||2||

2K 142 18
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

~Narradora~

Era un día precioso, la personas con su rutina del día y semana. Una pelinegra bajaba de su auto con un vestido rojo pegado donde hacía lucir su hermoso cuerpo, donde usaba zapatillas blanca y un labial rojo tambien su cabellos sueltos una hermosura que todos deseaban pero ella en no era tonta, ya no. Como siempre su asistente.

- Señorita Milk- Sonrio acercándose a ella.

- Hola Tamara, Buen día ¿No crees?- Dijo con un bufido agotador.

- No tiene que fingir señorita Milk- Comento su asistente con su mirada honesta. Milk solo curvo una sonrisa.

- Gracias por comprender Tamara, ¿Como me veo?- Dijo dando vuelta para lucir su fenomenal vestimenta.

- ¡Bellisima!- Respondio fascinada a ella.

- Bueno, ¿Aque hora llega ese loco?- Pregunto mientras encaminaba a la entrada del edificio.

- ¡¡Señorita!!- Se asombro- Es el jefe de todo...- Fue interrupida.

- Lo se, lo se- Repitio- pero eso no cambia a que es un hombre- Respondio seria y seco.

- ¿A-Ah?, ¡Claro!- Trato de entender- Bueno el Licenciado Son Sonya, llegara...-Observo su reloj- Estará aquí en una hora- Comento.

- ¡Una Hora!- Paro a seco- Demonios- ahora ella miro su reloj- Ire en poner el area listo-Se quejo.

- No se preocupe, ya lo estube haciendo desde ayer señorita Milk- Comento mientras observaba su ¡Pad.

- ¿Enserio?- Enarco una ceja- ¡Gracias Tamara!- Agradeció con una sonrisa.

- Es mi trabajo- Respondio. Ambas rieron y siguieron su camino.

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

[...]

En un aeropuerto un avión presidencial llegaba a zona de aterrizaje, las escaleras comenzaron a bajar donde primero en tocar las tierras Tokiana fue los Guardaespaldas del Jefe y desde lejos un hombre con traje negro bien ajustado a su cuerpo donde podia verse la tela resistente a su enormes brazos y ese cabello bien peinado su mirada fría pero una sonrisa super sensual.

Goku era un gran hombre pero lo tenia de mujeriego, que de su bolsillo saco su lentes de sol para protegerse de los rayos del gran sol. Fue dirigido a su limusina personal para deregirse a la compañia y se pusieron en marcha.

- Iván recuérdame cambiar mi numero de nuevo, estas viejas atacan como pirañas- Dijo asqueado por ver su bandeja llena de mensaje.

- Si señor- Confirmo mientras manejaba. Goku solo apago su celular para poder pasarse a su lap donde obtenía su trabajo.

Asi fue como este hombre fue al destino de encontrarse con ella.

~Narra Milk~

Tiempo, tiempo, tiempo... maldito tiempo lento. Acaso ese hombre se paso a comprar su calzones me cruzo de brazos veo la hora es mas de una hora, ¡¿Donde se metio?!. Hasta que un seguridad me avisa que una limusina esta pasando las rejas de la empresas, "tengo que verme linda", sere yo que linda y nada. Sea musculoso o cara bonita es igual, observo las ventana blindadas solo dispongo a poner una cara poco sonriente. Mi primera regla #Tener una distancia conmovedor osea lejos.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora