero su vista llego a un pelinegra que sostenia una sonrisa dulce.

- Dios Santo- Dijo Artu con admiración, Goku observo a donde llevaba su mirada de su amigo- ¡Dios Santo!- Dijo con una sonrisa. Milk miro a los lados y solo enarco una ceja confundida.

- ¿Sucede algo conmigo?- Pregunto con toda tranquilidad. Este se acerco a ella sin aviso tomando su mano de la pelinegra- ¡Ah!- Se puso roja. Goku fruncio los seños y acomodo su saco volviendo a sentarse.

- Usted es lo mas bello y hermoso que he visto en esta noche tan maravillosa- Dijo besando la mano de Milk- Oh que mal educado soy- Se paro y se inco frente a ella- Mi nombre es Artu Moya- Le guiño el ojo. Goku sabia que su amigo era un mujeriego igual que él.

- Es un placer Señor Moya- Susurro la pelinegra apenada a esta situación. Hasta que un pelinegro interrumpió el momento.

- ¡Si!- Extendio su mano, tomando su manos de la pelinegra con calma. Ella solo sintio algo extraño a Goku- Ella debe de cenar, te importaría amigo- Dijo mirando a su amigo que curvo una sonrisa.

- Con su permiso- Susurro retirándose hacia su mesa. Goku solo fruncio los seños.

- Goku fuiste Grosero- Dijo seria la pelinegra- ¿Porque no lo invitaste cenar con nosotros?, ademas ahi suficiente espacio-  Comento la pelinegra. Ella al momento de volver a girar su rostro- ¡Amm!- Un gemido fue ahogado entre los labios del pelinegro.

Este besaba de una manera explosiva y pasional, haciendo que ella entrara en estremecer que no pueda controlar, bajando con discreción hasta su curva del cuello beso despacio haciendo que ella soltara pequeños suspiro, hasta que Milk reacciono, lo empujo lento deteniendo la acción.

- ¿Que pasa?- Pregunto Goku en tono ronco y sensual.

- No fue correcto- Comento ella- Goku tranquilizante o me estaré llendo de esta fiesta- Amenazo. Este solo bufo y sonrio tomando su menton.

- Bien, me tranquilizó pero...- Su manos comenzo acariciar su barbilla de ella- Estas tan bellísima que no deseo que otro te toque- Comento con dulzura.

- Goku- Lo nombro- No soy nada túyo- Afirmo seria. Este solo un rostro de amargo aparecio pero curvo una sonrisa.

- Por ahora- Susurro. La pelinegra se asusto a esa forma de respuesta.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora